Desgraciado

2.9K 380 51
                                    

Kakuzu estaba confundido, había empezado su mañana como cualquier otra, excepto por un pequeño detalle: sus amigos no le dirigían la palabra.

Al principio el mayor pensó que solo estaban cansados, pero mientras el día avanzaba noto que ambos le pegaban miradas de odio, otras veces hacían muecas de fastidio y si se acercaba a saludarlos inmediatamente se iban de ahí. 

-¡Suficiente!, ¿¡qué demonios les pasa!?- 

Cuando acabó el horario de trabajo, el moreno arrastró a sus subordinados a la oficina para tener una larga charla. 

Y ahí estaban sus chicos sentados, uno lo miraba enojado y el otro se encontraba cruzado de brazos. 

-¡Respondan ya!- al mayor se le iba la paciencia. 

-Eres un maldito desgraciado- respondió Sasori con un tono frío que hizo retroceder a su jefe. 

-No tienes idea por lo que hemos pasado infeliz- también Itachi empezaba a dar miedo. 

-Oigan, por favor expliquenme, no tengo idea de lo que están hablando- dijo el avaro a una distancia prudente. 

La comadreja y el artista se miraron de reojo y después suspiraron resignados. 

-Bien, pero mejor siéntate, va a tardar- habló nuevamente el pelirrojo. 

El tacaño aun desconfiado tomó asiento pero sin bajar la guardia, a veces esos mocosos podían sacarle un buen susto. 

Sasori empezó a contarle a su jefe desde su primer encuentro con el rubio y como este le había pedido ayuda, luego le comentó como habían aconsejado a Hidan. Justo en ese momento le cedió la palabra a su compañero de grandes ojeras, que le informó sobre el desastre que había provocado gracias a su falta de tacto y como los miembros de la banda se desquitaron con ellos. 

Al terminar de hablar, esperaron la respuesta de su jefe, el cual tenía los ojos muy abiertos de la impresión. 

-¿En serio los bañaron en pintura rosa?- preguntó Kakuzu descolocando a los presentes. 

-¡Concentrate idiota!- gritaron al mismo tiempo los menores. 

-Ya, ya, perdón, es solo que es difícil creer que ese chico se tomara tantas molestias solo para acercarse a mí- confesó el moreno. 

Pero ese comentario hizo que sus amigos fruncieron más el ceño. 

-Y también es increíble como los atacaron los miembros de la banda, quien diría que serían personas tan protectoras- dijo Kakuzu tratando de calmar el ambiente. 

-Arregla todo esto- dijo Itachi serio. 

-¿Cómo?- 

-Vas a buscar a ese chico, le vas a ofrecer disculpas y después hablaras con sus compañeros- sentenció el pelirrojo. 

-Y pagaras la cuenta de nuestra tintorería- dijo el Uchiha.  

-Creo que se están aprovechando- señaló Kakuzu. 

-Hazlo o sino te bañaremos con pintura y papeles de muchos colores- sonrió con malicia el chico de ojos claros. 

Eso hizo que el moreno se pusiera azul, sus trajes eran muy caros como para andar comprando nuevos. 

-Bien, iré a buscarlo esta noche- 

-No, ve mañana, es su dia libre, tienes que verlo a solas, de otro modo te atacaran como a nosotros- aclaró Itachi. 

-Está bien- contestó el mayor de mala gana.

*************  

En el bar de Akatsuki cierto rubio le daba unos buenos golpes en la cabeza a su mejor amigo. 

-¡Eres un tarado y lo que le sigue, hm!-

-¡Déjame en paz mocoso!- se quejó con fuerza Hidan. 

-¡No debiste aceptar el collar, hm!- se quejó el menor pero sin dejar de golpearlo. 

-¿¡Acaso estás loco!?, ¡es una reliquia!- 

-¡Y lo peor de todo es que me querías ocultar esa información,hm!- 

-¡Porque sabía que te ibas a poner como novia celosa!- mala elección de palabras. 

-¡Ahora si te mato desgraciado!- gritó Deidara tomando su pesada guitarra. 

-¡Alto!, ¡para!, ¡no te atrevas hijo de puta!- el vocalista corría por todo el escenario, divirtiendo a las personas que ya sabían cómo era la amistad de esos dos. 
























Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora