Hola gente hermosa, vengo a traerles dos capítulos de esta bella serie que me gusta. Espero que les guste y se estén cuidando bien del corona.
--------------------------------------
Steve despertó ante unos suaves golpes en el vidrio de su ventana, creyó que era su imaginación ver a Tony allí, pero sabía que estaba soñando así que volvió a acostarse para dormir; los golpecitos sonaron más fuertes y él se levantó a regañadientes. Se rasco los ojos para enfocar bien su mirada, y no, no era su imaginación: el castaño estaba detrás del vidrio de su ventana, tenía una mirada extraña pero cambió cuando lo vió. Abrió la ventana y dejó entrar a su novio no oficial.
Tony le saludó con un beso, para luego cerrar la ventana y colocar bien las cortinas; Steve iba a preguntar la causa de la visita de su pareja pero Tony le besó, cayeron a la cama con cuidado de no hacer ruido. A Steve le comenzaba a parecer extraño el comportamiento de su Tony, pues desde la semana pasada que casi no salía de su casa; se quedaba hasta para cenar, algunas veces, cocinaba con su madre y ayudaba en los deberes de Savannah, había veces que ayudaba en la limpieza.
Sólo cuando era muy de noche se iba a su casa, luego de leerle un cuento a su hermana, luego de ayudar a su madre a hacer las últimas cosas de la casa, luego de realizar la tarea o estudiar. Pero eso no era tan raro como cuando fue apareciendo por primera vez frente a su ventana, aparecía para besarlo, dormir con él por un rato; a veces tenían sexo y eran las veces que Tony venía con una mirada triste.
Tony se acostó a su lado luego de una buena ronda de sexo, estaba con la mejilla apoyada en su pecho, mirando hacía la ventana con una expresión tranquila. Steve cerró los ojos para poder dormir lo que quedaba de la noche para despertarse con ganas nuevamente. Cuando se despertó ya no encontró al castaño a su lado, pero no le molestó en absoluto, de hecho ya se había acostumbrado a las visitas nocturnas de su amante, amante que desaparecía al amanecer, a veces pensaba que Tony no dormía por las noches. Le envió un mensaje corto de texto, dándole los buenos días, su novio lo respondió de forma inmediata junto con la foto de su desayuno.
-----------------------
Se estaba despidiendo de su madre para llevar a su hermana a la escuela cuando el sonido de un claxon lo hizo voltear hacia el exterior; Tony le estaba esperando en un camaro negro, le sonrió mientras se bajaba del auto para saludar a Sarah con un beso en la mejilla, Savannah le hizo levantarla por los aires.
-¡Buenos días, princesa! - le dio un beso en la mejilla.
-¿A quién le robaste el auto? - preguntó Steve bromeando.
-¿Tanta confianza me tienes, Stivie? - Le dio un suave beso en los labios, la niña hizo un ruido de alegría.
-Hay niños aquí. - Sarah se rió de la cara roja de su hijo. - Cuidense y presten atención.
-Adiós señora Rogers. -
Los jóvenes se subieron al auto, primero le llevaron a Savannah a la escuela que quedaba a dos minutos de su colegio, se despidieron de ella con una sonrisa y Tony vigiló que entrara al edificio. Steve avisó a su madre que la niña ya ingresó a la escuela sin problema alguno. Luego al llegar al colegio, el castaño sonrió cuando todos miraron con cierta curiosidad su auto y empezaron a cuchichear entre ellos.
Fue una gran sorpresa cuando vieron a Steve descender, sorpresa que se hizo mucho más cuando el conductor descendió luego de apagar el motor; Tony les saludó a todos con una sonrisa, caminando hasta llegar a Steve y comenzar a caminar rumbo a clases. Sabía, de algún modo, que habría fotos circulando por todos los teléfonos de los alumnos.
Tony ignoró la forma en que Hammer le miró.
-------------------------
Steve copiaba con aburrimiento lo que la profesora de ciencias estaba escribiendo en el pizarrón, pero a veces el movimiento de Tony a su lado le despistaba de sus cosas; notaba que luego del primer receso de la mañana su expresión había cambiado. El ceño fruncido y los ojos oscuros le decía que no estaba para nada bien, miró muchas veces al teléfono de su pareja; muchas llamadas le estaban llegando, llamadas que Tony estaba ignorando totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...