La boda

4.7K 160 17
                                    

El rey Renson, en Narnia, algún significado tenia, para que estuviera ahí presente, por lo que no lo saludaron. Caspian, fue el primero en hablar.

-Que hace usted aquí. -Hablo Caspian firmemente.

-No le agrada verme majestad. -Después le dirigió la mirada a Abby, quien se encontraba aun lado de Peter. -Oh! Hola Abby. -Sonrió Sarcásticamente.

-Ya le pregunto Caspian que hace usted aquí? -Hablo Peter enfadado.

-Quise venia a visitar a mi hijo. -Miro a Emeth.

-A eso vino. '? -Dijo fríamente Susan.

-Oh Majestad. -Renson hablo mirándola firmemente -Usted siempre tan bella. -Dijo sin despegarle un ojo a Susan.

-Si solamente vino a ver a Emeth, vallan afuera ahí podrán platicar. -Caspian tomo la mano de Susan, mirando enfadado a Renson.

-No realmente vine a hablar con ustedes, de algo muy importante. -Hablo muy firmemente.

-Si vienes a hablar de una guerra, pierdes tu tiempo. -Caspian hablo tranquilamente.

-No eso ya no me interesa. -Todos lo miraron sorprendidos. -Solo vine por que ya ha pasado mas de un mes, desde que te desterré hijo. -Miro a Emeth - Te quiero pedir, que por favor regreses.

-Da tus motivos, por el cual renunciaste, a lo de tu absurda guerra. -Emeth, hablo mirándolo, de manera retadora.

-Por que. -Miro a Susan. -Tuviste razón, hijo, con lo que paso con la Reina Susan, ya fue hace mucho tiempo. No hay por que seguir, con algo tan absurdo.

-Y lo de Caspian. Por si bien lo recuerdo, hablaste de el también.

-Pues en eso también, tuviste toda la razón, Miraz, había usurpado su trono y lo que hizo fue recuperarlo, con la ayuda de los Reyes. -Miro a todos.

-Pues que bueno que te a higas retractado. -Lo miro Emeth y lo abrazo. -Me alegro Padre.

-Así es hijo. -Se acerco a Caspian y le estrecho la mano. -Lamento si te hice, que en algún momento te molestaras, pero creo que habrías hecho en mi lugar.

Tomo su mano. -No lo habría hecho, habría buscado alguna solución- Lo miro Firmemente.

-Cierto -Sonrió - Espero no tener algún problema con ustedes.

-No! -Hablo Ed- Pero no deseamos, ningún, problema con ustedes, Caspian, se ha esforzado mucho por mantener la paz, en Narnia y es lo único que queremos.

-Así es - hablo Lucy.

-Pero hijo, eh notado que tenias de la mano a la reina Lucy. -Los miro a los dos-

-Así es padre. Lucy y yo mantenemos una relación. -Le sonrió el cual Lucy, se sonrojo.

-Créanme que los apoyare. -Sonrió Renson.

-Eso esperamos. -Dijo Peter.

-Pero dígame Rey Renson, le gustaría quedarse a Cenar. -Hablo Susan.

-Si así, me es permitido Si. -

-Por supuesto. -Caspian sonrió.

-Entonces, creo que debemos pasar al comedor - hablo Lily, mientras Edmund, La miraba.

-Si si no terminaremos, ya muy tarde. -Sonrió Susan.

Caminaron, hacia el comedor, en donde Caspian, ordeno, que pusieran un plato, mas, el cual no tardo, en ser servido. Por lo que comenzaron a platicar y mientras tanto que Renson, propuso un negocio, para exportar cosas. El cual, parecía, un gran negocio por el cual no se negaron, Renson, aun no era de mucha confianza, para los Pevensie, como para Caspian, por lo que siguieron hablando, Caspian aprovecho e invito a Renson a la boda, faltaba, poco para la boda Real. El cual no se negó, se sentía feliz, pues había sido muy bien recibido en Narnia. Lo invitaron a quedarse, el cual no se negó, pues estaba Cansado.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora