Tutor

2.4K 292 104
                                    

Hola amantes de la pareja kakuhidan ❤ veo que el personaje de Ren tuvo muy buenos comentarios, me alegra que les agrade xD asi que vengo a explicar algunas cosas de este papá sobreprotector: 

1- Ren tiene 42 años, adoptó a Hidan a los 33. 

2- Su estatura es de 1.88 (sí, es bastante alto) 

3- Es un fiel creyente de Jashin (y uno de los miembros más respetados) 

4- Es cierto que Hidan es responsable de Deidara, pero en aquel tiempo Ren pensó que su lindo hijo no estaba listo para ser un tutor, así que el mayor terminó adoptando al rubio. (Así que si, en teoria tambien es papá de Deidara, pero quien lo cuida es Hidan, así fue como se arreglaron) 

5- Pago la educación de ambos. (Las clases de arte las paga Deidara con el dinero de la banda) 

6- Ren es dueño de un taller donde arreglan motocicletas. 

7- A pesar de su intimidante apariencia y de su típico mal humor, solo llega a ser bueno y cariñoso con sus hijos adoptivos.

8- Es algo masoquista.

9- No tiene pareja. (Pero al igual que los miembros de la banda, él ha salido con hombres y mujeres) 

10- Lo conocen por varios apodos pero el más destacado es el de "shinigami"(Sus amigos dicen que puede llegar a ser el mismo demonio). 

11- Tiene dos perros de mascotas.

12-Tiene el hábito de fumar (Hidan aprendió eso de él, pero como todo buen padre no lo dejo hasta que fue mayor de edad). 




Listo~❤✨ sigamos con la historia. 

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora