Un capítulo con un regalito ;)
-----------
La cena era bastante tranquila, aunque eso no quitaba la incómoda mirada oscura de la señora Stark al joven Steve; pero Howard en verdad estaba interesado en saber sobre el joven. Incluso parece que se llevaban bien, el padre de Tony le comentó que había conocido a su padre cuando eran jóvenes, la expresión del castaño no cambiaba incluso cuando sentía la pierna de su madre deslizándose descaradamente por la suya. María no miraba al joven que se estaba robando a su Tony, no, ella miraba lo que era de ella y solo de ella; le gustaba cómo lucía con ese traje, pero le encantaría mirar más allá de las ropas.
Howard le contaba al rubio sobre cuando él era jugador del equipo de fútbol americano, había anécdotas que los hacían reír y Tony sostenía la mano de Steve de vez en cuando, porque notaba que su novio se ponía nervioso en algunas ocasiones.
-Entonces lancé la pelota y... -Howard emocionado hablaba de sus momentos más felices de su adolescencia.
-¿Steve, en dónde vives? - María interrumpió la historia, tomando de la copa de vino que Jarvis le sirvió.
-En Brooklyn, muy cerca del colegio la verdad. - bebió de forma elegante el vino, no le gustaba mucho, él prefería la cerveza.
-¿Eres pobre, entonces? - María siguió comiendo.
Tony quiso matar a su madre ahí mismo, la mirada de Steve iba cayendo de a poco.
-¡María! - Howard miró de forma amenazante a su esposa.
-Es la verdad, cariño. -
-Mi madre es soltera, trabaja como asistente social en una organización que ayuda a los niños con cáncer. - Steve no iba a negar sus orígenes y mucho menos mentir.
-¿Cuál es la organización? - Howard se veía interesado. - creo que me gustaría ayudar.
-La señora Sarah es una mujer muy amable y es una excelente madre. - Tony miró directo a su madre al decir eso último.
-¿Y tu padre, Steve? -
-Falleció hace años, en un accidente de tránsito. - bajó los ojos de forma triste. Tony le acarició la mano, en apoyo.
-Lo siento. - María se disculpó.
-Y Steve ¿Qué planes tienes para el futuro? - Howard descansó su barbilla sobre el dorso de sus manos entrelazadas.
-Pues... me gustaría seguir con la carrera de artes, aunque también me gusta la carrera de audiovisual. - el rubio no dejaba de degustar los platillos, en verdad estaban deliciosos.
-Debes ver como dibuja, padre, son los dibujos más hermosos que he visto. - Tony no dejaba de estar orgulloso de su novio.
-Mmm, típico de ustedes, seguir sus sueños. - María miró directamente a Steve, con una mirada maliciosa. - esos sueños sólo te traerán más pobrezas y si piensas que mi lindo Anthony será tu novio, estas equivocado, él...-
-María. -
-Déjame hablar, Howard. - Iba a continuar, pero la mirada de Tony le hizo callarse.
El joven tenía una pesada mirada oscura, una mirada que comenzaba a asustarla.
-Nos disculpan un momento. - Howard se levantó de su lugar, para obligar a la mujer a levantarse y seguirlo.
Steve soltó un suspiro contenido desde hace tiempo, estaba fracasando por completo en ser aceptado por los padres de su novio. Miró a Tony en busca de ayuda, pero lo encontró mirando su cuchillo con una oscura mirada, sostenía el objeto con demasiada fuerza, tanto que sus nudillos se volvieron blancos. Lo llamó suavemente, logrando que el joven saltará en su asiento, para luego mirarlo con una sonrisa; el cuchillo fue abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...