Itachi se encontraba caminando por las frías calles, el viento soplaba con fuerza alborotando su cabello.
De la nada sintió que su celular sonaba.
Metió la mano en su bolsillo y miró intrigado la pantalla.
"¿Un mensaje de Sasori?, qué extraño" pensó el Uchiha leyendo su contenido.
*Encuéntrame en el bar de Akatsuki, Kakuzu tiene un acosador y parece que no lo dejara en paz.*
Itachi frunció el ceño apresurando el paso, tratando de escribirle al pelirrojo, pues no comprendía muy bien la situación.
Iba tan concentrado en su aparato que no notó que alguien estaba en el camino, lo que hizo que chocara con fuerza, cayendo directo al suelo.
-Lo-Lo siento, no vi por donde iba- se disculpó el Uchiha sobándose la nariz.
-Oh, no te preocupes también estaba distraído- dijo un hombre de gran estatura estirando su brazo para ayudarlo a levantarse.
El chico de ojos oscuros dudo un poco, pero al final aceptó el gesto, tomando la mano de aquel sujeto.
-Gracias-
-No hay problema- dijo Kisame con una enorme sonrisa.
Hubo silencio entre los dos chicos, el menor no era alguien conversador, la verdad, solo lograba convivir con sus compañeros de trabajo.
-Espera, yo te conozco- hablo el mayor cortando el silencio.
Itachi lo observó con cuidado, algo en él también le parecía familiar.
-¡Ah claro!, ¡tú eres uno de los tipos que venía con ese hombre llamado Kakuzu!- gritó el bajista.
-¿Eh?- itachi se sorprendió por ese comentario, pero cuando prestó atención al rostro de su acompañante lo logró reconocer.
-Eres miembro de aquella banda-
-Exacto, oye, ¿te gustaría ir por un trago al bar?- preguntó Kisame apuntando con su pulgar a la calle.
El uchiha aun trataba de digerir toda la información, pero como de todos modos tenía que ir con Sasori a ese lugar, decidió "aceptar" la invitación del músico.
-De acuerdo-
El mayor asintió con la cabeza para luego caminar.
Antes de seguir a aquel hombre, el Uchiha tomó su teléfono y le escribió a su amigo.
*Llego en unos minutos*
Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
Kakuhidan "Una Mala Inversión"
FanficEsto es yaoi (chicoxchico) #Kakuhidan #Kisaita #Sasodei #Obikaka