Nuevos sentimientos, y propuesta

4.7K 184 8
                                    


Hola, queria decirles que ya que estoy enferma hare un 'minimaraton' para ustedes subire 5 capitulos hoy, este seria el segundo.
..........................................................
Todos estaban callados ansiando el momento en el que la persona que venia de Calormen hablará, lo miraron un poco confundidos pues era un joven del aproximado de la edad de Edmund.

-Hola majestades. -Hablo el joven cortesmente.

-¿Que haces aqui? -Hablo Caspian molesto.

-¿Que es lo que quieres? - Peter también se empezaba a molestar.

-Primero que nada -El joven miro a los reyes. - Yo no vengo a declarar guerra ni nada. -

-¿Por que dices esto? -Pregunto Lucy, mirandolo.

-Y además dinos ¿Como te llamas? -Pregunto Ed.

-Me llamo Emeth, principie de Calormen. -Dijo firmemente mirando a Caspian.

-¿Y que es lo que quieres Principe Emeth? -Hablo también firmemente Caspian.

-Yo estoy aquí -Respiro -Por que yo no pienso a apoyar a mi padre con la locura de la guerra.

-Eso quiere decir... que si quiere guerra. -Hablo Lucy mirandolo.

-Así es.

-¿Tu sabes el por que?. -Pregunto Susan mirándolo preocupada, sabía la respuesta y temía por ello.

-Bueno mi padre se entero ya de que ustedes están aquí. -Miro a Susan. - Quiere declarar la guerra, por lo que paso con Rabadash.

-Esta loco. -Dijo Ed mirando a Lily.

-¿Podemos hacer algo para detenerlo?. - Dijo Lucy mirando a su hermano.

-Si, el reino de Narnia -Dijo Emeth mirando a Caspian.

-¡Nunca!, ¡prefiero guerra antes que entregarle el trono! -Grito Caspian.

-Tranquilo Caspian. -Susan lo tomo de la mano.

-Pues avísale a tu padre que si quiere guerra, la tendrá. -Hablaba enfadado Caspian.

-No podre avisarle. -Hablo Emeth firmemente.

-¿Por que no?a Hablo Peter, mientras se acercaba.

-Mi padre me desterró.-

-¿Te desterró? -Lucy dijo extrañada- ¿Por qué si eres su hijo? -

-Por que le dije que no lo apoyaría. -Miro de nuevo a Peter y Caspian. -Por que quiero unirme a ustedes.

Todos se quedaron callados, Emeth Príncipe de Calormen, uniéndose a los reyes por la paz en una guerra por la paz. Eso era algo sorprendente.

-¿Como dices?- Pregunto Caspian mirándolo incrédulo.

-Así es majestad. -Respiro- Yo quiero paz y eh admirado mucho tu esfuerzo Caspian, no siempre hay un rey que lleva la paz a su reino -Sonrió Emeth.

-Tienes razón. -Ed hablo sonriente.

-Entonces te unirás a nosotros. -Peter dijo acercándose a el y estrechándole la mano.

-Así es. -Sonrió Emeth-

-Entonces bienvenido Emeth. -Sonrió Caspian dándole un abrazo.

Después de eso cada uno abrazo a Emeth, a pesar de que era joven había sido desterrado por su padre solo por querer la paz y por haber defendido a los reyes, ahora el no estaba solo estaba aliado con los Reyes de Antaño y con el Rey Caspian; era una union fuerte y un equipo poderoso.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora