Olvidalo

2.8K 370 115
                                    

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ES POSIBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- se reía con fuerza Kisame. 

Todos los chicos ya se encontraban sentados en la mesa, una vez que Deidara logró poner a su pobre amigo en la silla, le contaron al más alto la situación. 

-Ki-sa-me, hm- el rubio llamó a su compañero con un tono molesto. 

-JAJAJAJA, ¿QUÉ?- preguntó el bajista tratando de contener la risa. 

El chico de ojos azules le señaló con la mirada a Hidan, que ahora sí parecía una especie de zombie. 

-Itachi, ¿no crees que le debes una disculpa al mocoso?- preguntó el pelirrojo, sintiéndose mal por el acosador de Kakuzu. 

Pero la comadreja solo suspiro, para después darle un sorbo a su bebida. 

"Ya veo, se vengó por los malos ratos en la oficina" pensó Sasori cansado de tantos pleitos. 

-A todo esto, ¿¡como saben que a ese jefe suyo no le gustan los hombres!?, hm- exigió saber el guitarrista. 

-Cierto, ¿acaso él se los dijo?-preguntó el más alto ya tranquilo. 

Los subordinados de Kakuzu nuevamente se quedaron en silencio, uno agitando su vaso y el otro sobandose el puente de la nariz, no querían hablar de esas cosas, pero ya era muy tarde, se habían involucrado demasiado como para salir corriendo. 

-Hemos estado al lado de ese avaro por muchos años, yo más que Itachi, y claro en su momento tuvo amantes al final sigue siendo hombre, pero todas sus parejas eran mujeres- explicó el chico de ojos color miel. 

Eso hizo que los miembros de la banda volvieran nuevamente con Hidan, que ahora sí parecía estar al borde la muerte. 

"Eres una reina del drama, hm" pensó con fastidio el artista. 

El uchiha al ver el estado del vocalista, decidió poner las cosas más claras, si lo iba a destruir sería aquí y ahora.

-Escucha Hidan- el menor al oír la voz de la comadreja levantó un poco la mirada. 

-Te sere honesto, si solo buscas sexo, en algún punto Kakuzu cedera, ya sea para quitarte de encima o solo por una mera curiosidad, pero si lo que quieres es una relación formal, mejor date por vencido, eso jamas pasara- le aseguro Itachi. 

-¿¡Ha!?, ¿¡Por qué dices eso!?- preguntó Hidan saliendo de su estado depresivo. 

"Al fin reacciona" pensó el rubio algo sorprendido. 

-La vida de ese idiota no fue nada fácil, no entrare en detalles, pero tuvo muchas carencias y violencia, si esta donde esta fue por su esfuerzo y dedicación, Kakuzu logro tener su propia empresa y no tiraria ese logro por una simple relación- Ahora Sasori se ponía firme. 

-¿No será que ustedes solo lo quieren proteger?- señaló Kisame algo divertido por aquel cambio en los hombres de negocio. 

-Por favor, no somos niños, le tenemos mucho cariño a nuestro jefe, pero él sabe cuidarse solo- aclaró las cosas el pelirrojo. 

El vocalista estaba sorprendido por todo lo que le habían dicho los amigos del moreno, le gustaba mucho Kakuzu, no había día en que no pensara en él, pero tampoco lo quería perjudicar. 

-Lo lamento, pero el mejor consejo que podemos darte, es que te olvides de nuestro jefe- dijo Sasori mientras Itachi asentía dándole la razón al mayor. 

Hidan apretó los puños, decepcionado de que las cosas terminaran de ese modo. 





















Aquí les traigo el capítulo nwn❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤✨❤ esperó les guste.

Kakuhidan "Una Mala Inversión" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora