La Platica de Peter y Caspian

8.3K 334 8
                                    

Montaron sus caballos, pero antes de irse voltearon a mirar hacia donde se encontraba Aslan, pero cuando miraron el gran león ya se había marchado. No era sorpresa Aslan aparecía y desaparecía cuando menos se lo esperaban. Así que dejaron eso atrás y se retiraron de la playa. Habían llegado al bosque y desde que habían salido de las ruinas de Cair Paravel ninguno había dicho nada. Los Pevensie notaban que la tranquilidad reinaba en el bosque. Y no dudaron de la palabra de Caspian quien prometió traer paz y así era.
Siguieron un buen rato cabalgando, al paso que iban llegaron ya de noche al castillo, ninguno decía ni una palabra, Caspian hablaba ocasionalmente pero respetaba su silencio así que solo volteaba a ver a Susan, que iba a lado de Peter, ya que Peter iba en medio de ellos dos.
-Y bueno Caspian ¿cuanto tiempo ha pasado desde que vinimos?. -Dijo Ed rompiendo el silencio.
-Un año y medio. -Caspian hablo sin siquiera mirar a Ed.
-Un año y medio. -Exclamó asombrada Susan.
-En nuestro mundo ha pasado un año, desde que Lucy y Edmund, vinieron. -Dijo Peter con asombro
-¿Y que edad tienes Caspian eh? -Pregunto Lucy sonriente.
-Tengo 20 años. - Dijo Caspian serio- ¿A que se debe la pregunta?
-Nada mas que curiosidad. -Dijo Lucy tratando de reírse.
-¿Y ustedes que edad tienen?. -Pregunto el joven Rey.
-Bueno yo tengo 19 años, Susan 18, Edmund 16 y mi pequeñita Lucy 15. -Dijo Peter mirando a Caspian.
Después de eso hubo otro gran silencio. La noche llego mientras llegaron al castillo Telmarino, al llegar el profesor Cornelius se asombro de ver a los Reyes de antaño a los cuales saludo con una reverencia.
-Deben estar cansados, mandare a prepararles unas habitaciones. -Dijo Caspian volteando a ver a Susan.
-Caspian, espera me gustaría hablar contigo. -Dijo Peter serio, volteando a ver a sus hermanos.
-claro vamos a la biblioteca. - Sin mas decir se retiraron.
-Bueno deben de tener hambre. -Dijo el profesor, muy sonriente.
-Sii!! -Dijieron los Pevensie.
Sin mas decir se retiraron al comedor a comer, pues desde su llegada no habían comido ni descansado.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Mientras tanto en la biblioteca...
Caspian y Peter entraron.
-¿De que deseas hablar Peter?. -Dijo Caspian educadamente.
-De Susan.- Peter se acerco a Caspian y se sentó en uno de los sofás que había.
-¿Le paso algo? -Pregunto Caspian algo preocupado.
-No, no ella esta bien , solo que . -Peter ya no hablo,  no sabia como decirlo.
-¿Solo que? -Pregunto nuevamente angustiado.
-¿Tu sientes algo por ella no es verdad Caspian?. -Peter lo miro mientras Caspian bajo la mirada.
-Asi es Peter. Es algo muy fuerte lo que siento por ella.- Dijo Caspian levantando la mirada.-Desde que la conocí.
-¿Entonces se lo dirás?¿le dirás lo que sientes? . -Pregunto Peter nuevamente serio.
-¿Por que la pregunta?. -Pregunto nuevamente angustiado.
-¿Quieres saber por que estamos aquí? -Dijo Peter triste.
-Si. -Pregunto Caspian serio.
Peter respiro profundo -Estamos aquí, por que nuestros padres han fallecido en un ataque que hubo cuando los soldados regresaron. Trágicamente, estaban ahi nuestros padres. No queríamos creerlo, estábamos muy tristes, no sabíamos que iba ser de nosotros, Susan dijo que lo único que quedaba era estar unidos y cuando disponíamos ir a nuestros cuartos a descansar escuchamos el rugido de Aslan. Hizo una pausa mientras Caspian lo miraba preocupado- Después aparecimos en aquella Isla, nos alegramos cuando nos dijo que ya no volveríamos a nuestro mundo. Y pude notar en la mirada de Susan cuando te vio que sus ojos se llenaron de alegría. -Peter respiro - Solo te pido Caspian que si tu quieres a mi hermana la cuides.
-Lo hare Peter. -Caspian se acerco a el y lo tomo del hombro -Lamento lo de tus padres. -Dijo Caspian tristemente.
-Si es doloroso, pero estamos en Narnia. Todo cambiara. -Dijo Peter sonriente
Tocaron la puerta, era Susan, quien los vio muy sonrientes no pudo evitar sonreír.
-Que pasa Su. -Pregunto Peter serio.
-¿No van a cenar?, nosotros ya cenamos y pues les vine a avisar. -Dijo Susan desviando la mirada de Caspian.
-Si claro. Ya vamos -Peter se acerco a su hermana y después se dirigió a la puerta, Susan iba tras de el -Lo siento Susan, Caspian necesita hablar contigo. -Dijo Peter alegremente, después cerro la puerta.
Susan se sonrojo, el amor de su vida estaba detrás de ella. Volteo a mirarlo y vio que el la miraba tiernamente, Susan por su parte le dedico una gran sonrisa.
-De que quieres hablar. -Dijo Susan rompiendo el Silencio entre ambos.
-De.. de. -No podía decirlo Caspian no sabia como.
-De que?? -Pregunto Susan seria.
Caspian noto que sus palabras se resistían a salir. Se acerco a Susan con una mano, toco una de las mejillas de Susan, eran tan suaves, susan por su parte solo cerro los ojos, sintiendo la mano de Caspian sobre su rostro. Cuando los abrió noto que Caspian la miraba tiernamente. Por lo que ella acorto la distancia y lo beso con mucho amor, rodeando sus manos en el cuello de Caspian, y el por su parte la tomo de la cintura y la atrajo mas a su cuerpo. Correspondiendo ese beso apasionado. Después la falta de aire fue la causante de que se separaran.
-De nosotros. -Caspian hablo sonriente mente.
-Pues hablaremos de nosotros. .Susan respondió sonriente por lo que los dos volvieron a besarse.
*/*/*/*/*/*/**/
Bueno aquí esta el Capitulo dos, espero que les guste..!!

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora