Por suerte para este grupo de chicos, la carretera estaba casi sola, por lo que no tardarían en llegar a su destino.
*************
Kisame conducía con una sonrisa en su rostro mirando fijamente el camino, Itachi escuchaba música recargado en la ventana, mientras que Kakashi solo leía su libro
Todo parecía en orden, a excepción de cierto enmascarado que no paraba de frotarse las manos, claramente estaba nervioso.
El más alto miró a su amigo por el espejo del carro y frunció levemente el ceño.
-Tobi, ¿te encuentras bien?- preguntó Kisame preocupado.
-S-Si, Sem-Sempai- tartamudeo el buen chico.
-¿Seguro?, sonara tonto decir esto pero, te ves palido- dijo el bajista imaginandose el rostro de Tobi.
-To-Tobi se siente un poco enfermo, Tobi está mareado-
-Oh, lo siento chico, cuando lleguemos te comprare algo, trata de dormir- le sonrió el mayor bajando un poco la velocidad.
Kakashi dejó su lectura para observar a su acompañante.
-¿Por qué no te quitas la máscara?, tal vez un poco de aire fresco te ayude- le sonrió Hatake.
Pero para su sorpresa el chico de cabello oscuro se giró lo más que pudo hasta darle la espalda.
Esa acción extraño a Kakashi, desde que comenzó el viaje Tobi parecía evitarlo a toda costa.
**************
En el otro vehículo, Kakuzu manejaba mientras charlaba con el jashinista.
-No puedo creer que se quedarán dormidos- se burló el religioso de sus amigos.
-Dejalos en paz- sonrió el moreno observando arriba de su hombro como el rubio se recargaba en Sasori.
-Parece que ese mocoso lujurioso no cumplira la segunda regla- murmuró Hidan con molestia.
El moreno no lo escucho bien pero conociéndolo sabía que no era nada bueno.
-Ahora que recuerdo, en el trabajo varios compañeros hablaban de ustedes, parece que su banda se está haciendo popular- comentó Kakuzu.
-¿Y qué esperabas anciano?, tenemos talento- dijo el creyente con aires de grandeza.
-Si, lo que digas-
-Apreciame tacaño, que cuando me den un excelente contrato y tenga que visitar varias partes del mundo, ya no tendremos este tipo de viajes- bromeó el menor con una enorme sonrisa.
Esas palabras tensaron al mayor que por un leve momento apretó el volante. No se había planteado antes aquella posibilidad, ¿y si Hidan se volvió tan famoso al grado de que ninguno de los dos pudiera volverse a encontrar?, en el fondo esos pensamientos lo sacudieron con fuerza.
-¿Kakuzu?- lo llamó el fanático.
-¿Eh?, lo siento, me distraje un poco-
-¿La edad ya te está afectando?- preguntó Hidan con la intención de hacer enojar al castaño.
Y lo logró, Kakuzu frunció el ceño y de un movimiento rápido le dio un fuerte golpe al menor, lastimando su cabeza.
-¡DOLIÓ!- se quejó el menor sobandose el área afectada.
El mayor rodó sus ojos con fastidio, desde que era amigo de Hidan muchas cosas en su interior lo perturban y eso lo ponía de malas.
**************
Casi una hora después, los chicos llegaron a su destino.
Con calma se estacionaron afuera de un hermoso hotel que tenía forma de una gran cabaña.
Cada quien bajó sus maletas para ir directo a la recepción.
Kakashi sujetó su equipaje y notó que el buen chico por andar con las prisas dejó caer su billetera. Se acercó para tomarla y por simple curiosidad revisó aquella pertenecía.
"Que raro, no tiene ninguna identificación, solo efectivo" se extraño el de la máscara.
Miro hacia todos lados y se dio cuenta de que el bajista aún no se había retirado.
-Kisame-san, espere un momento-
El más alto se giró para interrumpir a Kakashi
-Oye, lamento si Tobi esta extraño contigo, es algo tímido con la gente nueva- le sonrió Kisame, creyendo que de eso quería hablar el menor.
Kakashi aprovechando que Kisame volvía a sacar el tema, se animó a preguntarle algunas cosas.
-¿Siempre trae esa máscara puesta?-
-Bueno, no, no siempre, aveces cuando la banda ensaya se la quita-
-¿Por qué se esconde?-
Kisame guardó un momento de silencio meditando su respuesta.
-No se la historia por completo, pero hace años Tobi sufrió un terrible accidente y parte de su rostro quedó algo deformado- dijo el bajista, sobándose el cuello.
El menor tenía los ojos muy abiertos por la impresión, esa situación era muy similar a la de su viejo amigo.
-¿Qué edad tiene Tobi?-
-26, los cumplió hace unos meses- pero la conversación paró, gracias a que Hidan empezó a llamarlos.
-¡Dense prisa, tarados!- gritó el fanático.
El bajista solo se rio para caminar hacia la entrada del lugar.
Kakashi tenía la intención de darle la cartera al más alto para no tener que incomodar a Tobi, pero ahora tenía la sospecha de que ese chico tan extraño era su amigo de la infancia y también su primer amor.
"Creo que la conservaré un rato más"
Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
Kakuhidan "Una Mala Inversión"
FanficEsto es yaoi (chicoxchico) #Kakuhidan #Kisaita #Sasodei #Obikaka