El primer beso de:

6.6K 213 60
                                    

Edmund había salido a la parte trasera, caminaba sin rumbo, siguió caminado hasta que vio a una joven que se veia como de la edad de su hermana Lucy sentada en una fuente que ni agua tenia, estaba seca y parecía muy vieja, al parecer la joven miraba a la nada, parecía absorta en sus pensamientos, Ed se fue acercando a la joven, y sin importarle sus modales fue directamenete a lo que le queria decir.

-¿Te pasa algo? -Pregunto tiernamente Edmund.

-Si. -La joven habia estado llorando, se le notaban los ojos muy inchados.

-Se puede saber que fue lo que paso. -volvio a decir Ed, tiernamente.

Ella asintió así que Edmund no lo dudo ni un segundo y se sento a un lado de la joven, que tenia una carta en sus manos. Se notaba que tenia tiempo llorando, Ed pensó que era una mala noticia, por lo que la tomo de la mano, cosa que a la joven le sorprendio.

-¿Como te llamas? - Ed pregunto serio.

-Lily. -Respondio apretando la mano de Ed.

-Bueno Lily  yo me llamo Ed. -Dijo Ed sonriente.

"EDMUND'' Lo miro bien, si era el Rey Edmund, por lo que rapidamente se levanto e hizo una reverencia.

-¿Por que la reverencia?. - pregunto Edmund incredulo.

-Me va a negar que usted es el Rey Edmund el Justo.-Dijo sonriente Lily.

-No, no te lo negare. -Ed contesto sonriente -Pero... ¿por que llorabas?.

-Pues. -La joven se sento a un lado del rey.- Me mandaron esta carta de "Calormen"

-¿Y paso algo malo alla? -Pregunto serio.

-No, si no que mi padre quiere que me marche. -Bajo la mirada la joven.

-¿Pero por que?- Ed pregunto, por un momento hubo tristeza en sus ojos.

-Mi padre quiere que contraiga matrimonio alla. -Lily hablo sin levantar la mirada y volvio a llorar, las lagrimas no dejaban de salir de sus ojos, Edmund por su parte no sabia que estaba pasando con su corazón, se sentia fatal, así que por instinto reacciono y abrazo a la joven.
Mientras Lily veía los brazos de Edmund que la rodeaban, sintió que estaba segura y por un momento se fue la tristeza y la soledad y solo se recargo en su pecho, lo que hubo entre los dos fue una sensación extraña para ambos. Edmund se separo de la joven e impulsivamente la tomo de la barbilla haciendola levantar su rostro, Lily solo lo miro y Ed se perdio en sus bellos ojos verdes.
En ese preciso y perfecto momento no hubo palabras solo sentimientos, se quedaron mirándose unos instantes mas hasta que ella acorto la distancia entre ambos y lo beso. Fue un beso lleno de ternura, Ed le correspondio aquel beso que lo hizo sentir en la gloria.

*/*/*/*/*/*/-/

Se encontraba caminando por el castillo tranquilamente buscando que hacer, pues no habia nada más que solo paz y alegría, eso por supuesto la hacía muy feliz, pero no tenía nadie con quien hablar, su hermana Susan habia salido con el rey Caspian y no habían informado a donde; Peter buscaba a alguien que ella no conocía y no sabia donde estaba Edmund .

-¿DONDE RAYOS ESTAN MIS HERMANOS?-se preguntaba.

Lucy no soporto mas la soledad por lo que se dirigio a las caballerizas, al llegar ahi vio a un joven como de la edad de Ed, estaba sin camisa, por lo que entro en Shock.
Nunca habia visto a un joven sin camisa, solo habia visto una que otra vez a Ed o a Peter, el chico desconocido bañaba a un caballo, no la había visto así que ella solo dio media vuelta para irme pero ya era demaciado tarde, el joven se percato de su presencia.

-Buen dia majestad. -El joven saludo con una gran sonrisa en su rostro. Lucy no tubo mas remedio que voltear y contenerse las ganas de reir.

-Buen dia. -Saludo Lucy al igual que él con una gran sonrisa.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora