1 año después...
Un año muy tranquilo en Narnia. Los días pasando y todos llenándose de felicidad.
Peter había vuelto a ser el mismo, el mismo se dio cuenta de que lo de Liliandil solo era un capricho, por el momento, porque el estaba con la mujer que amaba "Abby" que ahora ella se encontraba embarazada y solo faltaban un aproximado de 3 meses para que ella diera a Luz. Como Abby lo prometió, cuidaba de Isaac como su propio hijo.
Liliandil visitaba a su hijo 2 veces cada mes como le era permitido, estableció una buena relación con Peter, pero de amistad. Siempre que se iba, se iba feliz de saber que su hijo sabía que ella era su madre cosa de la que Peter se había encargado de dejarlo bien en claro.
Edmund se la pasaba con Lily, no la quería dejar sola de nuevo ante amenazas que seguía mandando su padre sobre ir por ella y matar a Edmund, tanto que Caspian mando a vigilar los estándares de los bosques, cuevas, pasadizos, para que este hombre, junto a Jack, no llegaran a Narnia a dañarlos. El hijo de Edmund, como lo afirmaron sus hermanos, igual a él, comiendo a cada momento.
Susan y Caspian, seguían igual de felices con sus hijos, creciendo cada vez más y más. Mas enamorados que nunca, Jugando con ellos, divirtiéndose, son la familia "Perfecta", como lo dice el pueblo Narniano. Tanto Rilian y Kiara, han aprendido muchas cosas, en su corta edad, hablan casi a la perfección, cosa que Susan se ha encargado de ello. Caspian ha mejorado muchas cosas en Narnia, sigue gobernando su pueblo con todo justo, no igualando a los Telmarinos y Narnianos, pero si a que se sigan llevando en paz. ¿Problemas?, no han vuelto a haber desde que el Rey Peter se caso.
Para Eustace, y Jill, las cosas les han salido muy bien, se encuentran súper felices de que ahora Aslan les conto que nunca más se irían de Narnia, pero si sintieron la tristeza de que en su mundo ya habían muerto.
Aslan les dio la oportunidad de ver a sus padres una vez más, pero en sus sueños, reuniéndolos a todos en una isla donde se pudieron despedir con ellos diciéndoles: "Los amamos".
Jill para ella, tres meses después de su regreso, ahora mantiene una relación amorosa con Shasta, gracias a la ayuda de Lucy y Susan, quienes les organizaron una cena, mintiendo de que Jill lo había invitado, y por parte de Susan, diciéndole a Jill que él la había invitado, al final de la cena confesaron sus sentimientos. Y ahora llevan una buena relación.
Eustace termino enamorándose de una joven, solo que ella le ganaba por un año, al principio creía que era absurdo, hasta que hablo con Lucy, por lo que ella se burlaba de él, ya que el siempre había dicho que nunca se enamoraría y ahora lo estaba de una buena persona. Le llevo un tiempo aceptar sus sentimientos hacia ella, le pidió ayuda a una persona cercana a ella "Abby", quien tardo más de 2 meses en tratar de darle la respuesta, no se la daba porque ella siempre cambiaba de tema, al nombrarlo, cosa que Abby noto y le dijo que sentía lo mismo.
1 mes más tarde Eustace se lo confeso, perdió el temor y se hizo el valiente, dejando a la joven sorprendida, cosa que no se lo creía hasta que Eustace, se lo demostró con un cálido beso y al final la joven también se lo confeso, esa persona era "Amelia", una de las mejores amigas de la Reina Susan.
Y finalmente terminando con Lucy, ella se encuentra de lo más feliz con su príncipe Emeth, quien la ha tratado como lo que es, una reina. Y la seguía respetando.
Todo el año se la pasaban juntos, cuando este viajaba a Calormen seguía pidiendo permiso a Peter, quien accedía a la buena manera. Después de que llegaron a Calormen, Emeth le preparo una gran sorpresa a Lucy, y a pesar de que ellos seguían siendo jóvenes le pidió matrimonio. Lucy estaba sorprendida ante eso, pero ella sabía que él era la persona que la haría feliz. Ella acepto.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia para los Pevensie
FanfictionBueno esta historia es muy diferente. Primero que nada, Aslan jamas les habia hablado a Peter y Susan, sobre que ya no volverían a Narnia. La historia ocurre despues de lo sucedido en la Travesia del Viajero del alba. Habra romance, pues todos lo...