Desterrado

5.2K 187 4
                                    

Todos se habían quedado callados ante la respuesta de Peter, ¿Guerra? ¿como era posible si el Rey Caspian X había mantenido a Narnia en paz? , deberían descubrir las razones por la cual habría dicha guerra.

-¿De que hablas Peter?- Pregunto Caspian enfadado.

-Si Caspian, me acabo de enterar. -Respondia Peter algo agitado.

-¿Pero como? -Seguia enfadado.

-Mejor entremos, Abby nos contara. -Peter hablo serio.

-¡ABBY!! -Grito. -¿Tu que sabes?. -Caspian volteo a mirar enfadado a Abby, al igual que los presentes.

-Majestad, sera mejor que no nos escuchen, por favor. -Abby dijo mirandolo firmemente.

-Abby tiene razon caspian. -Susan tomo la mano de Caspian.

-Esta bien- Suspiro- hablemos en la biblioteca. - Hablo Caspian mas tranquilo.

Caspian tenia de la mano de Susan y ellos fueron los primeros en entrar, seguidos de Lucy, Peter y Abby. Iban todos serios, hasta que llegaron a la biblioteca.

-¿Como eso de la guerra?- Hablo Lucy tranquilamente.

-¿Que sabes?. -Pregunto Susan.

-Esto sera grave Caspian. -Hablo Peter serio.

-Habla Abby que sabes. -Pregunto Caspian mirandola.

-Majestad, ¿recuerda cuando me mando a Calormen.?- Hablo Abby, mirandolo.

-Si claro, te mande por unos papeles con el Rey. -

-Asi es Majestad, cuando yo llegue me dijieron que esperara por que el Rey estaba ocupado. -Abby hablo seria.

-¿Después que paso.? -Pregunto Susan.

-Pues como yo llegue ya en la tarde, después de que me dieron los papeles el Rey me invito a quedarme, yo no me negué por que seria una groseria. -Siguio Abby hablando seria.

-¿Después...? -siguió Lucy.

-Acepte, después me dieron un cuarto, pero como usted sabe majestad, yo me pongo a caminar en las noches por cualquier pasillo hasta que el sueño me gane. Cuando comenze a caminar encontré un cuarto, la puerta estaba entre abierta... y lamento decirlo pero me gano la curiosidad y entre, ahí encontre un cuadro de la Reina Susan. -Al decir lo ultimo miro a Susan.

-¿Mio?. -Pregunto extrañada Susan.

-Si majestad y estaba todo cortado.

-¿Pero por que uno tuyo Susan?¿has ido a Calormen? -Pregunto Caspian extrañado mirandola.

-Solo fui una vez. -Lo miro.

-Recuérdalo Susan cuando Rabadash te estaba obligando a casarte con el. -Hablo Lucy-

-¿QUE? -Dijieron Peter y Caspian.

-Cierto Lucy. -Hablo Susan, mirandola.

-¿Casarte? Eso nunca me lo dijiste Susan Pevensie.- Peter hablaba molesto.

-Peter, eso fue hace mucho. -Susan lo miraba seriamente.

-¿Pero por que?. -Caspian pregunto mientras se acercaba a Susan

-Olvidemos eso, fue hace mucho, ahora sera mejor que sigamos con el tema de Abby- Susan le desviaba la mirada a Caspian pues se encontraba molesto.

-Si Abby, sigue. -Dijo Lucy.

-Bueno después de encontrar el cuadro me asuste y sali del cuarto pero ya no sabia donde me encontraba y camine más para buscar mi habitación, después escuche la voz del rey.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora