Felicidad

2.2K 87 2
                                    

Peter había clavado, su brillante espada, en el corazón de Jadis, todos miraban con mucha atención. Y miraron como Jadis, se iba haciendo en la bruma que era.
La vara de ella cayo al suelo, su cabellos se volvió negro, dejando al ver solo como aire, todos suspiraron aliviados. Ya no había nada, contra la felicidad y la paz.
-Aslan. -Todos se arrodillaron.
-Levántense Todos. -Hablo con mucha suavidad.
Todos se levantaron ante la orden de Aslan, Caspian solo miraba a su tío, mientras que Edmund seguía viendo al padre de Lily, quien lo miraba desafiante.
-¿Donde esta Lily? -Pregunto Edmund molesto.
-Sabes claramente que esta en Calormen, pero nunca sabrás de ella -Dijo con gran autoridad.
Edmund se colmo la paciencia, por lo que lo tomo fuertemente de la camisa, levantándolo.
-¿Donde esta? ¿Dime donde esta? y tal vez te perdone la vida. -Dijo con autoridad.
El hombre no respondió a la pregunta de Edmund, por lo que Edmund lo tiro al suelo, haciendo que el cayera boca bajo.
-¡Edmund, buscaremos a Lily! -hablo Emeth.
-Ahora regreso. -Dijo Peter, por lo que subió a un caballo y se dirigió a buscar a alguien.
Caspian estaba realmente feliz, por lo que había pasado su hijo, ya había nacido, por lo que rápidamente se dirigió al gran León.
-Aslan -Lo llamo ¿Como esta Susan? -pregunto angustiado.
-Ella se encuentra bien. -Dio con seguridad.
-¿Que ha sido? -pregunto Lucy casi llorando.
-Tal vez deberían ir a verla. -Dijo mientras veía Caspian.
-Ya se encuentra aquí. -Caspian lo miro.
-Si se encuentra en el castillo, debe de estar descansando. -Dijo suavemente.
-¿Que pasara con ellos? -señalo a todos los presentes.
-Nosotros nos encargamos. -Dijo Lucy sonriente.
-¿Podrán? -pregunto no muy convencido.
-Claro. -Contesto Edmund
-Ya hemos gobernado lo olvidas -Hablo Lucy mientras miraba a Emeth.
Dicho esto Caspian, rápidamente, monto a su caballo, para dirigirse al castillo para ver a su esposa e hijo. Aunque se sentía cansado, dio toda velocidad, por llegar al castillo.
Peter también iba a todo galope, no sabía lo que le estaba pasando, pero era la hora de dejar a Abby, en el pasado y darse una nueva oportunidad. Dio a todo galope, cuando consiguió distinguir aquella cabellera rubia, por lo que rápidamente se acerco a ella.
-Liliandil. -Le grito Peter. Ella se sorprendió, pero no iba a huir, tenia que aceptar las consecuencias de sus actos.
-Majestad -Ella hizo reverencia.
-Liliandil. -Peter bajo del caballo - No te vayas. -Le dijo con un tono de voz triste.
-Perdón... ¿Como... Dijo...? -pregunto muy sorprendida.
-Si Liliandil, yo perdí al amor de mi vida, se que tu hiciste esto, porque amabas a Caspian o no se porque lo hiciste. -Tomo sus manos -Démonos una oportunidad. -El la miraba con mucha ternura.
-¿Esta seguro? -Ella separo sus manos de las de el. -Seguro el Rey Caspian me odia.
-No tiene el por que -La miro - lo hiciste por amor.
-¿Pero usted ama a otra persona?
-Lo se, pero ella me dejo hace mucho no he sabido nada de ella, pero olvidemos eso.
-Pero y si me rechazan.
-No tienen el porque.
-Pero seguro a sus hermanas, no les gustara nada, de lo que yo hice -Se cubrió el rostro.
-Tú te dejaste llevar. -Le aparto las manos del rostro y la miro -Ahora ellas habrían hecho lo mismo en tu lugar.
-¿Esta seguro? -Pregunto dudando.
Peter ya no se contuvo mas y la beso, necesitaba la unión de unos labios, contra los de el y esa era Liliandil, Abby, lo había abandonado y el con dolor y todo, reharía su vida.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Adonis se encontraba a unos simples centímetros de distancia, el león sabía que debía aclarar las dudas de Adonis. Aslan se fue acercando lentamente hacía Adonis, el al verlo se arrodillo.
-Levántate- Adonis hizo lo que Aslan le había dicho. -Ven caminemos.
Adonis solo seguía al León, para saber que era lo que deseaba hablar y así preguntarle, sus dudas.
-Aslan -Lo llamo Adonis.
-Si -Lo miro firme
-¿Que pasara ahora? -pregunto nervioso.
-Es la decisión de Caspian y la tuya.
-Ahora me doy cuenta de que mi hermano Miraz, siempre me uso.
-Te diste cuenta de ello y me alegro.
-¿Porque Aslan? ¿Por que mi propio hermano me separo de mi familia? -decía entristecido y bajando la mirada
-Con los pocos recuerdos que tuviste, te pudiste dar cuenta de como era realmente Miraz. -Hablo Aslan suave.
-Yo que odiaba profundamente a mi hermano Caspian, por nunca haberme ido a buscar, cuando el fue quien me protegió en aquel ataque y Miraz, por hacerle caso me separaron de ellos. -Dijo con un tono de triste.
-Así es hijo, pero Miraz tuvo sus razones para hacerlo.
-¿Puedo saber alguna de ellas? -Miro a Aslan firme el cual el asintió.
De pronto, entre todo se fue formando, un tipo de circulo dejando ver a su hermano Miraz, hablando con el Lord Prens.
-Joven príncipe, usted cree, que yo le creeré a usted es un niño. -Se burlo Prens.
-Yo se que usted, desea el trono de mi padre. -Dijo con afirmación Miraz - En el futuro cuando yo sea rey, usted, podrá crear su propio reino.
-Su hermano Caspian, es sucesor al trono. -lo miro firme también -¿Como evitara eso?
-Caspian quiere demasiado a Adonis, si algo le pasara a el, Caspian nunca. Se lo perdonaría.
-¿Esta seguro de lo que me dice? -Dudo el Lord.
-Por supuesto. -Dijo con una sonrisa maliciosa - Solo que tendrá que esperar unos años.
-Confiare en ti. ¿Que quieres que haga?
-Planea un ataque, a Caspian le gusta salir a defender, en eso tu te llevas a Adonis.
El lord Asintió y se retiro de ahí, mientras que Miraz, miraba como Caspian y Adonis jugaban.
/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/
Caspian ya se encontraba dentro del castillo, estaba muy nervioso. Rápidamente entro y vio en la sala a Abby, quien se sorprendió al verle pero de igual manera le sonrió
-Abby -Dijo sorprendido
-Majestad. -Sonrió -Felicidades.
-¿Que fue Abby? -pregunto curioso Caspian.
-Tal vez debería verlo usted, con sus propios ojos. -Sonrió - pero antes de que valla, seguro quiere estar a solas con la reina, por lo que le diré a Amelia y a la castora, que salgan.
Caspian solo asintió y siguió a Abby, hasta la habitación de el. Abby le dijo que esperara un momento, el cual el solo asintió, momentos después salió a Amelia y la castora, que al verlos le sonrieron.
-Listo. -Salió Abby del cuarto. -Que suerte esta despierta. -Dicho esto Abby, salió del pasillo dejando ahí a Caspian.
Caspian estaba muy nervioso, estaba lleno de felicidad, pero aun así estaba muy nervioso, camino lentamente, se encontraba enfrente de la puerta, toco la perilla y la abrió lentamente.
Abrió la puerta cuidadosamente, miro a la cama y vio que Susan se encontraba dándole la espalda, noto como estaba moviendo la mano y cerró la puerta, lentamente para no hacer ningún ruido.
-Creí que no llegarías. -dijo a espaldas de el.
Susan se volteo a verlo, aun estando ella acostada, mientras Caspian, solo estaba ahí parado, estaba llorando y ella le sonrió. El también le sonrió pero no se movió. Susan le tendió la mano y el la tomo.
Se acerco lentamente a ella y miro a dos pequeños bebes, acostados en la cama por lo que sonrió aun mas y lloro aun más.
-Susan -Estaba muy sorprendido mirándola. -Son... dos... -Dijo con entusiasmo. Susan se acomodo y sentó, el se sentó aun lado de ella.
-Si Caspian -Ella lloro -Es un niño y una niña.
-¡No se que decir! -Dijo mientras veía a sus pequeños dormir.
-No tienes que decir nada. -Le sonrió.
-Nunca pensé que fueran dos. -Sonrió mientras miraba a Susan, las lágrimas bañaban el rostro de Caspian.
-Ni yo. -Toco su rostro y borrando las lagrimas de su rostro.
-¡Es maravilloso!
Caspian la abrazo y la beso tiernamente, cuando se separo le susurro.
-¡Te Amo! Los amo. -Volvió a sonreír, mirando a sus pequeños.
-Apuesto a que no te lo esperabas. -Dijo sonriéndole.
-Realmente no. -Volvió a sonreír -¿Como te sientes?
-Ahora que estas a mi lado bien. -Tomo su mano - ¡Te amo Caspian!
-Sabes que yo te amo mucho más. -La abrazo -¡Gracias Aslan por traerla de regreso! -Y acto seguido la volvió a besar y miro a sus pequeños, quien se acerco a ellos y les dio un beso en la frente.
-¡Desde el momento e que te vi, nadie me ha dado tanto como tu! -La miro con mucha ternura -Eres lo mejor Susan, lo mejor. -Se acerco nuevamente a ella y la beso.
-Nuestra propia familia. -Susurro ella.
-Nadie nos separara ya nunca más. -Y volvió a besarla.
-Todo acabo.
-¡Todo!
Caspian volvió a mirar a sus pequeños, quienes dormían plácidamente, mientras le sonreían, Caspian abrazaba suavemente a Susan, el cual ella correspondía a su abrazo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
-Ya revisamos a todos. -Dijo Jill.
-Lo bueno que muchos se salvaron -Dijo Shasta
-¿Que pasara con el enemigo? -pregunto Emeth.
-Caspian debe decidirlo. -Dijo Lucy segura.
-Aslan -Lo llamo Emeth quien llegaba con Adonis.
-¿Que pasa? -pregunto Aslan.
-¿Que pasara con nuestro padre? -pregunto Arthur, sin dejar de mirar a Adonis.
-Tal vez cuando regresen a Archenland, el ya se encuentre ahí. -Dijo Aslan, afirmando.
-¡Deseó disculparme, por todo lo que les hice, se que ustedes, no tenían la culpa, de lo que me paso y realmente me dolió la decisión de Renson, por que el era, es mi amigo si el así aun lo desea. ¡Espero algún día ser perdonado! -Dijo Adonis con tranquilidad.
-Yo te disculpo. -Dijo Emeth - Pero no debes disculparte con nosotros, es con nuestro padre.
-Emeth tiene razón -Dijo Arthur sonriéndole.
-No cometas el mismo error dos veces. -hablo Emeth.
-¿Qué pasara ahora Aslan? -Pregunto Lucy mientras se acercaba a Aslan.
-Tal vez desean descansar, han sido unas horas muy duras de batalla.
-Si quiero saber como esta Susan. -Dijo alegre Lucy, mientras que Emeth la abrazaba.
-¿Dónde esta Peter? -Pregunto Edmund, quien se acerco a ellos.
-No lo se. -Lucy encogió los hombros de forma negativa.
-¿Edmund quieres que vayamos a buscar a Lily? -Le pregunto Arthur.
-Si no es mucha molestia si.
-¡Jamás la encontraran! -Grito el padre de Lily.
Edmund lo miro enfurecido, saco su espada y se acerco lentamente a el, dispuesto a matarlo, cuando Aslan, se puso enfrente de ellos.
-No tienes que matarlo. -Los miro a los dos - Tu sabrás Edmund, en donde llegar.
-gracias Aslan. -Edmund sonrió y guardo su espada.
Edmund, Emeth, Shasta, Arthur y un par de soldados Narnianos y Telmarinos, los siguieron, su destino ahora era llegar a Calormen.
Mientras que en Calormen, caía una gran tormenta. Lily se encontraba como siempre en el cuarto donde la había dejado Jack. Lily miraba como el agua caía, era una de esas lluvias, que caen hasta inundar todo.
La lluvia parecía que de la nada, acabo y las nubes negras se empezaron a borrar así haciendo que el sol, saliera reluciente, cosa que le sorprendió a Lily, rápidamente se levanto y miro a la ventana, un gran arcoíris se formaba.
-Tratas de escapar. -Dijo una voz a su espalda.
-¡NO! -Respondió pero no lo miro.
-Sabes como quiera que es imposible.
-No me importa, vendrán por mi. Lo se.
-¿Quién el Rey Edmund? Obvio que no te buscara, buscara a otra esposa, otra que le de hijos.
-¡CALLATE! -Exclamo ella.
-en este momento debe estar siendo la batalla, capaz y ya lo mataron. -Se sentó en la cama, mientras Lily aun veía por la ventana.
-hay muchas cosas, con lo cual lo pueden salvar. - Lily dio la vuelta y lo miro.
-Pues aunque las haya, nunca te iras de aquí.
-Eres tan tonto Jack -Se burlo - Nunca encontraras a alguien que te ame.
-¿AMOR? -Tiro una carcajada -Eso no existe.
-¿Entonces por que te quieres casar conmigo? -
-Sera bueno pasar el rato.
-Pues ni para eso servirá. -Dijo con mucha seguridad.
Jack se levanto de la cama, cerrando la puerta dejando ahí a Lily, por lo que le había dicho.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Susan se había quedado dormida en los brazos de Caspian, mientras el la observaba, mirando a sus hijos, decidió refrescarse un momento y se metió a duchar, cuando salió se puso ropa ligera, para así acostarse a un lado de Susan.
Los pequeños aun dormían, no sabría si despertarían, despertarían por que tendrían hambre, pero aun no, para suerte de el, la cama era grande, pero sabia que no podían dormir ahí. Caspian abrazo nuevamente a Susan, mientras ella comenzaba a moverse y se levanto.
-¿Qué hora es? -Le pregunto mientras se reincorporaba.
-Aun es temprano.
Susan miro a sus hijos, quienes dormían cómodamente, no pudo evitar sonreír. Al ver a tan maravillosos niños, el pequeño varón tenía la piel de ella, blanca y la pequeña la piel morena de su padre.
-Aun no llegan mis hermanos. -Dijo mientras miraba a Caspian.
-No lo se. No he salido. ¿Oye cuando regreso Abby?
-Abby es una larga historia.
Susan comenzó a contarle la historia, de lo que había pasado con Abby, cosa que la presta atención a cada una de las palabras que decía su esposa.
-Seguro Peter, estará muy feliz. -Sonrió Caspian.
-Si realmente, Abby también me conto de cómo se sentía estar en otro mundo, que no fuera Narnia.
-Si creo que si a mi también me habrían mandado, me sentiría mal.
-Si pero lo bueno es que eso ya paso.
Susan miro al brazo de Caspian y noto que estaba herido, por lo que se preocupo al principio.
-Caspian mira tu brazo estas bien. -Pregunto angustiado.
-Tranquila no fue nada. Solo fue un rasguño.
-Seguro.
-Seguro. -Respondió con una sonrisa.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Lucy aun seguía en Beruna, esperando a que su hermano Peter, llegara pues ya tenía un rato desde que se había ido, al igual que Edmund. Aslan por su parte ya se había marchado, los Calormenses, al igual que los soldados de Adonis, pero el se quedo.
-¿Dónde se habrá metido Peter? -Pregunto Lucy asi misma.
-No lo se. -Contesto su primo.
-Hola Eustace, hasta que te veo luchar. -Se burlo.
-No es la primera vez.
-Si pero la primera vez, eras un dragón ahí tenias una ventaja.
-Si, no creí que volvería a ver a Reepecheep. -Sonrió con solo verlo.
-No será por mucho tiempo.
-¿A que te refieres? -Pregunto extrañado.
-A que Reepecheep, los demás que te presentamos se irán.
-¿De nuevo? -Bajo la mirada
-Si.
-Fue un gusto conocerte Jill -dijo Shasta.
-El gusto fue mío. -Sonrió - Gracias por haberme salvado.
-No fue nada.
-Pero como quiera gracias.
-¡Jamás había estado en una batalla!
-Ni yo, pero creo que fue genial, aunque no habría sido genial si hubiera muerto. -Dijo Jill mirando a Shasta.
-En eso tienes razón. -Shasta sonrió.
-Lu mira. -Eustace le dio un codazo a Lucy, para que mirara hacia donde estaba Jill y Shasta, Lucy lo único que hizo fue sonreír.
Peter llego hacia donde estaban todos, Lucy noto con quien venia e hizo una cara de molestia, por lo que rápidamente, espero a que su hermano llegara hacia ella, para arreglar cuentas.
No tardaron mucho en llegar frente a ellos, Peter bajo primero y ayudo a Liliandil a bajar, por lo que rápidamente Lucy la cuestiono.
-¿Qué haces aquí? -Pregunto Lucy enfadada a Liliandil.
-Cálmate Lu. -Dijo Peter.
-¿Qué me calme? ¡Nos traiciono! -Exclamo.
-Tuvo sus razones.
-Realmente quiero pedir disculpas. -Hablo Liliandil.
-¿Qué pasara con Abby? -Dijo Lucy, mirando a Liliandil, el cual ella bajo la mirada.
-Abby me abandono y decidí que no me iba a quedar esperándola, por siempre, decido rehacer mi vida y es con Liliandil -Tomo de la mano a Liliandil - Les guste o no. -Dijo con autoridad.
-Tienes razón. -Se disculpo Lucy con Peter. -espero al menos que nos digas al menos tus razones, para unirte con Jadis.
-Créame que lo hare. -Sonrió Liliandil.
Decidieron marcharse al castillo, para descansar, pero primero irían a ver a Susan, se encontraban emocionados, de volver a ver a su hermana.
Abby se encontraba en la cocina, con Amelia hablando de la reina Susan, cuando escucharon los galopes del castillo, pero no se movieron, incluso escucharon como subían las escaleras.
Abby se acerco un poco al escuchar la voz de Peter, camino lentamente hacia donde el se encontraba pero al estar cerca miro , cuando miro el estaba besando a otra joven.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora