Vida

2.4K 307 222
                                    

Ren no le prestaba atención a sus compañeros, solo quería pasarse la cerveza sin gritar. 

-Jejeje el gran Ren, seguidor fiel de Jashin, uno de los hombres más temidos entre las pandillas, derrotado por dos simples mocosos, es gracioso- dijo Anko recargándose en la mesa, disfrutando de las caras rancias que hacía jefe. 

-Fuiste muy descuidado, ahora mírate, estás cubierto de golpes- señaló Kakashi. 

De golpe el mayor dejó caer su bebida sobre la mesa, haciendo un ruido demasiado exagerado. 

-¿Qué fue lo que dijiste?- Ren con el ceño fruncido se apuntó directo al rostro. 

-¡Estas son marcas de amor maldito ignorante!, ¡prueba viviente de lo mucho que me aman mis pastelitos de chocolate!- gritó el jashinista muy seguro de sus palabras. 

Los presentes casi se caen de sus asientos al escuchar semejante explicación. 

-Es un idiota- suspiró la mujer, cansada de tanto escandalo. 

-Ignoralo, cuando se pone en ese estado no hay quien lo saque- dijo el enmascarado algo incómodo. 

-¡Los escuche desgraciados!- reclamó Ren sosteniéndose el brazo. 

-A todo esto, ¿en serio vas a mandar a alguien para vigilar a tus niños?- preguntó Kakashi curioso. 

-¡Por supuesto que sí!, ¡por nada del mundo dejaré que mis pequeños conejitos se acerquen a esos lobos pervertidos!- era lo que su instinto de padre sobreprotector le decía. 

-Tus hijos no se ven taaaaaan inocentes que digamos- sonrió de manera burlona Anko. 

-¡CIERRA TÚ PUTA BOCA!, ¡DE MIS BOMBONES NO VAS ESTAR HABLANDO!- se cruzó de brazos Ren. 

El hombre de cabello blanco levantó una ceja divertido. 

"Así que en su mente Hidan y Deidara son unos santos" pensó Kakashi. 

-¿Y a quién vas a mandar?- Anko estaba intrigada por aquella misteriosa persona. 

-No lo se- soltó de golpe Ren. 

-¿¡Qué?, ¿¡entonces solo dijiste eso por qué pensaste que los mocosos no cumplirían la tercera condición!?- se alteró la amante de los dangos. 

El mayor giro la cabeza sin querer aceptar que era verdad. 

La única chica del grupo suspiro con pesar, miró a su amigo de al lado para después sonreír. 

-Ya se, ¿por qué kakashi no los acompaña?- señaló con su dedo al enmascarado. 

-¿Yo?- no estaba seguro de esa idea. 

-Si claro, como si este pervertido amante de la literatura erótica pudiera cuidar bien de mis retoños- el religioso hizo una mueca de negación. 

-Oh vamos Ren, es confiable, lo conoces desde hace tiempo, se lleva bien con tus hijos y no intentaría nada con ellos- sonrió la mujer divertida. 

El creyente de Jashin lo pensó un poco, la verdad es que si tenía buenos puntos a su favor. 

-¿Tú que dices Kakashi?- preguntó Ren al más bajo. 

Por un momento se quiso negar, pero no quería que su jefe contratara a alguien y esto se hiciera más problemático. 

-Está bien, iré con ellos- sonrió Kakashi. 

-Gracias, te pagaré tus gastos de viaje, si necesitas algo más mandame mensaje, ahora si me disculpan me iré a casa, siento que tengo heridas internas- y cojeando el mayor se retiró. 

Los presentes se recargaron en las sillas muy agotados. 

-Tengo entendido de que conoces a Ren desde que eran niños- habló Kakashi haciendo la cabeza hacia atrás. 

-Si, crecimos en el mismo vecindario- 

-¿Y siempre ha sido así de inestable?- preguntó el de la máscara. 

Anko se acomodo mejor en su lugar para empezar a explicar las cosas. 

-Ese estúpido desde pequeño tuvo una vida de mierda, todos los sabíamos, su padre andaba en malos pasos y su madre lo abandono cuando cumplió los 5 años, aun asi siempre mostraba una hermosa sonrisa, llena de alegría y esperanza- recordó la mujer agitando su bebida. 

Kakashi se incorporó para escucharla mejor. 

-Hubo un tiempo en que las cosas cambiaron, Ren consiguió una vida normal, todo era felicidad, hasta que el destino lo dejó sin nada, una vez más parecía que el universo se encargaba de joderle la existencia, entonces esa bella sonrisa desapareció, dejando a un hombre cruel y destructivo- Anko apretó con fuerza el recipiente. 

-¿Fue en ese tiempo cuando se ganó el apodo de shinigami?- 

-Así es, todos le temían, incluso yo me aleje de él- sonrió con tristeza aquella chica. 

Kakashi bajo la mirada sin saber qué decir, nunca habría imaginado que su jefe llevaba cargando tantas cosas. 

-Pero todo cambió cuando decidió adoptar a unos mocosos rebeldes y locos, al principio actuó con torpeza pero poco a poco aprendió a ser un buen padre y esa sonrisa que pensé que jamás volvería, de la nada apareció- contó Anko cambiando su semblante. 

Eso hizo que el hombre de cabello blanco también se relajara. 

-Esos músicos de cuarta, le regresaron las ganas de vivir, por eso los cuida y los protege como su mayor tesoro- 

El enmascarado asintió, ahora comprendía porque cuando se trataba de esa par Ren parecía perder la cabeza. 

-Tal vez no lo creas, pero lo entiendo, yo se lo que es perder a un ser amado- habló el enmascarado. 

-¿De quien hablas?- 

-De mi mejor amigo, me gustó por muchos años, pero siendo un estúpido adolescentes no me animaba a confesarselo y un día ocurrió un horrible accidente- soltó Kakashi recordando el incidente. 

-¿Qué tipo de accidente?- 

-Hubo un incendio en la universidad donde estudiamos, su edificio quedó atrapado en las llamas, escuche que sobrevivió pero de un día para otro desapareció- 

-¿¡Qué!?, ¿¡desapareció solo así!?- 

-Sus padres lo movieron de hospital y cuando lo dieron de alta él decidió irse, nadie sabe nada de él desde entonces, como si se hubiera transformado en otra persona- le explicó a su compañera. 

Anko le sujetó la mano a modo de consuelo. 

-Daria lo que fuera por volverlo a ver y decirle toda la verdad- sonrió Kakashi agradecido por el gesto de su amiga. 

-Vamos chico, anímate, iras a un lindo viaje a las montañas, quién sabe, puede que conozcas a alguien- le pego con el codo de forma pícara. 

-Jajajaja todo lo que haré en ese paseo es leer, pero gracias- 

-¿Y vas a cuidar a los chicos como un halcón?- pregunto Anko divertida. 

-Quien sabe, seguido me pierdo en el sendero de la vida- 

Ambos se rieron con fuerza para chocar de manera cómica sus bebidas. 
































Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora