Pasaron dos días sin tensión alguna de parte de los grupos debido a que los exámenes estaban a días de llegar. Tony y Steve interactúan más de lo normal, en los tiempos libres que no pasaban con sus amigos se la pasaban juntos, hablando o simplemente descansando. Una vez ambos grupos se unieron fue distinto, ya que se se conectaron al instante; los únicos que no se incluían eran Clint y Bruce, los cuales se alejaron de sus amigos apenas Tony y los demás aparecían en escena.
A Natasha le dolió bastante que sus amigos no querían convivir con el castaño, pero ella tampoco insistió en eso, James era bastante neutral con respecto a la unión de ambos grupos, tanto Steve como la pareja intentaron que aquellos cabezas huecas conocieran, aunque sea un poco, al castaño. El primer contacto fue espantoso, aunque fue Clint el que empezó toda la pelea y Tony solo se defendió una vez pero luego se quedó en silencio mirando como los dos se alejaban de ellos.
James se llevaba muy bien con Rhodey, aprovechaban cada minuto que los tortolitos estaban juntos para molestarlos; Caro y Pepper se conectaron inmediatamente con la pelirroja formando un club en donde las tres miman hasta el hartazgo al castañito y muchas veces no podían evitar bromear con él. Pero, aunque se llevaban bien, las rubias no confiaban aún en Steve lo que lo convertía en blanco de amenazas un poco inquietantes.
Fue al día siguiente, que Carol casi saltó sobre el rubio cuando se enteró de que ambos fueron a estudiar en el departamento del castaño; aunque los amigos de Tony ya sabían sobre la cita que tuvieron los tortolitos no salvó a Steve de las preguntas de Pepper sobre las intenciones del rubio con su mejor amigo.
Ese día estaban sentados en las gradas del campo de entrenamiento mientras almorzaban al aire libre y trataban de resolver algunos ejercicios de álgebra.
-¿Que estudiaron el miércoles? - la pregunta hecha por Natasha tuvo dos intenciones, la primera: saber si en verdad estudiaron, y la segunda: ganar la apuesta que hizo con su novio.
-Anatomía.
-¡Álgebra! -
Aunque la voz de Steve fue más alta que la de Tony, James pudo escuchar al castaño y sus mejillas se calentaron demasiado.
-¡Por Dios! ¡solo iban a estudiar! - cuando los demás comprendieron, se atragantaron con sus respectivas comidas.
-¡Tony!- gritaron Carol y Pepper.
-¡Steve! - Natasha gritó de emoción.
-Diablos, Tony, primero son los besos. - Rhodey se cubrió la boca con fingida indignación.
-¿Qué? - el moreno siguió comiendo tranquilamente su tarta de calabaza con gusto.
Los demás simplemente negaron ante la obviedad del castaño.
--------------------------
Tony logró escaparse de las aburridas clases de literatura para poder ir al baño, cuando entró en el lavatorio encontró a uno de los amigos de Steve; Bruce Banner estaba lavándose las manos con un ceño fruncido. Fue cuando Tony cerró la puerta del baño que el otro lo miró, detuvo todo lo que estaba haciendo para mirar de una mala forma al castaño.
-¿Qué crees que haces? - Bruce giró para encarar al castaño.
-Amm, pues quiero orinar. - Tony la verdad no entendía la pregunta.
-No actúes como un tonto, Stark, sé que estás jugando con Steve.
De pronto Tony pareció entender todo lo que pasaba, sonrió con cinismo.
-Ahh, ya veo. - cruzó los brazos - piensas que lo que estoy haciendo con Steve es un juego ¿Verdad? Por eso tu y tu noviecito no quisieron acercarse a mí, para no encariñarse conmigo y luego ver que los traicione.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...