Revelaciones

2.7K 97 0
                                    

Emeth se encontraba en el despacho de su padre, mirando la silla vacía, recordando cuando su padre, lo desterró por no haber querido ayudarlo en aquella guerra, cosa que el nunca se arrepintió, pues gracias a eso, el conoció el amor de una reina apodada "La Valiente". La extrañaba tanto que no le importa ya nada ahora el sabe que habría guerra, pero lo que mas le importaba era saber como se encontraba ella. Salió del despacho de su padre, cuando su hermano lo llamo.
-¿A donde vas?
-Ya no puedo extraño tanto a Lucy.
-¿Ve búscala, pues ahora que no esta nuestro padre yo me hare cargo?
-¿Podrás tu solo?
-¿Por quien me crees?
Ambos hermanos rieron por aquellas palabras, eran hermanos y tenían una gran conexión, la misma conexión que Lucy tiene con sus hermanos. Emeth salió del castillo para ir en busca de Lucy.
/*/*/*/*/*/*/*/
Peter se encontraba en el bosque, ya había buscado Abby pero por mas que la buscaba no la encontraba, sabia que ahora si la había perdido. Se bajo del caballo y lo dejo atado el comenzó a caminar para ver si podía dar con ella, pero fue en vano. Llego hasta un árbol y al ver que no la encontraría se tiro y puso sus manos sobre su cara y permitió que las lagrimas salieran.
Momentos después se escucharon pasos, Peter saco su espada y se levanto y comenzó a caminar hacia donde se escuchaban los pasos, era curiosidad y sabía que no era buena, pero en ese momento no le importaba nada. Camino un poco mas y se encontró con Aslan, quien se encontraba dándole la espalda.
-Peter -Hablo el león sin mirarlo.
-Aslan -Peter se alegro tanto que llego hacia el león y lo abrazo.
-Peter se lo que estas sufriendo. -Aslan se separo de el.
-¿Como lo sabes? -Pregunto serio.
-Yo soy muy sabio. -Dijo Aslan con una sonrisa haciendo que Peter sonriera.
-¿Por que Aslan? ¿Por que se tiene que morir?
-Se que te duele Peter, pero déjame decirte que no deberías pensar en morirte, tus hermanos te necesitan a pesar de que ellos ya encontraron su felicidad a pesar de todo te necesitan . -Peter solo miraba -
-¿Pero es que?
-Pero nada Peter, no pienses cosas que no, yo los traje de regreso no solo por la muerte de sus padres, yo los iba a traer de regreso de todas formas.
¿Pero por que? -Lo miro serio ante esas palabras.
-Yo sabía que había posibilidades de que Jadis regresara, pero no estaba totalmente seguro. También sabia que Caspian no iba a poder solo, Caspian ha sido muy valiente es un magnifico Rey no hay duda, ha mantenido la paz tu lo has notado. Mira te contare todo esta bien.
-Claro. -dijo Peter poniendo mucha atención.
-Renson jamás había planeado una guerra contra Narnia, esa idea se la metió Adonis, haciéndolo recordar lo que había pasado con tu hermana, tu tampoco supiste lo que paso con ella y Radabash, pues tu te encontrabas en guerra en aquel tiempo, solo Susan, Lucy y Edmund habían ido a Calormen cuando ocurrió aquello. Ellos no te dijeron nada ¿Por que? Tu ya habías acabado con lo que se interponía para que hubiera paz y ellos solo querían ser felices lo que les quedaba en Narnia. Todo lo demás y lo del ataque de los telmarinos ya lo sabes, pero no sabias lo del hermano del padre de Caspian, e igual Caspian no sabia nada, el desde muy pequeño fue raptado, pero jamás fueron a buscarlo.
-No es por interrumpirte ¿Perol porque nada mas el? -Pregunto serio.
-Eso es algo que el mismo se los contara. Ahora Renson creo que se los conto, de como lo conoció en un viaje. Cuando Adonis aun era muy joven Miraz fue en busca de el y lo engaño, pues Adonis, no pensaba en el mal de Narnia. Miraz lo logro engañar el cayendo en todo lo que el le decía, Renson muchas veces lo quiso convencer de lo absurdo que era la guerra y ahí fue cuando Adonis lo comenzó a engañar a el. Renson no se lo dijo a nadie, pero el fue quien ayudo a Adonis a hacer su propio reino. -Peter observaba con mucha atención - Después de la creación del nuevo reino Osiria, llega el momento en que ustedes regresan y Caspian es coronado Rey de Narnia, Adonis se encontró en la coronación de el, también vio aquel beso de Susan y El, pero cuando ustedes se fueron, todos los presentes notaron como Caspian se sentía mal con la partida de Susan y que jamás la volvería a ver. Ese era un buen punto para atacar de hecho Renson y Adonis planearon atacar planeaban unirse con los Gigantes del Norte, pero les fue imposible ya que ellos, fueron vencidos por Caspian.
-¿Pero si el planeaba todo? ¿Por que al final accedió a unirse a nosotros? -Preguntaba Peter aun sin entender.
-¿Por que Renson? Nunca se puso a pensar en las consecuencias que pasarían.
-Se dio cuenta cuando desterró a Emeth. -Lo miro firme
-Así es Arthur también le hablo de la posibilidad de perder a su familia. Fue por eso que el se retracto.
-Pero Aslan si habían pasado +4 años, desde la ultima vez que Susan y yo habiamos venido ¿Por que no atacaron? -
-Ese fue otro motivo que Adonis había decidido no atacar, por que el comenzaba entrar en dudas, sabia que si atacaba, no sabia cuantos hombres perdería, decidió visitar Narnia, Renson se los conto de una manera diferente, diciéndoles que el mismo día que ustedes se habían ido el encontró la vara de Jadis, cuando no fue así.
-¿Como fue entonces?
-El sabia que si iniciaba una guerra, necesitaría mas allá que a Renson y sus hombres, necesitaba mas, 2 años después en la visita de Edmund, Lucy y tu primo, el fue cuando encontró la vara, se lo conto solamente a Renson, tiempo después el se lo dijo a su mas leal soldado sobre su plan, para ese momento Renson ya se había retractado, el no sabia como traerla de regreso, hasta que hace unos días, encontraron al mago de piedra, quien el fue el creador de la vara de Jadis.
-Entonces fue por eso todo, el secuestro de Melina, estaba todo preparado?
-No, el nunca se imagino que ustedes llegarían a ayudar a Renson.
-¿Porque hasta hoy me lo dices? -Exclamo Peter.
-Decidí decírtelo hasta este momento, por que sabría como te pondrías con lo de la enfermedad de Abby. -Hablaba con mucha suavidad.
-Es un motivo. Verdad
-Así es hijo.
-Un motivo para vivir, ahora se debo seguir viviendo para proteger a mis hermanos.
-Así es mas que nada a quien deben proteger es a Susan. Pero sobre todo al pequeño que ahora ella lleva en su vientre.
-Tienes razón. -lo miro y le sonrió. - ¿Una pregunta mas?
-Dime -
-¿Por que has traído de regreso al Señor Tumnos, a los Castores y a los que conocimos en la Edad Dorada?
Aslan sonrió -Ese es otro motivo.
-¿Ellos nos serán de mucha ayuda? -Sonrió - ¿No?
-Si hijo mío, ellos fueron muy valientes, pelearon duro en aquella batalla de Beruna
-Aslan me alegro que me hayas contado todo esto.
-Eres mi hijo. Lo miro - Si logran vencer a Jadis. Peter te aseguro que tendrás lo que mas anhelas.
-¿Abby es lo que mas Anhelo? -Bajo la mirada - A ella nunca mas la tendré.
-Nunca sabes lo que podría pasar. -Peter aun miraba el suelo.
-¿A que te refieres? - Pero ya no obtuvo respuesta, levanto la mirada y noto que Aslan ya no estaba.
Sabia que ya no era momento de dejarse caer, por lo que rápidamente, monto su caballo y se dirigió al a Cair Paravel. Ahora tenia muchas cosas en que pensar.
*/*/*/*/*/*/*/*/
Susan se encontraba con Caspian y los Castores llegaron ha hacerles compañía.
-Hola queridos. -Saludo la castora.
-Hey saludo Susan.
-No interrumpimos verdad. -Dijo divertido el Sr.
-Por supuesto que no - Dijo Caspian sonriendo.
-Pero muchachito -Lo miro el Sr. - Conquistaste el corazón de nuestra reina la Benévola -Susan solo sonreía.
-No fue fácil -Dijo con Picardía.
-Nos alegramos mucho. -Dijo la Sra.
-Gracias -Dijo Susan.
-¿Y díganme? ¿Como fue conocer el país de Aslan? -Pregunto curioso Caspian.
-Es muy bello. -Dijo ala castora.
-Enserio. -Dijo con asombro Susan.
-Si nosotros vivimos en el castillo del Rey Aslan.
-No es por incomodarlos, pero me gustaría saber. -Caspian bajo la mirada.
-¿Que te gustaría saber? -Pregunto el Castor.
-Si mi padre esta en su país. -
-Si muchacho. -Dijo la Castora.
-¿Enserio? -dijo con asombro.
-Si, el es muy noble. -Hablo el Castor -
-Espero algún día volver a verlo. -Dijo con seguridad Caspian mirando a Susan, quien solo le sonreía.
-Así será. - Susan dijo mientras se recargaba en el hombro de Caspian.
/*/*/*/*/*/*/*/
-Hola Lucy. -Saludo Tumnos.
-Hola. -Sonrió Lucy.
-¿Como ha estado? -Pregunto el.
-Feliz de verlos de nuevo. -Lucy dijo sonriente.
-Me alegro de verte también. - hablo alegremente.
-¿Y que piensas respecto a jadis?
-Pues no le temo, ya luchamos una vez contra ella. Lo mas probable es que trate que le tengamos miedo de nuevo, pues ahora tiene una nueva vara.
-Si así es. Pero no tiene a sus tropas.
-Eso es una ventaja -Sonrió Tumnos.
-Si, pero me siento mal. -Bajo la mirada
-¿Por que?
-Pues si logramos ganar esta batalla, ¿Ustedes se irán?
-Pero nos iremos feliz, Aslan nos dio la oportunidad de venir. Además te he extrañado mucho.
-Yo también. -Ella lo abrazo.
-Recuerdo cuando te conocí. -Sonrió Tumnos.
-¿Como no recordarlo? -Rio - Fue el mejor día de mi vida.
-Fuiste y eres una gran Reina Lucy. -La miro - Me siento orgulloso de ti.
-No se que decir. -Estaba muy entusiasmada.
-No tienes que decir nada, solo sigue así, sigue siendo la valiente reina que conocí y quiero que sepas que el día en que nos vallamos, me iré muy orgulloso.
Lucy solo sonreí, hablar con el Sr Tumnos, siempre la hacia sentir bien. Era un gran amigo, no solo para ella si no también para sus hermanos.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Edmund y Lily salieron a cabalgar, últimamente habían estado muy poco tiempo juntos, ya casi no hablaban.
-A pesar de todo necesitamos un momento de Felicidad. -Dijo Edmund sonriente.
-Si. Hemos estad muy separados. -Ella bajaba la mirada.
-Lo se. -Edmund se bajo de su caballo y lo ato a un árbol, después la ayudo a bajar - Te he descuidado mucho. -La tomo de la cintura y la beso.
-Lo se. -Dijo ella después de haberse separado de el.
-Pero ahora tenemos un momento juntos tu y yo.
-Si. Sabes me siento muy mal por tu hermano.
-Yo también, nunca creí verlo sufrir. Me recuerda mucho a Susan, cuando ella sufría por no volver a ver a Caspian. Peter siempre le decía que estaba bien, que era mejor seguir, pero verlo en esta situación, no me complacen esas palabras.
-Lo único que te diría, es que deben apoyarlo.
-Si. Pero olvidemos no de eso.
-¿Porque?
-¿Porque? Me encantaría pasar este momento contigo.
-Solos tu y yo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-¿Oye tu? -Hablo Adonis. -¿No han regresado los soldados que mande a Narnia?
-Mi señor, solo uno regreso al parecer el general Bron, fue asesinado.
-¿QUE? -Grito
-No lo sabía señor.
-Si lo hubiera sabido, no te estaría preguntando.
-Disculpe.
-No importa. ¿Sabes quien lo mato?
-Uno de los soldados dijo, que fue un ratón.
-¿ Un ratón? ¿Has escuchado de alguno?
-Solo de uno de un tal Reepicheep. El acompaño al rey en su viaje al fin del mundo.
-Ah! Retírate. -Ordeno.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
La noche había parecido que nunca llegaría, pero ya había llegado. En el castillo Telmarino Lucy había decidido quedarse un tiempo más, pues no quería estar sola. Mientras en otra habitación se encontraban Susan y Caspian. Caspian como todas las noches se duchaba mas tarde de la media noche.
Caspian salió de ducharse y se recostó mientras que Susan se encontraba sentada.
-Al fin dormiré cómodo. -Dijo Caspian.
-Si te fuiste casi una semana. Realmente no se como aguantas tanto.
-Bueno pues fue costumbre, cuando viajaba en el Alba.
-Si, pero tienes muy pesado el sueño.
-Eso solo es, cuando realmente estoy cansado.
-Y no lo estas? -Pregunto seria.
-¿Puede ser?
-Entonces te dejare descansar.
-Descansare solo porque tu estas a mi lado. -Dijo mientras la besaba. Y tocaba su vientre. -Aun es muy pequeño.
-Por ahora. -Sonrió.
Después de una charla Susan se acomodo en el pecho de Caspian, y el la abrazo poco después ambos quedaron profundamente dormidos.
Peter no dejaba de darle vueltas a la cama extrañaba a Abby, por lo que aunque mas que le doliera, no podía, por mas que tratara de dormir no podía.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-Hola Shasta. -Lo saludo Caspian.
-Buen día majestad. -Lo saludo el.
-Gracias Shasta.
-¿Porque? -Lo miro extrañado.
-Pues por haber cuidado de Susan y Lucy.
-No fue nada majestad. Usted me lo pidió yo solo cumplí ordenes.
-Pues supongo, así cuando salga en algún viaje, te la dejare a cargo.
-Sera un placer cuidar de maravillosas reinas.
-¿Maravillosas? -Lo miro extraño.
-Lo siento majestad, no quería decir eso.
-Caspian! -Emeth llegaba agitado.
-Emeth ¿Que haces aquí? -Preguntó extrañado.
-Bueno tu sabes eh extrañado mucho a Lucy. ¿Esta aquí?
-Si ahorita se han de encontrar desayunando. ¿Vienes? -
-Claro, muero de hambre. -Decía Emeth mientras bajaba del caballo.
-Lucy -La llamo Caspian.
-¿Que pasa? -Lo miro extrañado.
-Hay una sorpresa.
-¿Que sorpresa? -Preguntaba mirando a Susan extrañada.
-Me extrañaste.
-Emeth! -Exclamo Lucy y rápidamente se lanzo a sus brazos.
-Si si te eh extrañado. -Y dicho esto ambos jóvenes se besaron, con un beso lleno de ternura, mientras que Susan y Caspian solo miraban sonrientes.
-Yo también. -La abrazo - fue por eso que decidí volver.
-Me alegro verte. -Susan se acerco a el y lo abrazo.
-Yo igual, realmente extraño Narnia. -Miro a Caspian -¿Espero que no moleste si me quedo?
-Claro que no. -Sonrió - Sabes que eres bienvenido.
-Gracias.
-¿Pero has de tener hambre? -Dijo Lucy mientras se sentaba nuevamente en su lugar.
-Mucha. -Respondió alegre.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-Jadis. -La llamo.
-Oh Aslan. -Dijo sarcásticamente.
-Jadis se que estas enfadada con Narnia, no solo con Narnia si no con los Reyes y Reinas, no deberías hacer esto.
-Tu no eres nadie Aslan. -Lo miro con enojo - Recuerdas cuando me mataste aquella primera vez. Me condenaste ha estar congelada.
-Tu mataste a mucha gente. Gente inocente.
-Yo soy la reina de Narnia.
Rugió.
- Tu no eres nadie, eres mas que un simple espectro, podrás estar en tu cuerpo tener tu varita, podrás tener todo, pero realmente yo no permitiré que tu les hagas daño.
-¿Y como harás eso? Tu pronto te iras. -Rodeaba al león -¿Crees que por que regresaste de la muerte cuando yo misma te mate, te hace superior a mi.
-Por supuesto que soy superior a ti. -Lo miro.
-Si tienes razón. Pero yo misma me encargare que tu sufras. Cuando era solo bruma, descubrí muchas cosas.
-Todas las cosas que descubriste, no son ciertas.
-Claro que lo son -
-Era bruma, la bruma ya no existe. -La miro con enojo. -
-Pues no me importa. -Dijo sínicamente. -Hare sufrir a los hijos de Adán y a las hijas de Eva. -Rio - Ella no son nada contra mi.
-Solo por que tu tienes una vara, que convierte a la gente en piedra, vas hacer que te teman. Ya se enfrentaron una vez a ti. ¿Quién dice que dos veces no podrán?
-Todo lo que ha hecho Caspian acabara. Convenceré a Calormer, convenceré a los Gigantes del Norte, convenceré a todos los que viven en las islas solitarias, convenceré a todos, que tus hijos no podrán contra nosotros.
-Te equivocas Jadis. -Lo miro y sonrió - Ellos ya no están solos.
-¿A que te refieres? -Lo miro con desprecio.
-El día en que sea la batalla, te darás cuenta a lo que hablo. Si tanto vas a desear esa tonta guerra, será en Beruna.
-Pues en Beruna será. Y Narnia será mía nuevamente.
-Aun te puedo salvar Jadis, puedes vivir en paz en mi Nación.
-Tu crees que caeré en las tonterías que dices. -Lo miro firme. - Narnia sufrirá nuevamente, yo volveré hacer reina y tus hijos morirán lentamente. Pero esperare a que nazca el hijo de Susan. Ella y Caspian sufrirán tanto, sobre todo Susan.
-¿Cuándo el hijo de Susan nazca? Habrán muchos cambios. Cambios que antes de que vallas a declarar la guerra, ni siquiera tu varita servirá
-¿Qué estupideces dices? - Estaba que Ardía de lo molesta que estaba.
-Solo te digo la verdad. A ellos no les harás daño.
-Ya te lo dije nadie me podrá detener.
-Eso es lo que tu piensas.
-No no es lo que pienso, es lo que digo, nadie me detendrá, mucho menos tu - Lo apunto con su varita.
-Sabes que a mi no me puedes hacer nada.
-Lo se. -Rio - Ahora tengo gente que ir a convencer.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora