Collar

3.1K 380 225
                                    

-Es la última vez que ayudamos a ese maldito avaro- dijo Sasori envuelto en aura asesina. 

-Jamás me habían humillado de esta forma- Itachi estaba en las mismas condiciones. 

Las personas al verlos pasar por la calle trataban de esquivarlos pero otras se tapaban la boca para no reirse. 

Y es que ambos estaban bañados en pintura rosa, sus elegantes trajes ahora estaban decorados con brillantina de muchos colores y en sus cabezas se podían ver papeles amarillos enforma de rizos. 

-Parecemos una horrible piñata- se lamentó el pelirrojo. 

-Lo peor de todo es que ningún taxi nos quiere llevar a casa- la comadreja apretó los puños, al escuchar las burlas de un grupo de chicos. 

"Kakuzu definitivamente nos vas a pagar esta"

************** 

En el bar el Deidara y Kisame se reían de lindo al recordar como Tobi atacó a los amigos del moreno. 

-¿No crees que fuimos muy rudos con ellos?- preguntó el más alto a su amigo. 

-Para nada, de ese modo ya no volverán a tomarnos a la ligera, hm- el rubio no se lamentaba de sus decisiones. 

-Jejejeje tienes razón, oye, ¿y dónde está Hidan?-pregunto Kisame extrañado. 

-Ese idiota esta en el departamento buscando su amado collar- contestó el rubio molesto. 

-¿Ha?, ¿lo perdió?, eso es imposible, nunca se lo quita- 

-Por eso le dije que buscara con cuidado y que luego viniera a ayudarnos, hm- 

************* 

A unas calles de ese bar, cierto hombre de negocios se preparaba para ir a casa, ya estaba arriba del auto, pero cuando quiso poner las llaves se le resbalaron. 

-Mierda- el mayor se agacho para juntarlas y al levantarse vio que algo brillaba. 

-¿Una moneda?- acercó su mano para tomar aquel objeto, y quedó sorprendido al ver que era un collar con un símbolo.  

-Un minuto, yo he visto esto en algún lado- el moreno cerró sus ojos tratando de hallar la respuesta. 

-Ah, pero si es de Hidan- recordó el avaro.

-Se le debió caer cuando lo arroje dentro del carro, mmmm parece importante, tal vez debería ir al bar y regresarlo- Kakuzu estaba algo dudoso con esa desición. 

*************** 

Por una oscura banqueta iba llorando en silencio el vocalista de la banda. 

Al no encontrar su amada posesión, decidió ir al trabajo para no meterse en más problemas. 

"Jashin-sama por favor perdóname, no quise perder mi símbolo" se lamentaba el menor, nunca creyó que perdería aquel regalo tan especial. 

Hidan estaba a tan solo dos calles del bar, pero la verdad no quería llegar, se sentía sin fuerzas, solo deseaba acostarse en el suelo y esperar su castigo. 

"Mi señor, acepto mi error, por favor, torturame de una buena vez" estiro sus brazos al cielo sin dejar de derramar lágrimas. 

La bocina de un carro lo regresó a la realidad. 

-Hidan, ¿eres tú?- 

La voz de aquella persona hizo que el religioso girara la cabeza para ver que a su lado se estacionaba Kakuzu. 

"Mi señor, ¿estás tan enojado conmigo que me mandaste al tacaño?" ahora el menor lloraba a mares. 

Kakuzu se bajó para acercarse al chico, pero se sobresaltó al verlo tan triste. 

-No se que demonios te pasa, pero esto te pertenece- extendió su mano sintiéndose incómodo. 

-¿Eh?- Hidan dejó de lamentarse para ver que el mayor le estaba dando su preciado collar. 

El menor de forma rápida lo tomó para empezar a besar el símbolo. 

-¡Pensé que te había perdido para siempre mi hermosura!- el chico de ojos violetas daba pequeños saltos de felicidad. 

Kakuzu sonrió divertido, no se había equivocado, esa cosa sí era importante. 

-Pareces contento- le señaló el mayor. 

-¡Si, muchas gracias Kakuzu!- agradeció Hidan con una enorme sonrisa y un ligero rubor. 

Kakuzu se sorprendió, era la primera vez que veía esa expresión en el rostro del menor. 

"Increible, hasta un revoltoso como él puede ser tierno" 

El religioso colocó su tesoro alrededor de su cuello.  

-Bueno, me tengo que ir, una vez más gracias- y a paso rápido el menor se alejó de Kakuzu. 

"¡Idiota, recuerda que tienes que olvidarlo!, ¡olvidalo, olvidalo, olvidalo!" 

En cambio el moreno se extrañó un poco por aquella acción, pero luego recordó que fue justamente él quien le dijo que no se le acercara. 

"Tal vez esta asustado" 






















Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ espero les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora