Sin duda alguna no era una decisión fácil la que debía tomar Abby, ahora el tenia un hijo, a pesar de todo ella se ha dado cuenta de su amor, pero a una parte de ella le dolia saber que el ya tenia un hijo, por eso fue que ella decidió cederle el paso a sus sentimientos.
-¡Te amo! Y si tienes un hijo no me importa, te prometo, que lo tratare como si fuera mío. -Dijo Abby con una gran sonrisa, por lo que Peter se acerco a ella, dándole un tierno beso en los labios.
-¿Podemos seguir? -Interrumpió el sacerdote.
-Por supuesto. -Dijo Peter con una gran sonrisa.
-¡Dámelo Peter! -Dijo Susan, tomando a Isaac en sus brazos.
Pero antes de que la boda siguiera, apareció el gran león Aslan.
-Llegue en el momento adecuado. -Hablo Aslan, acercándose a ellos.
-¡ASLAN! -Exclamaron los demás poniéndose de pie.
-Siéntense. -Ordeno. -Peter creo que sabes tan bien como yo a que eh venido.
-Si Aslan. -Respondió Peter. -Me alegra mucho realmente.
-Entonces, si me disculpan.
El padre le cedió su lugar a Aslan, para que el fuera el que llevara a cabo la ceremonia del Rey de Narnia, por lo que comenzó a dirigirla, ante todas las miradas que se les presentaban, tan claras palabras diciéndole a la joven pareja, palabras llenas de sabiduría.
-¡Ustedes hijos míos, unidos en sagrado matrimonio! HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE!
Ante esas palabras todos se pusieron de pie, llenos de aplausos hacia la pareja, después de que Peter beso a la novia, tomo de nuevo en sus brazos a su hijo. Para después darle un beso en la frente.
-Gracias Aslan. -Susurro Peter.
-No hay de que hijo mío. Se feliz con la mujer que amas. Pero ahora debes de ir a despedirte de Liliandil, que dentro de unos momentos se ira.
-¿Ella no regresara? -Pregunto Peter serio.
-Tendrá el permiso de venia a ver a su hijo, fue lo único que ella pidió a cambio por todo lo que hizo. Me alegra saber también que la has perdonado a pesar del daño que causo.
-No tenia rencor por que hacerlo. Además me dio un hijo. -dijo una sonrisa.
-¡Bueno ve a despedirte de ella! -Ordeno Aslan, dicho eso Peter se retiro.
Pidió ir solo, pues aun quería hablar con ella en privado. Llego hacia donde ella se había quedado.
-¡Liliandil! -La llamo Peter.
-¡Peter! -Exclamo ella. -Felicidades, espero que seas muy feliz y por la decisión de tu esposa, también me alegro mucho.
-Se que será difícil dejar a tu primer hijo. -Le entrego al pequeño. -Pero espero que puedas venir a verlo, siempre le hablare bien de ti.
-Gracias Peter. -Dijo mientras las lágrimas comenzaron a caer. -Fui muy ciega, mi obsesión por estar con Caspian hizo que cometiera muchos errores. También quieres saber porque lo hice.
-Me gustaría saberlo
-Aquella vez, cuando me fuiste a buscar después de la batalla, yo sabia que tu solo me buscabas por consuelo porque sabia que nunca me ibas a amar, porque tu ya habías dado tu corazón a otra persona, no lo quería creer hasta aquella vez cuando paso... -Hizo una pauso. - después de que me entere que estaba embarazada quise regresar, pero sabia que era demasiado tarde.
-Liliandil yo... -Interrumpió.
-Pero eso ya quedo atrás, ahora serás feliz, cosa que me alegra, que seas muy feliz Peter. -Se acerco a el y lo abrazo. -Cuida de nuestro hijo. -Le entrego a Isaac.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia para los Pevensie
FanfictionBueno esta historia es muy diferente. Primero que nada, Aslan jamas les habia hablado a Peter y Susan, sobre que ya no volverían a Narnia. La historia ocurre despues de lo sucedido en la Travesia del Viajero del alba. Habra romance, pues todos lo...