Un largo viaje

2.5K 309 186
                                    

Los músicos se encontraban reunidos en el interior del bar, listos con sus maletas para partir de viaje. 

-Bien ya que somos muchos, nos iremos en dos carros, uno será el de Kakuzu y el otro es el de Yahiko- dijo Hidan acomodando sus cosas. 

-Que amable fue el jefe al prestarnos su vehículo- sonrió Kisame. 

-Ni tanto, tendremos que hacer horas extras en el bar y también dijo que si algo le pasaba a su brillante bebé, nos haría limpiar el escenario con la lengua, hm- explicó Deidara haciendo una mueca. 

El bajista soltó una carcajada contagiando al chico de la máscara. 

-Deidara-sempai, ¿a qué hora nos vamos?, ¡Tobi ya quiere jugar con la nieve!- gritó el buen chico con entusiasmo. 

-En unos cinco minutos más, hm- le contestó el rubio sin mucho interés. 

Kakuzu le había mandado un mensaje a Hidan diciendo que llegaría un poco después de la hora que acordaron. 

-Ya que tenemos tiempo, pongamos algunas reglas- sentenció el religioso llamando la atención de todos. 

-Sonaste igual que el idiota de nuestro padre, hm- se burló el rubio. 

-Silencio artista de quinta- contestó el jashinista con un tic en la ceja. 

Deidara solo rodó sus ojos para después cruzarse de brazos. 

-¿Cuáles serán las reglas, chico zombie?- preguntó Kisame curioso. 

Hidan sonrió y levantó un dedo para empezar a enumerarlas. 

-Numero uno, cada quien pagara lo suyo, porque la rubia es un pozo sin fondo y el idiota de la mascara siempre pide demasiados dulces- 

-¿¡ha!?, ¡y tú siempre te acabas el alcohol!, ¡estúpido fanático, hm!- gritó el artista con un leve rubor. 

-¡Tranquilo sempai!, ¡Tobi será un buen chico!- 

El más alto solo sonreía sin alterarse. 

-Numero dos, ningúno de ustedes podrá tener sexo en este viaje- 

Hubo un largo silencio hasta que Deidara reaccionó. 

-¡E-ESAS COSAS NO SE DICEN, PEDAZO DE MIERDA!- el rubio estaba totalmente rojo, pero no sabía si de ira o vergüenza. 

-Como si no te conociera, se que quieres revolcarte con aquel enano, eres toda una lujuriosa, oxigenada pecho de tabla- ese comentario bastó para que el rubio se le lanzara encima y le estirara el cabello a Hidan hasta casi arrancarselo. 

-¡DUELE, SUÉLTAME MALDITO MOCOSO!- el fanatico luchaba para alejar a su hermano.

El bajista tuvo que intervenir para que los menores no se terminaran matando. 

-¿Algo más que nos quieras decir, Hidan?- preguntó Kisame sosteniendo al artista. 

-Si, un amigo de Ren nos acompañara- dijo el platinado mientras se arreglaba la ropa. 

-¿Un amigo de tu padre?, ¿quien?- 

-mmmm creo que su nombre completo es Hatake Kakashi- en ese momento se escuchó un ruido seco y al mirar hacia un lado las cosas de Tobi estaban en el suelo. 

El buen chico estaba estático, no emitía ningún sonido o alguna señal de que se fuera a mover, cosa que preocupó al grupo. 

-¿Tobi que pasa?- el hombre de afilados dientes soltó al rubio para tocar el hombro de su amigo. 

Pero el enmascarado seguía sin reaccionar. 

-¡CARAJO, TOBI REACCIONA,HM!- Deidara sacudió al enmascarado de forma brusca hasta que esté hablo. 

-S-Sempai marea a Tobi- dijo el buen chico. 

-¡Al fin, hm!- el menor lo soltó para regresar al lado de su hermano. 

-¿Qué te pasó tarado?- preguntó Hidan observando con cuidado al buen chico. 

-N-No me pasa nada sempai, Tobi solo se desconecto un momento jejeje- el enmascarado se escuchaba nervioso. 

Pero antes de que lo pudieran interrogar más, la puerta de aquel establecimiento fue abierta, dejando ver a los hombres de negocio. 

-Sentimos mucho la tardanza- dijo Itachi acercándose al resto de las personas. 

-No te preocupes Itachi-san- le sonrió Kisame al chico de grandes ojeras. 

-¿Están listos para irnos?- pregunto Sasori algo inquieto. 

-Si danna, solo debemos de subir el equipaje, hm- le contestó el rubio. 

Kakuzu se acercó al jashinista para poner su mano en la cabeza del menor a modo de saludo. 

-¿Todo bien?, ¿tuviste problemas con Ren?- el moreno tenía una pequeña sonrisa. 

-No, solo que, bueno, un sujeto nos acompañará para vigilarnos- soltó el religioso esperando un reclamo por parte del mayor, pero eso no pasó. 

-Tu padre es todo un caso- dijo el moreno sin alterarse, era algo que ya veía venir. 

-¿No estás molesto?- 

-Claro que no, ahora vamos, debemos de alistar todo- dejó de acariciarle la cabeza al menor para salir del bar. 

************** 

Al final decidieron que en el carro de kakuzu iría Hidan, acompañados por Sasori y Deidara. Y en el otro irían Kisame, Itachi, Tobi y por último Kakashi. 

Casi treinta minutos después llegó el hombre de cabello blanco. 

-Buenos días a todos- saludó Kakashi despreocupado. 

-¡LLEGAS TARDE IMBÉCIL!- gritaron los hermanos con mucho coraje. 

-Lo lamento, pero una anciana tenía problemas con sus compras y la tuve que ayudar- sonrió el enmascarado sin importarle aquellos reclamos. 

-Como sea, solo sube tus cosas para ya irnos, no queremos que se nos haga tarde, hm- dijo el rubio señalando el carro donde se encontraban Tobi y Kisame.

Kakashi se acercó con sus cosas al vehículo y saludo a los presentes. 

-Mucho gusto, mi nombre es Hatake Kakashi- saludo de mano al más alto. 

-Y yo Hoshigaki Kisame- le sonrió el bajista. 

El subordinado de Ren paso su mirada hacia el enmascarado y este se exalto. 

-Mucho gusto- le extendió la mano esperando ser correspondido pero Tobi salto al interior del carro pegándose a la ventana. 

-¿Eh?, ¿dije algo malo?- 

-Jajajaja no te preocupes, ese chico es muy tímido con las personas nuevas, ya se le pasará- aclaró Kisame el asunto. 

-En-Entiendo- sonrió Kakashi algo incómodo. 

-¡Nos vamos de viaje!- gritó Hidan para subirse en el lado del copiloto y así estar junto a Kakuzu. 

"Esto será divertido" pensó el jashinista sin dejar de observar al moreno, quien al percatarse de aquella mirada le sonrió. 























Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora