Nieve

2.6K 315 179
                                    

-Iré a ver a Kakuzu- dijo el religioso poniéndose de pie. 

Deidara sonrió un poco para pasar su vista a la ventana. 

-En ese caso abrigate bien tarado, parece que está empezando a nevar, hm- aviso el rubio con tranquilidad. 

-¿En serio?- Hidan camino hasta la ventana y la abrió, solo lo suficiente para sacar su mano y atrapar un copo de nieve. 

El artista miraba a su hermano entre feliz y preocupado, no tanto porque su tutor decidiera meterse en esta extraña relación, sino por los sentimientos que trataba de reprimir. 

-Hidan, ¿somos mejores amigos cierto?, hm- habló el rubio. 

Ante esa repentina pregunta, el jashinista se giró para mirar con seriedad al chico de la arcilla.

-Claro que si mocoso- presentía que el menor estaba a punto de darle un sermón. 

-En ese caso, déjame ser sincero contigo, si de verdad quieres estar con ese hombre tacaño y amargado, creo que estaría dispuesto a apoyarte, hm- confesó Deidara incomodo. 

Hidan estaba realmente sorprendido, nunca había escuchado aquellas palabras salir de la boca rubio. 

-¿¡A qué viene eso oxigenada!?, ¡tu jamas has probado a las personas que se me acercan!, ¿¡y de la nada me sales con eso!?- se exaltó el vocalista, señalando de forma exagerada a su hermano. 

Su amigo de ojos azules hizo una mueca para después cruzarse de brazos. 

-Es solo que, bueno, no creo que ese Kakuzu sea un mal tipo, si, el cabron puede ser distante, raro y algo intimidante pero he visto como te trata y la manera en que te mira me hace creer que él está empezando a sentir algo bueno por ti, hm- medito el artista con seriedad. 

-Pe-pero Ren, él- dijo Hidan algo nervioso. 

-Lo sé, lo sé, nuestro padre es difícil de contradecir, apuesto que si salieras con el anciano, Ren haría hasta lo imposible por separarlos, hm- 

El mayor bajó la mirada y apretó los puños con fuerza. 

-Aunque él siempre dice que lo único que quiere es que seamos felices, si le demuestras que estás bien al lado de ese hombre de negocios, no le quedará de otra más que apoyarte,hm- sonrió Deidara divertido. 

Hidan levantó la mirada sonriendo de manera traviesa. 

-Dime algo, estúpida perra de tinte barato, ¿acaso ya te involucraste con el enano de pelirrojo?- preguntó el creyente de forma directa, asustando al menor. 

-¿¡Por-Por qué preguntas eso!?- Deidara demostraba pánico. 

-Jajajajajaja lo sabía, con razón estás tan tierno y comprensivo, el amor te hace débil muñequita- se burló Hidan. 

-¡Cierra tu puta boca, fanático sin cerebro, hm!- se sonrojo con fuerza el rubio. 

-¿Y qué tal?, ¿el amante de los muñecos coje rico?- se acercó a su hermano para ver mejor aquellas expresiones de pena e ira. 

-¡Pffff!, por lo menos yo cojo, hm- soltó el menor dejando en blanco al mayor. 

-¡Repite eso, mocoso de mierda!- y de manera rápida Hidan jalo el cabello de Deidara haciéndolo caer al piso. 

-¡Qué pesado eres!, ¿¡qué no tenías una cita con tu amado Kakuzu!?, ¡largate ya idiota,hm- gritó el rubio que seguia tumbado en el suelo. 

-¡Ah!, ¡es cierto!- el jashinista corrió a su cuarto buscando la ropa apropiada para ese clima tan helado. 

************* 

Casi 20 minutos después Hidan salió de su cuarto, vestía un suéter gris, pantalones oscuros, botas, en su cuello tenía envuelta una bufanda blanca y en la cabeza llevaba un gorro. 

-Creo que regresaré por la tarde- le avisó mayor a su amigo. 

-Hidan- llamó el rubio. 

-¿Qué quieres?- 

-¿Le-Le contarás a Ren sobre Sasori no Danna?- preguntó el artista nervioso. 

Hubo un momento de silencio hasta que Hidan abrió la boca. 

-Es nuestro padre, no tengo porqué contarle nuestros secretos- le guiño un ojo al rubio para darle confianza, era claro que no lo delataría. 

Deidara sonrió para levantar su mano y despedirse. 

-Si ese idiota te llega a hacer algo no dudes en llamarme, correre a tu rescate, hm- 

-Eso debería decirlo yo, pero que mocoso tan creído- y así, Hidan salió de su cálido departamento. 

************* 

La nieve ya había cubierto parte de la ciudad, algunos árboles eran casi blancos al igual que las calles. 

El religioso caminaba tranquilo con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, preguntándose si de verdad algún día ese hombre de carácter fuerte y rasgos agresivos podría llegar a verlo de manera romántica. 

A una cuadra del punto de encuentro Hidan vio a kakuzu. El mayor vestia un abrigo largo color negro, llevaba pantalones oscuros, botas, en su cuello reposaba una bufanda roja.

En esta ocasión el cabello del moreno estaba suelto, un poco despeinado, dándole un toque casual.

Kakuzu giró su cabeza y vio al menor ahí parado, casi estático. 

-¿Hidan, qué ocurre?- preguntó el moreno con un tono frío, muy normal en él. 

El menor parpadeo pero no respondió aquella pregunta, estaba demasiado ocupado admirando la belleza de aquel hombre rico. 

En su cabeza se formaban varios temores. Recordó las primeras palabras de su amigo cuando apenas había interactuado con Kakuzu, ¿y si no era de verdad la gran cosa?, ¿y si realmente el moreno estaba fuera de su alcance?, eso lo dejo casi sin aire. Otro recuerdo igual de frío llegó a su mente, aquella noche cuando los amigos de Kakuzu le dijeron que se olvidara de él, que jamás lograría abrir aquel corazón. 

Era oficial Hidan estaba demasiado ido. 

Kakuzu al ver que el chico de ojos violetas no parecía reaccionar ante sus palabras se acercó a él ignorando a las personas a su alrededor, y con mucho cuidado puso su mano sobre la cabeza del religioso logrando que este regresara a la realidad. 

-Oye, esta bien, no estoy molesto contigo, asi que por favor comportate como siempre- sonrió el moreno dandole unas suaves caricias que hicieron estremecer al fanático. 

"Kakuzu es...es demasiado amable, tanto que duele, duele mucho, más que cualquier cortada o golpe que haya recibido" sonrió con tristeza el más bajo disfrutando los movimientos de aquellas enormes manos. 

-Vamos,  te invito una taza de café- dijo el mayor cortando el momento. 

-¿Habrá pastel?- Hidan levantó una ceja ocultando sus preocupaciones. 

-Por supuesto- ambos entraron a un establecimiento cubiertos de una ligera capa de nieve. 


























Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ espero les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora