Castigo

3.4K 391 267
                                    

Sasori se dirigía a su trabajo, aun preguntándose qué fue lo que hizo Kakuzu como para que se desatara una especie de guerra. 

Por fin se encontraba en la recepción y para su sorpresa ahí estaba su compañero Itachi, que por su cara parecía haber pasado una pesada noche. 

-Hey Uchiha, ¿a ti también te llamaron a media noche para gritarte?- preguntó el pelirrojo a un lado de su amigo. 

-No, a mi me amenazaron- admitió de mala gana el chico de ojos oscuros. 

-¿Cómo es eso?- 

Flashback~  

Itachi dormía en calma hasta que el sonido de su celular lo despertó, tomó el aparato y al mirar el nombre vio que marcaba Kisame. 

-¿Qué pasa?- contestó el Uchiha aún adormilado. 

Pero no hubo respuesta. 

-¿Hola?, ¿Kisame?- 

-Sabes Itachi-san, en serio me agradas, eres una persona interesante, pero nadie se mete con mi familia, no se que clase de retorcido juego está haciendo tu jefe y no me interesa, aunque esto si te digo si vuelvo a verte a ti o a cualquiera de esos hombres de negocio cerca de nosotros, tendrán que tener mucho cuidado…conmigo- 

El mayor colgó el aparato, dejando al Uchiha muy confundido y cuando quiso volver a marcar el número este ya no se lo permitía. 

Fin del flashback~

El marionetista no sabía si reír o alterarse, la situación se estaba saliendo de control. 

-¿Qué no le dijimos a ese chico que se alejara de Kakuzu?- 

-Tengo el presentimiento de que fue nuestro estupido compañero el que provocó todo esto- contestó el pelirrojo con seriedad. 

-¿Qué hacemos?- 

-Esperemos hasta el final del día y vamos a ver a los músicos, aún podemos arreglar esto- le aseguró el mayor. 

************* 

Las horas pasaron casi volando, dando las 8 de la noche, el momento perfecto para volver a ese extraño bar. 

Itachi y Sasori entraron al lugar, notaron que el escenario no estaba preparado para la banda y eso les preocupó un poco. 

"Tal vez no vengan esta noche" pensó el pelirrojo. 

-¿Qué carajos hacen aquí?, hm- 

-¿Qué no fuimos claros, señores?- 

Los hombres de negocio se giraron para ver que ahí estaban con los brazos cruzados el rubio y el más alto. 

-Venimos por respuestas, queremos saber qué pasó anoche entre Kakuzu y ese mocoso- dijo Sasori sin intimidarse. 

-Así es, no queremos problemas- Itachi tampoco se veía asustado. 

-¿En serio no lo saben?-  

-Muy bien, pónganse cómodos esto va a tardar, hm- 

Deidara explicó con detalle todo el suceso de anoche y entre más avanzaba más incómodos se veían los amigos del moreno. 

-Haaaaaa- suspiraron con pesar la comadreja y el marionetista. 

Ahora todo tenía sentido, la falta de tacto y sensibilidad humana por parte de su jefe, hizo que Hidan sintiera que se estaba burlando de sus sentimientos. 

-Oigan, realmente sentimos lo que pasó, no creo que Kakuzu lo hiciera con esa intención- dijo Sasori provocando más enojo en los músicos.  

-No nos interesa lo que ustedes piensen, su palabra no es la que importa aquí, hm- 

-Exacto, debe ser Kakuzu el que pida perdón- 

-No creo que eso sea posible- admitió Itachi. 

-En ese caso, largo de nuestro bar o sino tendremos que sacarlos al estilo "ya llego el chico malo", hm- 

-Dejen de portarse como mocosos y resolvamos de una vez esto- el pelirrojo ya estaba perdiendo la paciencia. 

-Se lo advertí Danna, hm- 

Deidara aclaró su garganta para después soltar un gran grito. 

-¡TOOOOOOOOBIIIIIIIIIIII!- y en menos de 5 segundos el buen chico ya estaba al lado de sus compañeros. 

-¡Aquí está Tobi!- se presentó con entusiasmo el enmascarado. 

-Encargate de ellos , al estilo "ya llego el chico malo", hm- 

-¡Tobi al rescate!- alzó los brazos al aire para luego ir a atrás de la barra. 

-Diviertanse jajajajajaja- dijo Kisame soltando una carcajada, mientras se retiraba junto con Deidara. 

-¡Vuelvan acá!- gritaron al mismo tiempo los amigos del moreno. 

-Ustedes fueron malos chicos, Tobi se encargará de darles su merecido- 

Ambos miraron con atención al baterista para después ponerse pálidos. 

-O-Oye- 

-No-No te atrevas- 

-¡Ya llegó... ¡el chico malo!- 



























Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora