Idiota

3K 377 188
                                    

Los días pasaron y parecía que todo había vuelto a la normalidad. 

Como siempre el moreno era el último en dejar el edificio, antes de salir revisó los mensajes y vio que tenía uno sobre un cliente, el cual le decía que esperaba verlo al otro lado de la ciudad, también le mencionó que le había dejado su dirección con Sasori. 

Pero como el pelirrojo ya se había ido a su casa, el mayor lo llamó a su celular.

************* 

-Sasori, ¿estás seguro de que esta es la dirección?- 

-Esa fue la dirección que me apuntó- le contestó el pelirrojo. 

-Pues debe de haber algún error- dijo Kakuzu mientras conducía por las calles heladas. 

-Si quieres puedo volver a checar, pero te aseguro que así la anoto- respondió el menor al otro lado de la línea. 

Y es que desde hace rato el avaro notó que el barrio al que había llegado parecía el típico lugar de mala muerte. 

-Bien pero no tar- paro de hablar el moreno al sentir que uno de los neumáticos se había ponchado. 

-¡Mierda!-se quejó Kakuzu. 

-Oye, ¿qué pasa?- 

-Nada, solo que uno de los neumáticos fallo- eso tranquilizó a su compañero. 

-¿Quieres que mande una grúa?- 

-No, tengo un repuesto, lo cambiare y luego iré a casa, llamaré a ese cliente por la mañana- sentenció el avaro ya harto de todo. 

-Esta bien, cualquier cosa no dudes en llamarme- 

-Si, si- dijo Kakuzu para después colgar el teléfono. 

Con mucho coraje y cansancio el mayor salió de su carro para ver que efectivamente algo lo había dañado.  

-Bien, será mejor que empiece- 

En menos de 10 minutos el neumático estaba listo, pero cuando el moreno cerró la cajuela alguien empezó a gritarle. 

-¡OYE TU, HOMBRE DE NEGOCIOS!- 

Kakuzu se giró para ver que un grupo de personas venía caminando hacia el. 

-¿¡QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES EN NUESTRO TERRITORIO!?, ¿¡PRESUMIENDO TU LINDO CARRITO!?- 

El moreno quiso ir hacia la puerta de su carro y notó que otro grupo ya había llegado impidiéndole entrar. 

-Te diremos una cosa infeliz, no toleramos a los cobradores, tienes agallas al venir solo, pero eso te costará caro- aseguró uno de aquellos hombres mientras sacaba de sus bolsillos una navaja. 

-Tal vez deberíamos decorar tu lindo vehículo- sonrió con malicia otro de los presentes el cual sostenía un bate. 

Pero Kakuzu no demostraba nada de miedo, solo se mantenía serio y con el ceño fruncido. 

-¿Algunas últimas palabras?- 

De repente una voz muy familiar los dejó quietos. 

-¿¡PERO QUE MIERDAS ESTAN HACIENDO, MALDITOS DESGRACIADOS HIJOS DE PUTA!?-

Todos giraron sus cabezas y para sorpresa del mayor ahí estaba en medio de la calle su famoso acosador. 

-Hidan lárgate, esto no te incumbe- le aseguro el líder del grupo. 

-¡BOLA DE IDIOTAS, EL ES UN SIMPLE EMPRESARIO!- 

-¿Quieres decir que no es uno de aquellos?- 

-¡NO, YO LO CONOZCO, ASÍ QUE YA LARGUENSE!- 

Los presentes bajaron sus armas, dispuestos a retirarse. 

-Bien, pero solo porque no queremos meternos con tu grupo Jashin, esos tipos sí que son dementes, sobre todo el raro de tu padre- y así sólo quedaron Hidan y Kakuzu. 

-Oye avaro, ¿qué diablos haces en este lugar?, pudiste salir herido- pero el menor dejó de hablar al ver la cara que le había puesto el más alto. 

-¿Acaso me estabas siguiendo?- preguntó de golpe el tacaño. 

Eso dejó al chico en shock, que no sabía si ponerse blanco o rojo por tal acusación. 

-¡Claro que no estúpido anciano!, ¡un amigo vive por aquí y me pidió prestada una de mis guitarras, estaba por tomar el autobús y te vi en problemas!- Hidan estaba con torpeza, sintiendo que sus mejillas ya estaban rojas. 

-Es difícil de creer esa historia, mocoso acosador- dijo el moreno divertido. 

-¡Haz lo que quieras, estúpido pagano!- el menor se giró para ir a tomar su transporte. 

Pero no había avanzado ni dos metros cuando el mayor lo llamó. 

-Hidan sube, te llevaré a tu casa- 

-¡No!, ¡a diferencia de cierto hombre rico yo sí sé cuidarme solo!- dijo el chico de ojos violetas sin dejar de avanzar. 

Parecía que le había ganado, hasta que sintió que alguien lo jalaba del cuello de su chaqueta negra. 

-¡OYE, OYE, OYE!, ¿¡QUE HACES!?, ¡SUÉLTAME VIEJO PERVERTIDO!- 

Pero Kakuzu ignoró sus gritos para aventarlo al carro y cerrar con seguro. 

-¡ESTO ES UN PUTO SECUESTRO, DEJAME SALIR!- pero sus súplicas nuevamente fueron ignoradas por el moreno que ya había arrancado el carro. 

-Haces mucho escándalo, ya callate- 

-Te dije que podía irme solo- dijo Hidan entre dientes. 

-No me gusta estar en deuda con nadie- 

El vocalista parpadeó unas dos veces para mirar sin ganas la ventana. 

"Así que lo hace para que yo no le pida nada, típico de una persona avara" 

-¿Dónde vives?- 

-Yugakure, calle cerezos, número 85- respondió de mala gana el menor. 

-Me parece que si la ubicó- 

************** 

El resto del camino todo fue silencio y uno muy incomodo, Hidan ya se había hecho a la idea de que nunca pasaría nada entre él y su amado Kakuzu, trataba de no recordarlo, de evitar pasar cerca de su trabajo, pero cuando lo vio en peligro no pudo resistir y lo ayudó, la razón por la que quería irse solo es que no quería tener falsas esperanzas, en el pasado ese fue su mayor error , ilusionarse con la gente equivocada. 

-Bien, ya llegamos- habló el moreno para checar donde vivía aquel chico problemático y para su sorpresa eran unos departamentos muy lindos, no lujosos pero sí bien cuidados. 

-Como sea- Hidan ya quería bajarse. 

-Es increíble, me imaginaba que vivirías en una casa descuidada- bromeó el avaro. 

-Ca-Callate, no soy un delincuente y tampoco un vago, además, comparto el lugar con mi hermano- explicó el fanático antes de salir del carro. 

A paso rápido el chico de la banda entró sin siquiera despedirse, solo quería calmarse y olvidar todo lo de esa noche. 

Entró a su departamento encontrándose a Deidara en el sillón comiendo unas papas saladas. 

-Inutil, ¿dónde estabas?, tardaste siglos en llegar, hm- se quejó el rubio, que no quería admitir que estaba preocupado. 

-Deidara, soy un completo idiota- se recargo en la puerta para despues deslizarse hasta llegar al suelo. 

El artista al ver esa acción saltó del sillón para agacharse a la altura de su amigo. 

-Hidan, ¿qué fue lo que pasó?, hm- 



























Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora