Descubriendo

2.4K 86 0
                                    

Han pasado más de dos meses, seguían sin saber nada de Aslan. Jadis aun no se aparecía por Narnia.
Susan llevaba ya casi por cumplir los 8 meses de embarazo. Los Pevensie se mudaron nuevamente al castillo
Telmarino. Cair Paravel no se quedo solo, si no que hay se quedo el Señor Tumnos y Orius.
Peter no había sabido nada de Abby desde entonces, hasta llego a creer que ya estaba muerta. Edmund y Lily aun seguían siendo felices, si no porque han tenido su momento de paz. Lucy lleva una gran relación con Emeth.
Era un día bello, para Narnia y en el castillo Telmarino, se hacia presente el silencio, nadie había hablado, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos.
-Buen día hijos. -Los llamo Aslan.
-Aslan. -Exclamaron los presentes poniéndose de pie.
-Ustedes sigan. -Se sentaron.
-¿Que pasa Aslan? -Pregunto seria Lucy.
-Ah llegado la hora. -Dijo mientras miro a Susan.
-Jadis ya está enterada. -dijo Peter.
-Esta por descubrirlo - dijo Aslan tranquilamente.
-¿Cuando me marcho? -Pregunto Susan mientras miraba a Caspian.
-Al anochecer. -Hablo con Suavidad Aslan.
-Aslan - Lo llamo Susan.
-¿Que pasa? -La miro Serio.
-Mi embarazo va con el tiempo Narniano ¿No? -Todos los presentes la miraron Serio, nunca se pusieron a pensar en eso.
-Si - Respondió firme.
-Entonces, si allá, pasa un día y aquí una semana, mi embarazo aya, como quien se dice sera prematuro. -Dijo angustiada.
-Ya he arreglado eso. No hay de que preocuparte.
Susan asintió. Por lo que el león se marcho.
-¿Que mal que te marchas? -Dijo Peter.
-Si es por el bien de Narnia. -Enlizo una sonrisa -Estaré bien.
-Te extrañare. -Lucy dijo en un tono triste.
-No me iré por siempre. -Sonrió -Sera solo un tiempo.
-No será lo mismo. -Dijo Lily ya que ella casi nunca hablaba.
-Cierto. -Edmund la miro.
Una lagrima corrió por la mejilla de Susan.
-¿Que te pasa Su? -Peter se levanto de su lugar.
-Te encuentras bien -Dijo Caspian preocupado.
-Si solo que me dicen, como si ya nunca nos volviéramos a ver. -Sollozo Susan.
-Bueno es que. -Hablo Caspian pero fue interrumpido, por Peter.
-Es que no será lo mismo, si te vas un tiempo, pero nos veremos de nuevo ya somos una familia. -Les sonrió y ellos le sonrieron.
-Una gran familia. -Alegremente dijo Emeth.
-Además cuando regreses ya tendremos a nuestro hijo. -Caspian la miraba tierna mente y beso su frente.
Cada uno se levanto y abrazaron a Susan, eran una gran familia mientras que alguien desde un cuadro veía ese cuadro familiar, que se formaba, por lo que solamente se sintió feliz y sonrió.
*/*/*/*/*/-/*/*/*/*/*/
-¿Que hace aquí? -Pregunto mientras el salón se iba iluminando.
-Así que tu eres Liliandil. -La miro mientras veía como brillaba.
-Si soy yo. ¿Qué es lo que necesita? -Pregunto mientras la miraba, seria sabía que para algo había ido.
-Tu ayuda -Sonrió.
-¿Mi ayuda? -Liliandil la miro extrañada.
Jadis solo asintio, mientras recorría la mesa de Aslan, mirando fijamente las espadas, que se encontraban protegidas.
-Una bruja ¿Para qué necesita la ayuda de una estrella? -La miro firme
-Bueno yo sé que cuando conociste a Caspian -Liliandil se sorprendió que solo sé designaba a escuchar -Tu te enamoraste de él. ¿Pero él no te ama? -Se burlo.
Liliandil se dio cuenta de que Jadis planeaba algo, por lo que decidió escucharla y no decirle nada. Pero ese era un tema que no le gustaba -No entiendo que tiene que ver eso.- Concluyo Liliandil.
-Bueno te contare -La miro firme- Antes de que Susan regresara a Narnia, Caspian planeaba buscar una esposa, esa persona eras tú. Pero como regreso Susan se caso con ella. Y a ti te hizo a un lado.
Jadis la estaba engañando, Liliandil quien era una estrella inocente y de buen corazón, estaba creyendo y dudando, de las palabras que ella decía.
-¿Y a que viene eso? -Pregunto seria, mientras estaba perdiendo su luz.
-Ah que te puedes vengar -Enlazo una sonrisa de maldad -Ayúdame a descubrir que puede pasarme si el hijo de Susan nace.
-¿Que recibiré a cambio? -Pregunto interesada.
-Juntas podemos buscar algún mago, alguna magia, para que Caspian se enamore de ti. Y así tu podrías matar a Susan. Y quedarte con Caspian para siempre.
Liliandil Sonrió.
-El hijo de la reina Susan, si llega a nacer, Usted morirá, no solo en su cuerpo de humana, si no que usted es bruma, dejara de existir, ese niño es una vieja profecía. Ese niño, traerá salvaciones, cosas que son incapaces de hacerse realidad se harán, para las enfermedades habrá cura, la magia negra podía dejar de existir. -Jadis prestaba mucha atención. -Pero si el hijo de la reina, llega a caer en manos equivocadas, el niño podría ser sacrificado y la persona que lo sacrifico seria una persona muy poderosa. -Concluyo.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora