La segunda parte de la conversación de Tony con Nat y Bucky. Espero que les guste.
Le valió madres cuando Barnes le miró de muy mala manera al sacar el cigarrillo de su chaqueta, se rió un poco cuando la pregunta tonta emergió con tal idiotez que solo supo responder con sarcasmo. Natasha se rió cuando Bucky le había preguntado si él fumaba, aunque no esperó menos de la respuesta de Tony, a veces su novio era un poco tonto, pero ella lo amaba así, de hecho que James era muy inocente en esos casos. Ella amaba eso. Luego de una reconciliación bien hecha entre Natasha y Tony, se acabaron sus helados en un ameno silencio, pagaron individualmente sus pedidos y salieron del local riendo de como James había reaccionado al coqueteo de una de las meseras, llegarón hasta el parque en donde se encontraban actualmente. El castaño menor sabía que ya no había vuelta atrás y debía de contar a Barnes la verdad, pero tampoco no le molestaba debido a que él sabía también la verdad de Bucky. Se preguntaba si Natasha sabía sobre su suegro, algo le decía que si.
Volvió a darle una calada al cigarrillo disfrutando del momento, del silencio que extrañamente había en el parque, el clima estaba hermoso con sus nubes ocultando el sol y el viento acariciando los rizos de su melena. Cerró los ojos dejándose llevar por las sensaciones que estaba sintiendo, aquel vacío que siempre permanecía en su pecho se llenaba con cada respiración que daba mientras que unas extrañas emociones se iban adaptando a su sistema. Un carraspeo de Natasha llamó su atención, abrió sus ojos debido a que sentía que lo miraban esperando su historia, sonrió un poco triste, agitando el cigarrillo para lanzar algunas cenizas. Centró su vista al puente que se encontraba cerca de ellos, hallando paz ante el sonido del agua cayendo sobre las rocas.
-Empezó a los siete años, al principio fue suave. - hizo una pausa para fumar, nunca pensó que contaría a otras personas que no fuera Ty. - lo llamaba "mimos", mimos que empezaban a ser más bruscos y más...- contuvo el llanto que apretaba su garganta. - asquerosos, hasta que... - se detuvo, no puede decir lo de Obadiah, no quería decirlo, las palabras se le quedaron atoradas.
-¿Hasta que? - pregunto James, Natasha ya había oído todo lo contado por el castaño, aunque la rabia era igual a como si le haya contado por primera vez.
-Hasta que tuviste quince años y fuiste capaz de enfrentarla. - la pelirroja sentía que había algo más detrás de ese asentimiento, cuando Tony ocultaba algo no miraba a las personas a los ojos. -¿Es eso todo, Tony? - supo que no cuando el castañito se tensó.
-En resumen, si. - volvió a fumar, esta vez dio una profunda calada. Aún dudaba si debía decir lo de Stane o no.
-Dios mío, Antoshka, no puedo creerlo. - Bucky sentía muchas nauseas, se tapaba la cara para que Tony no se sienta incómodo ante la cara de asco que estaba seguro que puso. - ¿Nat, cómo lo supiste?
-Estábamos jugando a las escondidas con los primos de Tony, me escondí en uno de los armarios y al parecer Tony decidió esconderse detrás de la puerta de su habitación. - Natasha recordaba con asco aquella escena. - Pero Pietro, el primo de Tony no sabía cómo contar hasta cincuenta y se tardó mucho. La madre de Tony pasó por ahí y escuchó a Tony reir de como Pietro contaba mal, ahí fue donde lo ví.
-Por cierto, Pietro aprendió a contar. - los tres rieron ante el chiste de Tony, por más que era un doloroso recuerdo, la forma de contar de su primo le seguía haciendo reir.
-Fue solo una vez que vi lo que ella hacía... -
-No fue la única. - Tony sintió que por primera vez debía ser valiente, dicen que debes desahogarte cuando te sientes ahogado.
-¿Que? Tony, si me dices que Howard también lo hizo, te juro que me voy a suicidar. - el ceño fruncido de Natasha le hacía gracia, detrás de los enojados ojos verdes podía ver la furia que dentro de la rusa se había desatado.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...