Revelaciones

2.9K 102 2
                                    

-Serás padre Caspian. -Dijo Susan alegremente.

Caspian sin poder creérselo sonrio se acerco a su esposa la abrazo con todo el cariño del mundo después la beso.

-No es ninguna broma verdad. -Hablo Caspian casi llorando.

-No Caspian. Seremos padres. -Dijo Susan con una gran sonrisa en su rostro, Caspian la tomo de la cintura y la beso nuevamente ella de igual manera lo beso.

-Desde cuando lo sabes. -Dijo Caspian tomando las manos de Susan.

-Hace unos días, cuando te dije que me sentía mal.

-Y por que no me lo dijiste.

-Quería que fuera especial. -Rio

-Es la mejor noticia Susan. -La abrazo. - te amo tanto.

-Yo también te amo. -Respondió, correspondiéndole el abrazo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

-Lily -Edmund buscaba a Lily. Pero no la encontraba, hasta que se dirigió hacia donde era la habitación de ahí, la vio salir y noto que estaba llorando. -Lily pasa algo? -Pregunto Edmund, con el seño fruncido.

-No no pasa nada. -Respondía Lily nerviosa ya sabia como era Edmund y verla llorar, haría lo que fuera por sacarle la verdad.

-Si te pasa algo. -Pregunto Edmund.

-No es nada. -Levanto el tono de voz.

-Lily necesito sabes que es lo que te pasa? -Hablo nuevamente pero esta vez enfadado.

-Ya te dije que no es nada.

En ese momento la puerta se abrió y de ella salió Abby, haciéndoles señales a Edmund y Lily de que entraran, lo cual entraron y Abby cerro la puerta. Abby comenzó a contarle todo a Edmund, el cual estaba muy sorprendido y se sentía fatal, por su hermano ahora sabia que su hermano, no seria feliz al lado de la persona que quiera.

-No tienes cura. -Pregunto Edmund consternado.

-Lamentablemente no. - Respondía Abby.

-Pero la poción de Lucy. -Seguía insistiendo

- No hay nada que me salve majestad, yo moriré, ya me queda muy poco.

-¿Pero como sabes que te queda poco?

-Si tu madre, la tuvo.

-Pero es que usted no sabe mi madre, murió cuando yo era muy pequeña. -Bajo la mirada. - Mi madre ya estaba muy enferma cuando se embarazo de mí. Se lo dijo a mi padre, que todas las posibilidades de que yo lo heredara era posible y así fue. Mi madre murió joven

-Realmente lo lamente Abby. - Edmund decía con un tono de voz muy triste-

-Gracias. Me gustaría decirle que no dijera nada. No quiero que Peter se entere, no aun.

-Pero Abby. -Insistió Ed. -Deberías decírselo.

-Se lo diré majestad, pero en el momento adecuado. -Abby igual insistió.

-Es su decisión Edmund. -Hablo Lily muy segura.

-Tienes razón. -Edmund tomo la mano de Lily. -Debes descansar. -Edmund se acerco a Abby y le dio un cálido abrazo.

-Lo hare majestad. -Respondió ella.

Dicho eso Edmund y Lily se fueron dejando a Abby sola a su merced, se dirigieron a su cuarto ahí Edmund aprovecho y le pidió disculpas el cual ella las acepto, pues no querían estar molestos.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora