La ultima batalla

2.3K 95 2
                                    

La mañana pareció que llego volando, era aun muy temprano, pero los reyes ya se encontraban en el despacho, haciendo las últimas modificaciones, el único que faltaba era Caspian. Quien momentos después llego.
-Este todo listo. -Dijo mientras tomaba lugar.
-Si ya esta planeado. -Hablo Peter quien lo miro firme.
-Lucy tu estarás con los Arqueros. ¿Verdad? -Pregunto Edmund.
-Si, estaré con el Castor, Buscatrufas, Trumpkin. -Hablo Lucy mirándolos.
-Ten mucho cuidado Lucy. -La miro Peter.
-Estaré bien. -Decía Lucy mientras sonreía.
-Bueno entonces esta todo listo. -Dijo Arthur.
-Si ya solo es cuestión de esperar. -Peter dijo mientras miraba nuevamente, como estarían acomodados.
-Son muchas las tropas de Jadis. -Emeth pregunto, mientras miraba a Caspian.
-Aslan ayer nos dijo, que Jadis, había conseguido que mas reinos, se unieron a ella. -Hablo exasperado Caspian. -Pero dijo, que nos mandaría mas ayuda.
-Pero recuerden como comenzó a reír -Hablo Lucy - Y cuando nos dijo que quería ver nuestra valentía, tal vez lo dijo jugando. -Termino de decir, mientras se enlozaba una sonrisa, en su rostro.
-Puede ser. -Dijo sonriente Edmund.
-Edmund, sabemos que extrañas a Lily. -Hablo Peter.
-Si pero primero esta la batalla y si ganamos saldre a buscarla. -Edmund hablo con mucha seguridad.
-Nosotros te acompañaremos a buscarla. -Dijo Peter sonriente.
-¿Y tu? -Hablo de nuevo Edmund.
-¿Yo que? -Pregunto curioso.
-No sabes nada de Abby.
-!Edmund! -Lo llamo Lucy, al ver como Peter se puso serio.
-No no se, nada, pero no se por que pero algo me dice que ella esta bien. -Dijo sonriente.
-Ojala asi sea. -Sonrio Caspian.
Estaba todo preparado, para salir a desayunar y alistarse para la batalla, cuando Caspian recordó la llegada de Eustace.
-¡Oigan! -Los llamo Caspian, al instante lo voltearon a ver.
-¿Qué pasa? -Pregunto Edmund.
-Ayer por la noche, llego Eustace.
-¿Qué! -Exclamaron los presentes mientras Emeth, se reía de los gestos de Peter y Edmund.
-¿Quién es Eustace? -Pregunto Emeth curioso.
-El novio de Lu. -Se burlo Edmund. Haciendo que Caspian y Peter tiraran una carcajada.
-Edmund, no seas ¡MENTIROSO! -Exclamo Lucy, mientras veía, como Emeth hacia una mueca.
-Es nuestro primo. -Se burlo también Peter.
-¿Por qué son así conmigo? -dijo Lucy triste.
-Nos gusta molestarte. -Dijo en tono burlón Peter.
-Pero claro, nosotras los molestamos y se enojan. -Dijo Enfadada Lucy.
-Ya tranquila. -La cuestiono Peter.
-¿Y donde esta ese niño fastidioso? -Decía burlesco Edmund.
-Supongo que debe de estar descansando. -dijo Caspian y luego sonrió. -Pero no venia solo.
-¿Con quien venia? -Pregunto el.
-Venia con una amiga de el, Creo que se llama Jill.
-Y si le hacemos una broma. -Dijo Divertido Edmund.
-No seas tan malo Ed. -Lo regaño Lucy.
-Sera algo divertido. Le decimos al Sr Castor, que lo asuste. -Decía muy divertido Edmund.
-¡Con que quieres asustarme! -Entro Eustace, quien cruzaba los brazos.
Los presentes al ver la cara de sorpresa, que puso Edmund, no pudieron evitar lanzar una carcajada, la travesura de Edmund, había sido descubierta.
-¿Quién... Yo. Puf? -Se excusaba Edmund.
-Si tú escuche todo. -Dijo Eustace quien se acercaba a sus primos.
-Y por que escuchas lo que no debes. -Reclamo Edmund.
-¿Qué? No yo iba pasando cuando lo escuche. -Decía Eustace ofendido.
-¡Basta! -Hablo Peter - ¿Qué bueno verte de nuevo. -Lo saludo Peter.
Eustace saludo a sus primos y al novio de Lucy, quien lo miraba gracioso.
-¿Qué? -dijo Eustace.
-No nada.
-¡Oigan y Susan! -pregunto Eustace, notando su ausencia.
-Se encuentra en tu mundo -Hablo Caspian.
-Que hace ahí? -Pregunto curioso.
-Pues... -Comenzó a decir Lucy, pero fue interrumpida.
-AH! Ya recordé, Aslan, la mando allá para proteger al bebe. -Dijo emocionado Eustace.
-¿Cómo lo sabes? -Pregunto sorprendió Peter.
-Los vi, como la abrazaban, cuando Aslan les dijo que la única posibilidad, de cuidar del bebe era que ella regresara a nuestro mundo. -hablaba muy seguro Eustace.
-De nuevo pregunto ¿Cómo lo sabes? -Decía Peter.
-Bueno pues un día, estaba en mi casa y estaba en la habitación del cuadro, de cuando vinimos a Narnia y de pronto el agua se comenzó a mover, era como una ola y vi como Aslan y va entrando y ya saben lo demás. -
-Bueno creo que es mejor irnos a desayunar. -Dijo Sonriente Lucy.
No tardaron mucho en desayunar, momentos mas tarde, llego Jill, quien saludo alegremente a Lucy y Edmund, y a Peter al fin lo conoció, ella pregunto igual por Susan, pero poco después le contaron todo lo sucedido.
-Jill, entonces tu estarás con Lucy. -Le pregunto Peter.
-No soy muy buena con el arco, pero esta bien. -dijo alegre, la joven de ojos de color verdes.
-Si sabe la inepta. -Se burlo Eustace. -¿Cuántas veces no me decías, practiquemos, con el arco? -Eustace comenzó a decir el mismo tono que Jill usaba - ¡Practiquemos! ¡Andale! -Se burlaba Eustace, haciendo que a la chica se le encendieran las mejillas.
-Cállate Eustace. -
Eustace al instante callo, haciendo que los demás rieran. Eustace sabia que mejor era quedarse callado, pues sabía como era Jill.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-Están listos. -Decía Jadis.
-Listos. -Respondieron.
-Entonces partiremos ya a Beruna. -Decía muy segura.
-Este bien. -Contesto Adonis, quien no dejaba de pensar, en lo que había hecho Lord Prens.
-Perfecto.
Jadis se retiro de ahí y fue en busca de Liliandil, quien los había acompañado.
-¡Niña! -La llamo Jadis.
-¿Qué pasa? -Pregunto seria.
-Bueno ya sabes, tus eres la que tiene que herir a Peter. Pero no matarlo.
-Pero esta segura. -Decía tímidamente.
-Si que no era lo que querías.
-No es eso... si no que... -Decía muy intranquila.
-Nunca has herido a nadie. -Suspiro. -al menos me servirías de algo, si haces eso.
-Este bien. -Dijo ella mientras agachaba la cabeza.
Liliandil se quedo un momento, mas en el cuarto donde se estaba quedando, ella siempre brillaba, pero se acerco al espejo y noto que estaba perdiendo el brillo, sintió como callo al piso, cuando se levanto noto, que ya no se deslizaba.
-¿Por qué? -La voz de Aslan se hizo presente.
-Aslan -Ella lo miro atreves del espejo.
-Liliandil, si en la batalla sales, herida o muerta, lamento decirte que en el cielo ya no eres bienvenida. -Decía tristemente, mientras que Liliandil, lo miraba con tristeza.
-¡Lo siento! -dijo ella.
-No te diste cuenta de que Jadis te uso, Caspian en ningún momento, pensó en buscar esposa.
-Entonces Jadis, me... me... me... Engaño -Tartamudeo.
-Lamento decírtelo, pero así fue.
-¡ASLAN PERDÓN! -comenzó a llorar. Miro al espejo y Aslan ya no estaba.
-Es hora de Salir. -afirmo Jadis.
Las tropas de Jadis, salieron del Castillo, los Gigantes del Norte, algunos Narnianos, como soldados humanos, sin más decir, se dirigieron a Beruna.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-Listos. -Los llamo Caspian.
-Listos. -Respondieron los presentes.
Caspian y los demás, se alistaron, para todo. Salieron del castillo buscando a los Telmarinos, a los soldados de Calormen, a los Narnianos.
Ya se encontraba en el Jardín, solo esperaban a Lucy y a Jill.
-Majestad. -Lo llamo un soldado.
-¿Qué pasa? -Pregunto Caspian
-Gigantes. -Decía agitado.
-¿Qué gigantes? -Pregunto curioso.
-Hay Gigantes, son los del norte, quienes piden verlo.
Caspian miro a Peter. -Hazlos pasar.
El soldado se retiro nuevamente y las grandes puertas del castillo se abrieron y de ahí entraron tres gigantes.
-Majestad. -Hizo reverencia uno de los gigantes.
-¿Qué hacen aquí? -Pregunto Caspian angustiado.
-Hemos venido para apoyarlos. -Dijo alegre otro gigante.
-¿Cómo? -Dijo sorprendido Peter.
-Si algunos de nosotros se unieron a la bruja blanca, pero nosotros, no queremos mas batallas, por lo que los vinimos apoyar.
-Nos alegra tener mas fuerzas. -Dijo alegremente Caspian.
Lucy y Jill bajaron, Shasta también los acompañaba, por que el quería saber lo que era estar en una batalla, el cual Caspian accedió.
-Listas. -les dijo Peter.
-Si. -Respondió Lucy.
-Yo no se cabalgar. -Dijo apenada Jill.
-Tu puedes ir con Shasta. -Dijo Caspian.
-si no es molestia si. -Dijo mientras se sonrojaba al ver a Shasta y el igual.
-Claro que no hay problema. -Contesto Shasta.
Shasta la ayudo a subir a su caballo, mientras que Lucy iba con Emeth, quien iba sonriéndole a Jill.
Salieron del castillo, mientras que en el pueblo la gente los miraba alegres, lanzándoles, pétalos, apoyándolos, también se sorprendieron de ver a los grandes Gigantes, quienes ellos solo sonreían.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
En otro mundo...... la noche se hacia presente.
-Yo necesito irme a descansar. -Decía Susan mientras se levantaba de su mesa.
-Si hija. -Le decía Lisa.
-Susan no te encuentras muy bien. -Dijo Amelia mientras la veía algo pálida.
-¿Te pasa algo? -Pregunto preocupada Abby.
-No estoy bien. -Sonrió - solo que últimamente mi hijo, da muchas patadas. -Decía mientras tocaba su vientre.
-¿Qué crea que sea majestad? -Pregunto Amelia y Susan rodo los ojos.
-Susan, llámame Susan, aquí no soy majestad. -Decía alegre.
-Lo siento. -rio Amelia.
-Esta bien y no se que sea. -Volvió a Sonreír Susan.
-¿Qué te gustaría que fuera? -Le pregunto Abby.
-Niña. -Sonrió.
-¿Y si es niño? -Pregunto Lisa.
-Pues niño será, de todas formas lo cuidare con mi vida. -Dijo alegre. -Bueno me veo a descansar.
Susan se retiro de ahí con destino a su cuarto, cuando llego ya no pudo mas y se recostó, tenia flojera de cambiarse, por lo que solo se acostó y dejo que el sueño le llegara.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Los Narnianos, llegaron a Beruna, se acomodaron en la misma posición, como lo habían estado hace miles de años, Peter, Caspian se encontraban al enfrente, aun lado de ellos estaban Vendeval y Orius , Edmund, Arthur y Emeth, estaban detrás de ellos, ambos en caballo.
Los Narnianos se acomodaron de varios, un par de Narnianos, tras de ellos, soldados y así nuevamente Narnianos.
Los enanos se encontraban con Lucy y Jill, quien estaban en la parte mas alta de donde se encontraban, detrás de ellas se encontraban centauros femeninos, tanto como enanos.
Se escucho, la melodía del grifo, quien se deslizaba por el cielo, pasando por donde se encontraba Lucy y Jill, haciendo su sonido, poco después bajo hacia donde estaban los reyes.
-Majestad. -Los llamo el -Ya vienen.
-Son muchos. -dijo Caspian mientras miraba al frente.
-Eventualmente, es casi el mismo número.
-Recuerden -dijo Orius, quien se encontraba aun lado de Vendeval. -Los Números no ganan batallas.
-Cierto. -Edmund dijo
Segundos mas tarde se escucho el cuerno, del enemigo, quien se dejaba ver, como hace miles de años fue, un Mino tauro hizo la entrada, soplando el cuerno. Haciendo señal a sus soldados de que se acercaran.
En ese momento iban llegando, Jadis, a su derecha iba Adonis y Soldado Gens (Padre de Lily) y a su izquierda se encontraba Lord Prens y Liliandil, quien no despegaba la vista de los reyes. Tras de ellos se encontraban cientos de soldados y un par de Gigantes y muy pocos Narnianos, como Enanos y un par de Minotauros.
Caspian y los demás miraban, sin despegarles un ojo de encima. Seria una batalla limpia sin catapultas ni grandes ballestas, como cuando habían luchado contra Miraz.
Adonis no dejaba de mirar a su sobrino era igual a su padre, a su hermano, no cavia duda, que realmente estaba preparado.
-¿Quién dará el primer paso? -Pregunto Caspian susurrando. Caspian sabia que el era el Rey, también el era Rey, pero el gran rey era Peter. Y las decisiones las tomaba el.
-Esperemos a que ellos. -Contesto Susurrando.
-Sera mejor que no se dejen vencer. -Dijo Jadis, sin dejar de mirar a los reyes.
-A Caspian, no le hagan nada. -Hablo Adonis.
-¿Qué? -Jadis lo miro molesta.
Peter y Caspian miraban que aunque no escuchaban lo que era sabia que estaban discutiendo.
-Tengo cuentas que arreglas cosas con el. -Respondió con autoridad.
-¿Y que le perdonaras la vida?
-¡Cállate Jadis! -
-A mi no me... - Apunto su vara.
-Ya basta. -Ordeno Prens.
-Entonces quien ataca primero. -Pregunto Gens.
-Esta vez, no quiero a nadie con vida, solo a Caspian no le hagan nada.
El gran Minotauro soplo de nuevo el cuerno y así los soldados prepararon sus caballos y sin mas decir cabalgaron lo mas rápido, un par de enanos iban tras de ellos.
Peter y Caspian alistaron sus espadas, Peter hizo la señal, de la cual un par de grifos salían de donde se encontraba Lucy, algunos llevaban rocas y otros llevaban a los enanos, quienes iban preparados con arcos.
Jadis no se quedo atrás y detrás de ella dio la señal a las Arpías, de que salieran.
Las Arpías, se lanzaban hacia los grifos, cantando una melodiosa canción, que hacia que ellos cayeran y los enanos dejaron de lanzar flechas a los enemigos.
-¡Tápense los Oídos! -Exclamaba Caspian al notar la situación.
De pronto el rugido de Aslan se hizo presente, dejando a las Arpías sin voz. Lo cual enfureció a Jadis.
-Todo listo. -Pregunto Peter a Caspian.
-Si.
-Es por Narnia Caspian, no solo por Narnia, también es por mi sobrino.
-No solo la de el, por todos nosotros.
Ambos sonrieron y miraron hacia el frente nuevamente.
-¡POR NARNIA! -Gritaron al mismo tiempo Caspian y Peter.
Sus caballos rechinaron y sin más decir salieron a todo galope. -POR NARNIA! -Gritaban los soldados y Narnianos. Que salieron tras de ellos.
Todos iban con gran velocidad acercándose a ellos. Estaban a solo segundos de estar contra ellos.
Las espadas chocaron y hombres caían desde sus caballos, otro Caían por que eran pisados, los enanos, lanzaban de sus flechas a sus Narnianos, Lucy quien al ver la situación tomo el arco de su hermana y apunto.
-Listos. -dijo mientras preparaba su arco. Todos asintieron -¡AHORA! -Exclamo ella.
Cientos de flechas, volaban, ninguna rozaba a los Narnianos o a los soldados Telmarinos, solo caían, sobre los que eran el enemigo, a las Arpías, seguían en el cielo, varias de ellas, llegaban y arrastraban a los soldados, pero los grifos no se quedaban atrás y las atacaban, haciéndolas caer.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Había pasado al menos unas horas desde que Susan había logrado conciliar el sueño.
Algo de pronto la despertó.
-ABBY! -La llamaba Susan-
Abby se despertó de golpe, ante el llamado de Susan, quien se acerco rápidamente a ella.
-¿Qué PASA? -Pregunto al ver que la reina estaba Sudando.
-Ya no puedo más. -Decía entre gemidos.
-No me digas que... -No termino de decir.
-Si Abby... -Respiraba duro -Ya no puedo mas... -decía mientras tomaba la almohada con fuerza.
Abby salió del cuarto y toco bruscamente la puerta, en donde estaban Amelia y Lisa, quien al escuchar la puerta rápidamente se levantó.
-¿Qué pasa? -Pregunto Lisa.
-La reina Susan, ya va a dar a Luz. -Decía agitada Abby.
-¡YA! -Exclamo Amelia.
-Si necesito que me ayuden. -Exclamo Abby.
Abby, Lisa y Amelia rápidamente llegaron al cuarto de Susan. Lisa entro al baño rápidamente para sacar lo necesario.
-Susan necesitamos que... -Pero no termino de decir por que apareció Aslan.
-La Reina Susan, no debe aliviarse aquí... -Dijo con suavidad.
-Pero tú dijiste... -Dijo Amelia pero fue interrumpida.
-Se lo que dije, solo que ha habido un cambio.
-¿Y como la llevaremos?
Aslan rugió y todo comenzó a desaparecer, Susan aun seguía en la cama, quien no aguantaba las contracciones, en un abrir y cerrar de ojos, se encontraban en la habitación de Caspian.
Susan estaba que no podía, le dolía mucho el vientre, sabia que ya no aguantaría mas.
-Susan... -la llamo Abby. -Tienes que ser fuerte esta bien.
-Lo hare... - decía muy apenas.
-Lisa. -La llamo Abby y vio que de nueva era un castor. -Tome la mano de Susan.
Ella rápidamente hizo lo que Abby le había pedido Amelia, estaba poniéndole, toallas delgadas en la frente. Mientras que Abby acomodaba a Susan.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Jadis y los demás, miraban como sus tropas y van cayendo, por lo que en su caballo dio a todo galope mientras que el resto de su ejército hacia lo mismo. Se dirigían hacia ellos, por lo que dio la orden de que los demás soldados se unieran.
Los Gigantes se atacaron, los unos a los otros, dejando a los soldados atrás, se atacaron entre ellos mismos, como los buenos tenían ventaja ellos eran mas, que los pocos se habían unido a Jadis. Entre ellos con sus bastones gigantes, se golpeaban haciendo que cayeran, mientras que las pequeñas flechas caían hacia ellos.
Los Narnianos, miraban los centauros, luchaban con los Telmarinos, cubriéndose la espalda.
Pero algo distrajo a Caspian, haciendo que el cayera del caballo, Peter miro que Liliandil, estaba cerca de el, por lo que el bajo del caballo y se dirigió hacia el. Caspian había sido herido en el brazo izquierdo, una leve cortada.
-¿Estas bien? -Peter lo ayudaba a ponerse de pie.
-Si gracias.
Liliandil llego hacia ellos, con la espada, peleando con Peter, mientras Caspian vio de cerca a su tío, quien lo miro por un momento, pero se distrajo al ver que Lord Prens se acercaba a el. Caspian estaba en ventaja contra Prens, pues el ya era viejo.
Edmund vio de cerca al padre de Lily, por lo que se lanzo a el, haciendo la lucha entre ellos, Edmund logro herirlo en la pierna izquierda, haciendo que el cayera encado.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
-¡VAMOS SUSAN! -Exclamaba Abby.
Susan estaba que no podía mas, ya habían sido muchas veces que pujaba pero no podía.
Emeth y Arthur se unieron, pues muchos de los enemigos, los estaban atacando para uno solo.
La bruja blanca, viendo a cada Narniano que se le acercaba lo convertía en piedra, Lucy se percato de ello, por lo que le lanzo una flecha, hiriéndola en el brazo. Dejando caer su espada.
Los soldados Osirianos, se acercaban a ellas, atacándolas, Lucy sabia mas de manejo con la espada, por lo que los ponía en su lugar pero no podía sola, Jill quien usaba el arco, dejando a muchos caídos.
Uno de los soldados ataco a Jill haciendo que ella cayera, para suerte de ella, Shasta se encontraba cerca que en un instante mato al soldado. Tendiéndole la mano para ayudarla a levantar.
Eustace peleaba al lado de Reepicheep, juntos como ya lo habían hecho anteriormente, peleaban y dejaban muertos a sus contrincantes.
Jadis seguía convirtiendo a cada uno que se le acercara en piedra, Peter aun luchaba contra Liliandil, quien tenía buena táctica.
-Aun te puedes salvar. -Decía Peter.
-¿De que sirve? -lo ataco - Me mataran.
-Huye. -Le dijo Peter. -Inicia una nueva vida. -Le sonrió -No permitiré que te hagan nada. -Volvio a sonreír. -Lo hago por mi hermana, deja atrás todo.
-Lo hare. -Sonrió y sin mas decir Liliandil salió huyendo de ahí despistadamente.
Caspian aun luchaba contra Prens, este lo despojo de su espada, por lo que Caspian cayo y cuando se disponía a matarlo, Caspian noto como le traspasaban la espada.
Al darse cuenta quien era se quedo sorprendido
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-PUJA!! PUJA! -Exclamaba Abby.
Susan estaba que ya no podía con el dolor, ya había pujado muchas veces, la estaba matando la estaba dejando muy agitada.
Pero era su hijo no le importaba cuanto esta sufriendo o cuanto le estaba doliendo el cuerpo, sabia que ya no podía mas.
Grito del dolor, Abby noto como la cabeza del pequeño, iba saliendo
-Una vez mas. -
Susan apretó muy fuerte la mano de La castora, el cual ella gimió del dolor. Abby noto que el bebe ya estaba listo y lo saco con mucho cuidado.
Sonrió al ver al pequeño Amelia y la castora, sonrieron. El llanto del bebe se hizo presente, Abby se sorprendió a lo que estaba viendo, no venia solo el. Rápidamente le entrego al bebe a Amelia.
-¿Qué pasa? -Pregunto Amelia al ver a Abby.
-No viene solo uno. -Dijo sorprendida.
-¡Una vez mas! -Decía exasperada Abby.
Susan grito nuevamente, accidentalmente clavo sus uñas en las manos de la castora, el cual ella no replico.
Abby nuevamente vio que se acercaba para sacar a la nueva creatura, que salía del vientre de la Reina. El cual no tardo en sacar y envolverlo nuevamente en una manta.
Abby recordo nuevamente lo que le había dicho Aslan, "Corta ligeramente el pequeño cordon del bebe inviértelo en la flor y con eso sanaras". Abby no tardo en hacer lo que le había dicho Aslan.
Caspian miro que Adonis, había matado a Lord Prens, después le tendió la mano, para ponerse de pie, Caspian la negó. Jadis se percato de ello y corrió hacia ellos. Caspian solo sintió como algo lo había tocada.
-¡CASPIAN! -Grito su tio.
Noto que no le paso nada, no había sido convertido en piedra. El rugido de Aslan se hizo presente, dejando a los presentes que dejaran de Luchar.
Aslan estaba en la cima de donde se encontraba Lucy. Adonis aprovecho y clavo su espada a Jadis en la cintura. Mientras ella tomo de nueva su vara y lo pico, pero el tampoco se convirtió en piedra.
-Todo termino. -Dijo Aslan. -Jadis tu vara ya no sirve mas. El hijo de Susan ha nacido.
Caspian no pudo evitar sonreír, sabria que un momento no tardaría en llorar se sentía realmente feliz, su tio solo le sonrió, pero no le dijo nada, Peter estaba mas que sonriente, Lucy estaba con lagrimas en los ojos.
-¡Peter ahora! -Le dijo Aslan.
La espada de Peter comenzó a brillar, sabia que debía clavársela en el corazón de Jadis, para que dejara de existir.
Corrió hacia donde estaba ella, Jadis estaba sorprendida, por lo que se distrajo al ver a Peter, cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde, el ya había clavado su espada en el corazón de ella.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora