Despedidas

2.2K 81 2
                                    

-Si, si quiero. -Respondió Abby felizmente.
Peter estaba de lo mas feliz y le puso el anillo de compromiso a Abby, después de eso se levanto a abrazarla y besarla suavemente en los labios.

2 días después...!!
La mañana llego para Lucy, quien se encontraba despierta, pues habían muchas cosas que hacer, "Hoy" seria el día en que todos los que han conocido, apoyado, querido, se irían nuevamente. Caminaba muy tranquila por el castillo, cuando escucho, que la llamaban, volteo para ver quien era, al verlo se sintió tan emocionada que fue a su encuentro.
Llego hacia el joven que la había llamado y lo abrazo fuertemente, después de separarse darle un muy tierno beso en sus cálidos labios, haciendo que Lucy rodeara sus manos en el cuello y el la sostenía fuertemente de la cintura.
-No sabes como te extrañe. -Susurro Emeth, después de romper el beso.
-No más que yo. -Respondió Lucy sonriente, para después volver a besarlo.
-Hoy es un día triste y especial. -Hablo Emeth.
-Si lo es -Dijo con tristeza Lucy.
-¿Y tus hermanos?
-Aun deben de estar descansando. ¿Y tu padre?
-Se encuentra en casa, bueno vienen en camino al banquete, ya que hoy presentan a los hijos del Rey Caspian y la Reina Susan, solo que yo Salí antes por que te quería ver. -Dijo alegremente.
-Fuiste muy considerado. -Sonrió Lucy.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-Hola. -Saludo Jill.
-Oh! Hola Jill. -Saludo nervioso Shasta.
-¿Cómo estas?
-Bien, supongo.
-¿Supones? -Pregunto con curiosidad.
-Si bueno es que. -Shasta se fue acercando a ella. -Hoy te vas.
-No lo se realmente, a la vez me gustaría quedarme para siempre tener una vida, en este mundo lleno de paz, donde nadie me molesta.
-¿Molesta? Te molestan en tu mundo. -Pregunto curioso Shasta.
-Si -Respondió rápidamente. -De hecho es por eso que vine, por que, estábamos en la escuela cuando me empezaron a molestar entonces llego Eustace, tenia tiempo que no lo veía y me vio llorando, entonces me conto de lo maravilloso que era este mundo. Y realmente lo es. -Dijo sonriendo.
-Bueno entonces debo dar las gracias a Eustace, por hablarte de Narnia.
-Si.
Shasta se ponía nervioso al igual que ella, mientras notaba el rubor en sus mejillas, una parte de el se sentía solo, pues ella se iría de Narnia y no sabia si ella se quedaría un tiempo mas.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
La noche llego volando, Narnianos y Telmarinos se encontraban en el salón principal del castillo Telmarino, esperando la entrada de los Reyes de antaño y el Rey Actual. Convivían entre ellos, se habían acostumbrado, con diferentes costumbres, pero eran uno solo.
Fueron llegando mas reinos, con las respectivas y actuales princesas y príncipes, junto a sus padres. Muchas de ellas con las ilusiones de contraer matrimonio con el Rey Peter, ya que no sabían que el ya se encontraba comprometido.
Otras hablando del Rey Caspian, que se sentían celosas, de que la Reina Susan era su esposa y ya le había dado al heredero, en tan solo de un matrimonio de no mas de 2 años. Lo que nadie en todo el pueblo de Narnia sabia que la Reina Susan había traído a dos hijos al mundo, sabían del heredero, pero no sabían que era.
Otros susurrando su oportunidad con la Reina Lucy. Y otras hablando del Rey Edmund, de cómo fue que el se caso una chica cualquiera, que no le llegaban a los pies.
Momentos más tarde, comenzó la música, en donde los reyes con sus parejas fueron bajando, las escaleras habían sido decoradas con pétalos blancos, para ellos.
Primero bajo Peter, iba acompañado de Abby, quien le sonreía, iba vestido con Pantalones de color plata, con una camisa Azulada, sonriendo abiertamente a su prometida, quien vestía un muy bello vestido rojo, con su cabello trenzado, con el tono de maquillaje adecuado, sonriendo igual a su acompañado comenzaron los aplausos mientras que ellos bajaban lentamente.
Seguido fue Lucy, que en cuanto apareció rápidamente empezaron los aplausos viendo lo bella que se encontraba en ese momento la Reina de apodo "La valiente" quien se encontraba con su cabello lacio, con un tono de maquillaje natural y un vestido de color verde esmeralda, que la hacia resaltar su belleza, llevaba una gran sonrisa en su rostro. Los príncipes de otras naciones jóvenes, la vieron quedando algunos con la boca abierta mientras bajaba, mientras que abajo ya la esperaba su príncipe, quien tomo su mano, haciendo que los demás lo miraran con celos.
Después de Lucy apareció Edmund, con su esposa, con pantalones negro, su camisa se color cremosa, mientras que su bella esposa, llevaba un vestido, color rojizo, bello, haciendo los aplausos, mientras Edmund solo miraba la mesa de comida, haciendo que Lily sonriera ante eso.
Hubo un momento de silencio, ya que aun no aparecía el Rey Caspian y su esposa.
-Caspian. -Hablaba Susan.
-Un momento más. -Contesto Caspian.
-Caspian ellos no se irán, además ya esta lista Kiara, no podemos hacer esperarlos, ya se escucharon los aplausos, ya bajaron los demás.
-Es que Rilian, se ve muy bien dormido no quiero levantarlo. -Se quejaba Después de decir eso el pequeño se levanto, Susan camino hacia el.
-Ya esta despierto. -Susan sonrió.
-Esta bien vamos.
Caspian tomo en sus manos a Kiara, mientras que Susan tomaba a Rilian en los suyos. Salieron de la habitación, en el pasillo se encontraron con el profesor Cornelius.
-Muchachos, por que tardaron tanto. -Los regaño el profesor.
-Es que Rilian estaba dormido. -Explico Caspian.
-Bueno esperen un momento mientras los anuncio.
Ellos solo asintieron esperando al momento de que fueran llamados por su nombre, caminaron hasta llegar, en donde se detuvieron un momento, esperando a que el profesor los anunciara.
-Pueblo de Narnia, es un orgullo presentarles al Rey Caspian, que hoy se encuentra feliz de que todos ustedes se encuentren aquí. Por favor denle la bienvenida al Rey Caspian, con su esposa la Reina Susan y con sus hijos, el Príncipe Rilian y la princesa Kiara.
La gente sorprendida por lo que había dicho el profesor, de los herederos no sabían que eran dos. Los aplausos se hicieron mas fuertes cuando aparecieron Caspian y Susan, Caspian llevaba a la princesa y Susan al príncipe, quienes iban sonrientes. Muchos hombres mirando la belleza de la Reina quien llevaba un vestido de color plateado, el vestido de media manga, muy bien escotado, con su cabello ondulado, mirando lo bella que se veía. Y lo mejor, con una gran sonrisa en sus labios.
-Gracias a todos quienes se encuentras aquí. -Comenzó a hablar Caspian. -Es un gusto que estén aquí, no solo Narnianos y Telmarinos, gente de otros reinos, les doy la bienvenida a Narnia, espero que disfruten de este banquete.
-Felicidades Caspian. -Caspian miro sorprendido a quien le había dicho eso y sonrió al verlo.
-Gracias tío. -Caspian se acerco a el junto a su esposa e hijos.
-Me siento orgulloso de ti. Tienes una muy bella esposa. -Susan sonrió ante eso. -Y dos hijos muy bellos. -Miro a los pequeños y les sonrió. -Tu padre de donde quiera que este, ah de estar muy orgulloso de ti, como yo lo estoy.
-Gracias Tío, nuevamente es un honor recibir tan apreciadas palabras. -Dijo Caspian muy alegre.
-Nos agrada que haya venido - Hablo Susan.
-Por supuesto quería conocer a mis nietos. ¿Espero que no haya molestado por lo de nietos?
-Claro que no, son lo que son de ti. -Respondió Susan.
-Puedes venir cuando quieras. -Le dijo Caspian.
-Me agrada saber que soy Bienvenido. -Hablo Adonis.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
La gente bailaba alegremente, acercándose a los reyes a felicitarlos por lo de sus hijos. Hasta que algo llamo la atención de todos.
-Me prestarían su atención. -Hablo Peter quien se encontraba en una mesa. La gente volteo a ver al Rey, quien se encontraba con una copa en la mano y Abby se encontraba aun lado de el, estaba sonriendo ante la reacción de Peter.
-Gracias por estar aquí. Quiero felicitar a mi hermana la Reina Susan, quien se encuentra felizmente con su esposo el Rey Caspian, felicitarlos por su bello matrimonio, que después de casarse me convirtieron en tío. Caspian también para decirte, que no hay mejor cuñado que tu, eres la felicidad de mi hermana y ella es de la tuya. Me siento orgulloso de ti, de cómo has llevado la paz en Narnia. También Apreciamos mucho que estén aquí, también quiero felicitar a mi hermano el Rey Edmund, "El justo", que ahora todos con todo lo que ha pasado saben por que lleva ese apodo. -Edmund sonrió a su hermano, al igual que sus hermanas. - Tienes una esposa muy bella, realmente a pesar de todo lo que les ha pasado ellos siguen juntos, cosa que me alegra mucho. Mi hermanita la Reina Lucy, la joven mas valiente de toda Narnia, felicitarla también, porque como saben esta en una Relación con el príncipe Emeth de "Calormen", que a pesar de tener muy poco tiempo de verse con el, siguen juntos. El motivo por lo que llame su atención, no solo fue porque quería felicitar a mis hermanos que son las personas mas importantes para mi, también quiero felicitar a los Narnianos y Telmarinos, que han llevado una maravillosa conexión gracias al Rey Caspian. -La gente comenzó a aplaudirle al igual que Peter. -Otra cosa que eh mantenido en secreto. Para que sepan que eh decidido contraer matrimonio, con la mujer de mi vida. Abby.
La gente comenzó a aplaudir, mientras que sus hermanos se miraban entre si. Peter bajo de la mesa, se acerco a Abby y la beso frente a todos. Eustace quien se encontraba a un lado al ver el beso, saco la lengua de "Asco", mientras que sus primos reían entre si.
-¿Cuándo pensabas decírnoslo? -Pregunto enfadada Susan.
-Hoy. -Se burlo Peter, haciendo que los demás rieran.
-Felicidades. -Lo abrazo Lucy.
-Felicidades. -Le siguió Edmund.
Seguido Susan, después, Caspian, Eustace y Jill. Felicitando a los futuros esposos.
Pasaba la media noche, Los Pevensie se encontraban con el Sr. Tumnos, Los castores, el lobo, Oreius, y todos los que los acompañaron en batalla en la Edad de Oro. De pronto en el gran salón apareció el gran león.
-Es hora. -Musito Jill-
El gran León se dirigió al jardín y todos en el salón lo siguieron. Para ese momento Susan y Caspian habían llevado a sus hijos al cuarto, dejándolos con una Dríades. Llegaron al jardín para reencontrase con Aslan.
-Estoy orgulloso. -Dijo el Señor Tumnos a Lucy, quien se encontraba con Lagrimas en los ojos, Lucy no resistió y lo abrazo.
-No te defraudare. -Susurro Lucy.
-No lo harás, sigue siendo una magnifica Reina, junto a tu futuro Rey. -Este último se lo susurro haciendo que Lucy sonriera.
-Lo hare.
-Te dije que antes de irme, me iba ir orgullos y es que realmente lo estoy. Has sido una valiente guerrera en las guerras que hemos estado juntos. -Hablo Tumnos, haciendo que Lucy al final terminara llorando.
-Los extrañaremos. -Dijo Susan a los castores.
-Gracias Lisa. -Hablo Caspian. -Por haber cuidado de mí reina, en su mundo.
-No fue nada. -Dijo con una sonrisa.
-Que sigan siendo muy felices. -Hablo el Sr. Castor.
Seguido ambos abrazaron a los Castores, Eustace y Jill se acercaron al pequeño Ratón Repecheep.
-Fue un honor haber luchado contigo nuevamente. -Dijo Eustace haciendo reverencia.
-El honor fue mío. -Eustace no se aguanto y le dio un abrazo, ya que la ultima vez no se pudo despedir así de el.
-Jill. -Le hablo el ratón. -
- ¿Si? -dijo ella acercándose a el.
-El Joven Shasta, la quiere. -Dijo susurrando, para después abrazarla y ella le dedico una gran sonrisa.
-Repecheep. -Lo llamo Lucy, quien fue rápidamente y lo abrazo.
-Majestad. -Hablo el, correspondiendo a su abrazo
-Sigue cuidándote, sigue siendo ese valiente ratón.
-Lo mismo le digo.
Y así los Pevensie y Caspian se despedían de todos, entre ellos, quienes no reprimieron las lagrimas, salieron haciendo que los presenten los miraran entristecidos.
-Hasta pronto. -Dijo el Sr Tumnos.
Los Pevensie lo rodearon a el y lo abrazaron.
-Gracias. -Dijo Peter.
-Fue un gusto verlos, realmente es como si hubiera sido un gran regalo. -Hablo Susan. -Aunque no fue mucho tiempo.
-Sin ti. -Hablo Edmund. -No estaríamos aquí.
-¿Sin mi? -Pregunto serio.
-Si sin ti por que si tu no hubieras encontrado aquella vez a Lucy, no sabemos que seria ahora. -Termino de decir con una sonrisa.
-Es hora. -Hablo Aslan.
Aslan rugió haciendo que un portal se abriera, haciendo que los Narnianos dieran un paso al frente. Miraron una última vez a los jóvenes Reyes, quienes estaban sonrientes, los unos a los otros, con la mano despidiéndose de ellos. Y finalmente, cada uno de ellos fue entrando al portal bajo la mirada atenta de todos.
Lucy se encontraba llorando pero Emeth ahí estaba con ella, abrazándola al igual que los demás lloraran.
-Eustace, Jill. -Los llamo Aslan.
-Debemos irnos. -Hablo Eustace.
-Asi es. -Contesto Aslan.
-No podemos quedarnos, algo mas de tiempo. -Dijo Jill con un hilo en la garganta.
-Me gustaría que así fuera, pero no es el momento, volverán, por que lo que sigue en su mundo, es algo muy fuerte y tendrán que ser fuertes. -Hablo Aslan.
-Entendemos. -Dijo Jill.
Jill se acerco a Susan a quien abrazo fuertemente.
-Gracias por todo Susan. -Susurro Jill-
-Gracias a ti, y no permitiré que alguna arpía se le acerque a Shasta, yo me encargare de eso. -Dijo sonriente Lucy.
-El tiene que hacer su vida. -Hablo Jill. -Además que tal si cuando regrese me tope con tus nietos.
-Puede que así sea. Pero no pierdas la fe. -Después de eso rompieron el abrazo y Jill abrazo a Caspian a quien también le dio las gracias al igual que a los demás.
-es una pena que no te quedes. -Sollozaba Lucy.
-No importa, estaré bien, espero que tu también lo estés.
Lucy asintió, siguió el turno de Eustace de despedirse de sus primos, quienes le dieron un cálido abrazo familiar, después de ese abrazo también se unió Caspian.
-Cuidate mucho. -Susurro Susan.
-Ustedes también. -Dijo Eustace.
-Fue divertido tenerte. -Hablo Edmund.
-Me alegro haber regresado, y por lo visto no eh aprendido lo suficiente, por que aun tendré otra oportunidad de venir. -Dijo alegre Eustace.
Eustace se acerco a Jill, quien la vio como las lagrimas deslizaban en sus mejillas, se sentía mal, ya que ella le había contado lo que sentía por Shasta. Entonces fue cuando dieron un paso al frente acercándose más a Aslan.
-Gracias. -Hablo Jill sonriendo.
-Pequeña, realmente te dejaría en Narnia, pero dada a las circunstancias tu familia te necesita, cuando regresen a casa sus padres se sentirán muy felices.
-¿Por qué? -Pregunto serio Eustace.
-Por que el tiempo que estuvieron en Narnia, fue la mitad de tiempo en su mundo.
-Entonces como quien diría estamos desaparecidos. -Dijo seriamente Jill.
-Así es. -Dijo Aslan.
Eustace y Jill solo asintieron y miraron a los demás, quienes les estaban sonriendo, Jill miro una ultima vez a Shasta quien le estaba sonriendo, Susan se acerco a el, susurrándole algo, haciendo que la mirara extraño. Susan se alejo de el, para ponerse a un lado de Caspian.
Cuando se disponían a entrar, Shasta sujeto la muñeca de Jill, así fundiendo sus labios con los de ellas, haciendo que los demás lo miraran muy alegremente, cuando Jill regreso el beso, Shasta se sintió lleno de alegría. Eustace miraba ahora la tierna imagen de ambos.
-Espero que Regreses pronto. -Susurro Shasta abrazándola.
-Espero. -Contesto ella.
Se separo de el y se dirigieron al portal.
Eustace y Jill se dieron cuenta se encontraban en la casa de ella. Tocaron la puerta, su madre al ver a Jill sonrió y la abrazo, para suerte de Eustace también se encontraban sus padres.
Quienes los regañaron por su desaparición, pero ellos no sabían como explicarles, puesto que no los creerían nada.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora