La vida de Jill

1.3K 65 0
                                    

Habían pasado 3 años, desde que Lucy se había casado con el príncipe Emeth, Jill estaba de lo más feliz, llevaba una gran relación con su amado Shasta. Desde aquella vez cuando él le pidió ser algo más que amigos, había sido uno de sus días más felices en toda la vida.

Después de 3 maravillosos años de relación, el al fin le había pedido que le hiciera el gran honor de convertirse en su esposa.

Ella acepto inmediatamente, Narnia, su nuevo hogar le había dado una gran felicidad, una felicidad que estaba segura que en su mundo nunca la tendría.

El día de su boda llego, y pidió al Rey Peter, el honor de ser el quien la entregara, el acepto sin duda alguna.

Aslan les había dejado muy en claro que el seria quien los bendeciría, siempre y cuando lo pidieran de corazón y ellos no podían ser más que felices.

La gran fiesta se celebró, la noche de bodas llego con un sinfín de sentimientos demostrados, que con el poco tiempo su relación fueron creciendo más y más.

Su conexión con Susan y Lucy, mejoro mucho más de lo que pensaba, tenia a dos maravillosas consejeras y amigas.

En su tiempo correspondiente después de casarse, Shasta se llevó a Jill a vivir en el pueblo, donde vivieron decentemente.

Aunque a ella le dolía también separarse ahora de su familia supo que debía de hacerlo, pues ahora estaba casada.

También se sentía triste, pues Lucy "La valiente", se fue a vivir con su esposo a Calormen, el rey Edmund había sido coronado como nuevo rey de Archerland y solo dos de los Pevensie estaban juntos, pero ellos también ya tenían a su propia familia.

Con el paso del tiempo quedo embarazada.

Y a su tiempo correspondiente dio a luz a una hermosa niña. Quien recibió el nombre de "Esmeralda".

Shasta se sentía el hombre más feliz del mundo, había escogido a una mujer maravillosa para tenerla a su lado y amarla, amaba tanto a su esposa como amaba a su hija.

Caspian le dio un gran puesto en Cair Paravel y más así era aún más feliz, pues siempre tenía el tiempo para estar con su familia.

Y así paso varios años más tarde, ella volvió a quedar embarazada dando a luz a un niño, quien recibió el nombre de "Daniel", como se llamaba su hermano quien quedo en el otro mundo.

Y vivió feliz, sin preocupaciones, con dos maravillosos hijos y un gran hombre.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora