Secuestro. Secretos ocultos y Noticia

3.2K 128 6
                                    

Susan sabía perfectamente a lo que Lucy diría.

-Qué?? -Exclamo Susan - Tan pronto. -Susan estaba demasiado nerviosa.

-Si Susan, que tal si estas EMBARAZADA!! -Lo grito Lucy. -Llevas tres meses, casada con Caspian no me digas que tu y el. -Sonrio.

Por un momento, Susan comenzó a imaginar a un hijo de ella y de Caspian, en sus brazos. Corriendo, por el castillo, jugando llamándolos ¡Mama! ¡PAPA!. Sonrio como jamás lo había hecho.

-Bueno sería una magnífica idea -Susan ni hablar pódia por la emoción.

-Seré tía. -Exclamaba Lucy, abrazando a su hermana.

-Pero bueno, primero, deberíamos ir con el doctor del pueblo o con una partera. -Decia Susan, con casi lágrimas en los ojos.

-Sí. -

-Pero nadie debe enterarse aun Lu. -Sonrió -Quiero que sea una sorpresa, en caso de que lo este.

-Si y obio no dire nada. -Susan y Lucy, estaban llenas de emoción. -Pero tu conoces a alguna partera, por que si preguntamos nos harán muchas preguntas y lo que queremos es ser discretas.

-Si Lucy, tienes toda la razón. Sabes bajemos a desayunar, y sirve que le preguntamos a Amelia, ella es muy discreta, seguro que ah de conocer a alguna.

-Pues entonces vamos. -Dijo Lucy alegremente.

Salieron de la habitación y se dirigieron al comedor, iban platicando y se sorprendieron, ahí las esperaban Caspian y Emeth, creían que no estaban por lo que se sentaron. Aun lado cada uno.

-Hola Susan como te encuentras. - Pregunto Caspian, viéndola algo nerviosa.

-Como estoy. -Decia nerviosa mirando a Lu. -Estoy Bien.

-Segura Susan, te notas palida. -Insistio Caspian.

-Estoy bien. -Dijo Con una sonrisa en su rostro.

-Bueno no te insistiré. -Dijo no muy seguro Caspian.

-Bueno ya terminaron sus asuntos. -Lucy hablaba mientras tomaba jugo.

-Si ya los hemos terminado. -Respondio Emeth sonriéndole. -Me gustaría que fueramos a Cabalgar.

-No puedo . -Miro a Susan. -Acompañare a Susan con el...- No termino por que Susan le mando una mirada de que no dijera nada.

-¿Con el que? -Pregunto extrañado Caspian, mirándola.

Susan no tuvo mas remedio que mentirle a Caspian. -Me acompañara con el doctor. -

-Pero por que te sientes mal. -Pregunto Caspian.

-Me he sentido mal. Solo un dolor de estomago y ya. -Mentia Susan.

-Si es eso -Dijo Lucy nerviosa.

-Deseas que te acompañe -Pregunto Caspian nuevamente.

-No está bien Lucy y Amelia me acompañaran. -Dijo alegremente.

-Bueno no insistiré más. -Decía sonriente Caspian.

Terminaron de desayunar, Lucy y Susan, fueron en busca de Amelia, para preguntarle, si sabía de alguna partera, el cual ella asintió. Le confiaron sus sospechas Amelia, se alegro mucho, pues para ella Susan, se había convertido en una gran amiga y se confiaban mucho a pesar de que ella solo era un sirvienta y ella una reina, pero se confiaban sus cosas.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Mientras que en Cair Paravel.......!!

Alguien se encontraba vomitando.

Una nueva historia para los PevensieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora