Y así era como un niño que había sido, egoísta, mal educado, grosero, irritante, había cambiado totalmente, ahora ya era un hombre, era responsable, amoroso, cariñoso, paciente, entre muchas cosas más.
Todo eso se debía gracias a la gran magia de Narnia, que lo hizo cambiar cuando la visito por primera vez en aquel verano cuando sus primos tuvieron que quedarse en su casa.
Recordo como aquella vez, en una isla desierta, encontró un cadáver y un brazalete de oro que al ponerselo lo convirtio en un dragón, debido a su transformación se unió más al noble ratón, Reepecheep, que ahora en el país de Aslan se encontraba.
Ahora vivia en Narnia, tenía a su propia familia, era demasiado bueno para ser real, era lo que siempre pensaba. ¿Como era que alguien podría fijarse en el? Muchas veces era el niño insoportable, pero todo cambio nuevamente cuando regreso a Narnia, cuando estuvo en la ultima batalla de Beruna.Se hizo gran amigo de Shasta, quien era el esposo de su mejor amiga Jill.
Cuando tuvo que regresar a su mundo, porque en el suyo, pensaban que había desaparecido. Y meses después había vuelto, había regresado cuando su primo Peter, se había casado.
Después se armo de valor para hablarle a la amiga de Susan, quien en el castillo se encontraba trabajando. Sus sentimientos hacía ella habían crecido, nunca pensó que el terminaría enamorado de alguien. Pero así era estaba enamorado de Amelia.
Mucho tiempo después de estar en una bella relación, le pidió matrimonio, y Aslan los había bendecido. El tuvo una ultima oportunidad de despedirse de sus padres, diciéndoles que los ama y que siempre seria así.
15 años después...
En la ventana de su humilde casa estaba, domingo soleado familiar, para ir a visitar a sus primos, casi no tenía comunicación con ellos, puesto que Edmund era el Rey de Archerland, Lucy se mudo a Calormen con Emeth, Peter se la pasaba con sus hijos y trabajando con Caspian. Susan tenía a dos hijos, y se hablaban poco, aunque había días en los que se reunían y contaban sus historias.
Era padre de una hermosa niña, de tan solo 6 años, bellos ojos verdes, piel como la de el, cabello rubio, una niña hermosa, quien llevo el nombre de Meredi.
Y lo que siempre hace es estar con su bella esposa, amándola cada día. Y luego en la noche cuando ella duerme.
Se posa sobre la ventana y lo que siempre susurra es:
-Gracias Aslan. -Susrra antes de recostarse.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia para los Pevensie
FanfictionBueno esta historia es muy diferente. Primero que nada, Aslan jamas les habia hablado a Peter y Susan, sobre que ya no volverían a Narnia. La historia ocurre despues de lo sucedido en la Travesia del Viajero del alba. Habra romance, pues todos lo...