Las otras chicas le habían comentado como es que jugaba. Las mismas palabras, los mismos gestos, las mismas bromas, la misma risa, su forma de conquistar siempre era la misma. Así funcionaba su juego.
Meterse en el terreno de Marcelo Michelli sólo para darle un poco de su propia medicina iba a ser algo peligroso, debido a que corría el riesgo de ser una más de las chicas que cayeron en su juego, pero eso no le importó. Quería terminar con todo esto.
Ella también sabía cómo jugar.
Ella sabía todo sobre él.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno.. ¡Hola!. Me llamo Male, tengo 14 años y soy de Argentina. Esta es la primera fanfiction que publico en wattpad desde esta cuenta pero posiblemente algunas me conozcan del muro de sboa (y cuando digo algunas me refiero a nadie).
La fanfiction originalmente la hice pensando en Ashton de 5sos pero desde hace tiempo tengo ganas de escribir una fanfiction sobre alguno de los integrantes de Sonus entonces decidí adaptar mi propia fanfiction debido a que no tenía demasiada inspiración como para comenzar una nueva y la trama de esta se me hizo interesante para seguir escribiendo.
Ya desde ahora, les quiero informar que la fanfiction no tiene nada que ver con la vida real. Es decir, Chelo no es famoso, no tiene hermanos, ni una banda, no tiene su edad verdadera, su personalidad no es la misma, y toda la fanfiction está situada en California, así que por eso los personajes tienen los nombres que tienen. Aparte, no me gustaba la idea de hacer mi fanfiction muy "Argentina", simplemente prefiero darle un toque gringo.
También, les comunico que mi debilidad es Andrew pero estuve sacando cálculos (piensa Malena, piensa) y me di cuenta que la gran parte de las fanfictions con éxito de Sonus son de Chelo (no es de ambisiosa, pero si no tiene éxito es un poco "feo" continuar escribiendo una fanfiction) y bueno, la gran parte del fandom tiene como debilidad a Chelo así que supongan que les estoy haciendo un regalito a las chicas que tienen como debilidad a Chelo. (Chelo's girls? idk).
Eeeen fin, realmente espero que les guste mi fanfiction. Si les gustó pueden dejarme un voto (se los agradecería tanto eu), no tengan miedo en comentar, soy una escritora amistosa que le encanta hablar con sus lectoras y si hay algo que no les guste o no les cierre acerca de la trama, mi forma de escribir entre otras cosas, no duden en hacérmelo saber.
Recuerden, voten, comenten, díganme que piensan sobre la fanfiction y si quieren, pueden seguirme :)
ESTÁS LEYENDO
she knew | marcelo michelli
FanfictionElla también sabía cómo jugar. Ella sabía todo sobre él.