Confesiones

4K 255 179
                                    


Sus ojos chocolates se perdieron a lo largo del pasillo de casilleros cuando vio la figura del capitán del equipo del colegio ingresar a la zona. Tony Stark miraba disimuladamente intentando no llamar tanto la atención de Rogers quien se encontraba hablando con su mejor amigo James Barnes. Suspiró con frustración cuando la líder de porristas, supuesta novia de Rogers, Natasha Romanoff se acercaba a los futbolistas a saludarlos, abrazando a Steve y besando la mejilla de Barnes. Stark sabía que nunca podría estar dentro de la vista de alguien como Steve.

Tony Stark era conocido en el campus como el más inteligente y egocéntrico, también como el más "fucker boy" bueno no follaba mucho como pensaban pero si tenia sus aventurillas por aquí y por allá. Todos pensaban que solo lo hacia con chicas, pero no, tenía una rara preferencia en los hombres por lo que supo que era bisexual, un secreto que solo conocían sus amigos más cercanos y unos que otros hombres del campus.

-El amor, el amor~...- escucho el canto femenino de su compañera de casillero, una rubia hermosa con ojos celestes. -Quien diría que el fucker boy del colegio está enamorado-

-Pepper, siempre tan dulce, vete a la mierda- su frustración se volvió en risa con la llegada de su mejor amiga.

-¿Por que no usas tus encantos para coquetear con Steve? - otra voz femenina se escuchó al otro lado, otra rubia sonreía con picardía. El día de Tony no podía empezar mejor, era atacado por sus mejores amigas, las feroces Pepper y Carol.

-¡¿Que quieren, que me pare en medio del pasillo y decirle, Follame?!- al terminar la pregunta se arrepintió de alzar la voz, pues había llamado atención no deseada de todos las demás personas, incluso la de Steve y su grupo.

Las rubias comenzaron a reír sin parar, con un golpe fuerte cerró su casillero haciendo que los demás regresen a sus actividades, comenzó a caminar lejos de las personas olvidándose de sus amigas. Paso de largo junto a Rogers y lo que escucho le rompió el poco corazón que le quedaba.

-¿Quien se fijaría en alguien como él, con esa personalidad tan podrida? - esas fueron las únicas palabras que Tony escuchó de Steve, y eran palabras cargadas con veneno.

Siguió caminando hasta perderse en los pasillos, entró al baño y se encerró en uno de los cubículos, unas lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Saco su celular de su mochila, envió un corto mensaje a Pepper y a Carol, un simple mensaje: "Steve me rechazó".

Bloqueo su celular, pero lo volvió a encender al sentir que este vibraba con tres mensajes, entró a su WhatsApp y vio que Carol había creado un grupo de cuatro personas, Rhodey, Carol, Pepper y él. Ahí explico lo que había sucedido y lo que había escuchado, guardo su teléfono y salió del cubículo. Para su mala suerte, Steve estaba en el lavatorio limpiándose una mancha en la remera que traía puesta, tratando de ignorarlo camino hasta uno de los lavamanos. Steve lo miró con atención y pareció sorprenderse con las lágrimas que Tony se había olvidado de quitarlas, se lavó el rostro con rapidez.

-Vaya, Anthony Stark llorando, esto si que es nuevo.- se burló Steve -¿Por que estas llorando? ¿Te sientes solo?

Dicen que para dejar de sentir algo por alguien debes confesarte, si te rechaza o no, eso ya es otra cosa, lo importante es dejar de sentir.

-Tal vez Anthony Stark, el egocéntrico está llorando por qué está enamorado del estupido capitán de fútbol del colegio, y están tan decepcionado de que su enamorado sea tan gilipollas y digas cosas que no sabes, por qué eres un gran imbécil y aún así me enamoré de ti.-

En esos momentos, Tony daría la vida para poder plasmar en una fotografía la cara de sorpresa de Steve, de ese maldito capitán de fútbol que se creía lo mejor por su estupida personalidad amable y servicial. Tomo sus cosas y salió del baño yéndose hacia la sala de clases, diría una excusa al profesor y entraría. Se río a mitad de camino, burlándose de su manera de confesarse enviando otro mensaje al grupo.

-Tony/Tones: "Me confesé xdxd."

----------------------------------

Se atraganto con la pizza que estaba devorando al escuchar tal cosa saliendo de la boca de Rhodey, Carol le dio unas palmadas en la espalda mientras Pepper se reía a carcajadas. Luego de que el colegio haya culminado decidieron pasar el rato en la casa de Pepper ya que tenían que estudiar para el próximo examen que se acercaba cada vez más, así que fueron directamente a la casa de la rubia con pecas.

Dejaron de estudiar luego de dos horas pues además de ser inteligentes eran muy rápidos por lo que pidieron un par de pizzas y gaseosas para la cena. Los padres de Pepper estuvieron de acuerdo con la cena por que estaban muy perezosos como para preparar alguna comida y ya sabían que cuando los amigos de su hija llegaban para estudiar significaba que cenaron comida chatarra, obvio que el de la propuesta era Tony pero nadie podía contra su carita de niño apaleado cuando tenía sus antojos de pizzas o hamburguesas.

Para Doris, la madre de Pepper, Tony era su niño rebelde y cumplia todos sus antojos al igual que su hija quien lo consideraba su hermano menor, de hecho consideraba al grupo de amigos que se apodaban "Team Iron" -por su perseverancia- como sus hijos. A Tony lo conocieron desde el jardín de infantes, luego vino Rodhey en el primer grado hasta que la última en añadirse fue Carol traída de la mano por Tony, diciendo que unos niños la estaban molestando por lo que decidió que a partir de ahora sería su amiga.

Cuando llegó la pizza todos se sentaron alrededor de la mesa comenzando a comentarle a los padres de Peps sobre el día en el colegio, todo iba tranquilamente hasta que Rodhey tira la bomba.

-Tony se confesó hoy. -

Ese comentario provocó su casi muerte.

-¡Callate! - pero fue muy tarde, los padres de Peps ya estaban atentos.

-¿A el tal Steve Rogers? ¿El capitan de futbol de su colegio? - el padre de Pepper levantó las cejas.

-Sip, pero el idiota lo rechazó - Carol descargó su furia contra la pobre rebanada de pizza.

-¡¿Que?! - Doris golpeó la mesa. - ¿Como se atreve a rechazar a mi bebe?

-Lo voy a castrar. - susurra con enojo Robert, el padre de Pepper.

Virginia puso en blanco los ojos, sus padres eran muy protectores con Tony, al igual que ella, al igual que Carol y Rodhey.

-Bueno, no me rechazó en sí. - luego de recuperarse de su casi muerte, Tony comenzó a explicar. - solo cuando pase a su lado escuche que estaba hablando de mi con sus amigos, solo escuche la parte de "¿quien se enamoraría de él, con esa personalidad egocéntrica?" entre otros insultos...- no pudo continuar por el nudo en su garganta.

-Oh cariño. - Doris se levantó y abrazó a Tony con cariño, el primer amor no debería ser doloroso.

-Escúchame, Anthony. - Robert miraba serio al joven. - Y esto también va para ustedes, mis niños. Nunca pero nunca juzguen a los demás por su apariencia y nunca dejen que otros les hagan sentir menos. Ustedes se merecen mucho más.

Y Anthony supo que esta era la familia que nunca tuvo, y en su corazón algo se calentó de felicidad.

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora