Lo que paso en el bosque

7.7K 269 27
                                    

Se encontraban en la biblioteca, sentados ahi mirándose el uno al otro sin siquiera decir una palabra pues se encontraban muy felices de juntos al fin. No habian hablado desde que habia pasado lo de aquel beso, hasta que Susan se canso de no decir nada asi que sin mas ella rompio el silencio entre los dos.

-Y bueno, se nota que has mantenido la paz en Narnia, tal como lo habias prometido.

-Asi es lo prometi y lo cumpli. -Dijo Caspian con una Sonrisa en su rostro.

-Eso es bueno.

-Si pero..- Dijo pensativo y luego sonrio

-Pero que? -

-Pero te extrañe, y mucho Su. -Dijo el joven haciendo que la chica se sonrojara.

-Si yo también te extrañe, no se como es que sobrevivi dos años.

-Para ti, fue menos, para mi fueron 4 años.

Despues de eso, Caspian miro a Susan, la cual le sonrió tímidamente y el le devolvió la sonrisa. Solo con esa mirada, se volvieron a besar, un beso calido, pero lleno de ternura por parte de ambos.
La falta de aire hizo que se despegaran.

-Me alegro tenerte aqui. -Dijo Caspian abrazando a Susan.

-Si. A mi tambien me alegra estar de nuevo contigo. -Dijo Susan correspondiendo al abrazo del joven.

-Todos los dias me preguntaba cuando volverias. -Caspian abrazo aun mas a Susan- Y ahora estas aqui y ya nunca mas te iras. -Lo ultimo lo dijo con una gran sonrisa.

-Si! , Si no hubiera pasado lo que paso, hoy no estuvieramos aqui. -Hablo susan con una mirada triste en sus bellos ojos azules.

Caspian ya sabia a lo que se referia Susan, pues momentos atras habian charlado, así que lo que hizo fue abrazar a la joven y darle un beso en la frente, ella seguía recostada en el pecho del joven sabiendo que las lagrimas no tardarían en salir.

-¿Te gustaria hablar de ello?. -Pregunto Caspian serio.

-No me gustaria recordarlo. -Dijo ella sin mirar a Caspian.

-Tal vez si hablaras te desahogarías, vamos estoy aqui para ti. -Tomo su mano- cuentame.

Ella, notando la mirada que el joven rey tenia de suplica, no lo nego y comenzaron a platicar.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se encontraba solo en el comedor ya todos se habian ido a dormir, el se quedo esperando a que saliera su hermana de la biblioteca, se preguntaba
¿DE QUE TANTO HABLARAN?
¿que estaran haciendo?. Llego la media noche y nada, por lo que comenzó a molestarse y sin mas decir se levanto del comedor, y se dirigio al pasillo en donde en encontraba la biblioteca, faltaban unas puertas para llegar cuando choco con una joven.

-Lo siento. -Dijo la joven sin mirar, contra con quien habia chocado.

-Esta bien. -Peter sonrió.

-Oh! es usted majestad. -La joven se sorprendió, pues tenia de frente al Gran Rey Peter "El Magnifico"

-¿Que haces despierta a estas horas?-Pregunto Peter, serio.

-Es que es mi costumbre caminar por el Castillo en las noches. -Dijo apenada la joven-

-¿Como te llamas? -Notó que la joven iba descalza.

-Abby, majestad. -Sonrio timidamente.

-Se puede saber abby, por que estas descalza. -Pregunto Peter, tratando de no reir.

-No es por ser grosera, pero no me gustan las zapatillas que me dan. -La joven apenada bajo la mirada.

-Esta bien, tranquila. -Peter sonrio al igual que ella.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora