Cap 4. Mudanza

1K 69 11
                                    

Unos días después....

Habían pasado unos días desde que Minato y Kushina se conocieron, por lo que los padres de cada uno decidieron que ya era hora de iniciar la mudanza.

En la nueva casa....

Allí estaban el rubio y la pelirroja, junto con sus padres, viendo la nueva casa.

Minato: Solo tiene dos habitaciones.

- Claro, no necesitan más, esta casa es temporal hasta que se casen y formen su familia. Mientras tanto vivirán aquí.- Dijo la mamá de Minato.

Kushina: ¿Y donde dormiré yo?

- En la habitación principal- dijo el padre de la pelirroja.

Minato: ¿Y yo me quedaré con la más pequeña? No quiero quedarme allí mientras ella tiene la mejor

Kushina: Deja de quejarte.

- No dormirás ahí. Dormirás en la habitación principal, con Kushina.

Mina/Kushi: ¿¡¡Qué~!!?

- Que dormirán los dos juntos.- Dijo la mamá de la pelirroja.

- Como cualquier pareja.- Dijo la madre del rubio.

Minato: Nosotros no somos "cualquier pareja"

Kushina: ¿Papá tú estás de acuerdo con esto?

- Claro que sí. - Dijo el padre de Kushina. - Ya eres grande Kushina, creo que esto te hará madurar.

Kushina: ¿Entregarme a un desconocido me va a hacer madurar?

- A ambos - Dijo la madre de Minato - Vivir en una casa propia, donde nadie más que tú se tiene que hacer cargo de tus necesidades, eso los hará madurar

Kushina: ¿Y qué tiene que ver el casamiento en todo esto?

- Eso es algo un poco más difícil de explicar - Dijo nerviosa la madre del rubio.

Minato: No creo que sea difícil de explicar, sino que no quieren decírnoslo.... Hay algo oscuro en todo esto.

Kushina: Ahora que lo dices.... Yo también creo eso.... Y creo que lo hicieron por sus negocios.

Los adultos se habían puesto nerviosos y querían evadir el tema, pero al ver que no iban a lograr que la pelirroja y el rubio dejarán el tema del porque de la boda. Decidieron irse con la excusa de que se conozcan mejor y que se acomodarán en la casa.

- Bueno nosotros ya nos vamos, tenemos una agenda muy ocupada hoy - Dijo la mamá de Kushina - Que la pasen bien. Y Kushina, compórtate, no quiero escuchar quejas sobre tí. Adiós

- Sí, nosotros también nos vamos, tenemos cosas que hacer en la empresa... Que pasen bien... Adiós.

Minato: ¡¡No, esperen!!

Muy tarde, ya se habían ido.

Minato: Está vez zafaron de darnos una explicación detallada..... Pero la siguiente vez no tendrán tanta suerte..... Los obligaremos a confesar.

Dijo Minato, con una expresión entre seria y enojada.... Con un tono que asustaría a cualquiera....

Kushina: ¡Yo pido la habitación grande!

Bueno, casi a cualquiera...

.
.
.
.
.
.

Minato: ¡¡No!! ¿Por qué TÚ tienes que tener la habitación grande?

Kushina: ¿Por qué no?  YO la reclamé primero.

Minato: ¿Qué tiene que ver? El más inteligente, responsable y maduro tiene que tener esa habitación.... Osea YO claramente.

Kushina: ¿Por qué el más inteligente, responsable y todo eso? ¿Por qué tendrías esas cualidades para tener una habitación más grande?

Minato: ¿Por qué? Pues porque.... ¡Tienes que ser responsable para hacerte cargo de una habitación grande!

Kushina: ¿Que dices?

       Y la pelea siguió y siguió

.     .     .     .     .     .     .     .     .     .    .
.     .     .     .     .     .     .     .     .     .    .
.     .     .     .     .     .     .     .     .     .    .

              Son dos idiotas
.     .     .     .     .     .     .     .     .     .    .
.     .     .     .     .     .     .     .     .     .    .
.     .     .     .     .     .     .     .     .     .    .

                 E Inmaduros
                       claro



.............................................................
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
.............................................................

Perdón por tardar tanto en subir un miserable capítulo.... No tengo una excusa digna de ( No tengo excusas en realidad).

Bueno, espero que les haya gustado.... Lo Sé muy mediocre, Lo siento.



:(



:)



;)


(?

Ignoren que es un screenshot, pueden recortarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ignoren que es un screenshot, pueden recortarla.... :)






Perfectos Desconocidos. (MinaKushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora