Sasori y Deidara habían llegado al bar.
El menor camino se aproximó a una mesa algo alejada de las demás, para luego indicarle a su acompañante que se sentara.
-¿Hoy no van a tocar?- preguntó el pelirrojo acomodándose en la silla.
-No podemos, el idiota de nuestro vocalista esta "deprimido", hm- dijo el rubio haciendo el gesto de comillas.
-Entiendo, bueno dijiste que querías mi ayuda, ¿cual es su plan?-
-Ya que el tarado lo arruino con esa escenita en la oficina, pues se me ocurrió que tal vez usted nos podría decir como actuar, hm- le explicó el rubio.
Sasori levantó una ceja y para luego sonreír incómodo, era cierto que le gustaba molestar al moreno, después de todo eran amigos de confianza, pero tratar de involucrarlo en una situación romántica sobrepasaba los límites.
-Escucha chico, quisiera decirte que todo resultará bien, pero mi jefe es una persona muy complicada y distante, tal vez tu compañero debería buscar a alguien más- sugirió el pelirrojo.
El rubio luego de escuchar eso soltó un gran suspiro, también pensaba lo mismo, pero Hidan parecía obsesionado con el castaño.
-Iré por unos tragos,hm- dijo el menor para ir directo a la barra.
"Parece que esto se complicó" pensó Sasori al ver las expresiones del rubio.
Estaba tan hundido en sus pensamientos que no notó que alguien estaba parado a su lado.
-¡OYE TÚ!, ¡CARA DE ANGELITO!, ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO CON MI RUBIA!?- gritó con fuerza un chico de ojos violetas.
Sasori giró su cabeza y vio a aquel vocalista.
-¿Te refieres a Deidara?- pero esa pregunta hizo que el menor estallara, soltando más gritos e insultos.
-¿¡COMO TE ATREVES A LLAMARLO POR SU NOMBRE!?, ¡SI SOLO QUIERES JUGAR CON ÉL, TE RECOMIENDO QUE TE LARGUES ANTES DE QUE TE MATE!- lo amenazó el creyente.
"Es un hermano muy sobreprotector" pensó Sasori divertido, ahora sabía lo cercanos que eran.
Pero antes de que Hidan pudiera hacer una locura fue detenido por el rubio, el cual le soltó un fuerte golpe en la cabeza.
-¿¡Qué carajos estás haciendo!?¡, ¡deja de molestar a Danna!, hm!- lo regaño Deidara.
-¡Solo te estoy salvando!, ¡tus gustos en hombres son pésimos!-
-¡Mira quien habla, hm!-
Sasori hizo una mueca, incómodo por la pelea de los menores.
-¡Idiota, el es Sasori, uno de los amigos de tu amado Kakuzu, lo invite aqui para que te ayude, hm!- el rubio ya estaba harto del fanático.
Hidan cerró la boca por el asombro, después de todo su amigo si había cumplido con su palabra.
-¿Les molesta si llamo a otro amigo de Kakuzu?, creo que también sería de gran ayuda- dijo Sasori tomando su celular.
-No hay problema, hm- respondió Deidara mientras se sentaba en la mesa junto con Hidan.
"Itachi, por favor ve el mensaje, estos chicos son muy extraños"
Aquí les traigo el capítulo nwn esperó les guste.
ESTÁS LEYENDO
Kakuhidan "Una Mala Inversión"
Fiksi PenggemarEsto es yaoi (chicoxchico) #Kakuhidan #Kisaita #Sasodei #Obikaka