Para disfrutar aún más:
Músicas:
Sorry- Halsey.
Copycat- Billie Eilish.
-----------------------------------------------------
El jet privado los estaba esperando, podía ver a su tía Peggy esperando en la escalera. Sharon estaba a su lado, tomando su mano. Howard miró con tristeza a su hijo, miraba con tristeza las vendas que cubrían los brazos de su amado hijo, sollozó al recordar el motivo de eso, Peggy le abrazó con fuerzas, llorando también.
Tony no dejaba de mirar hacía atrás, esperando algo...
Esperando a alguien... esperando a Steve, pero sabía que era inútil. Su rubio no lo iba a ver, no vendría, no aparecería, lo odiaba... y eso le dolía, pero sabía que era mejor así.
Howard suplico, a quien sea, que sostenga a su hijo en estos momentos, que lo sostengan también a él, tenía que ser fuerte por su Tony. Tenía que enmendar el desastre que hizo la perra de María con su hijo.
-Es hora, Tony. - susurro la rubia, avanzando hacía el jet.
-Nadie vino...- su voz era demasiado rota para que ella pueda soportar.
El castaño siguió a la rubia, con la mirada sin vida, sin el brillo característico de Tony Stark. Sólo había una pesada oscuridad en ellos...como en su corazón. Cuando iba a pisar el escalón, un fuerte gritó conocido le hace voltear con una sonrisa. Parece un poco decepcionado, pero feliz de que alguien, al menos, venga a despedirse.
Tiberius traía consigo un ramo de rosas, una caja de sus donas favoritas y otra cajita envuelta en algo. Tony corrió para abrazarlo, Sharon vio que el pelinegro la estaba esperando y con un jadeó se lanzó a sus brazos.
-¿Pensaron que no vendría a despedirme? - Ty sonrió, besando la frente de ambos.
-Daría lo que fuera para volver el tiempo atrás... - dijo Tony.
-Lo sé, pero ahora deben ir, es por su bien, estaré en constante comunicación con ustedes. - Se alejó de ellos. - no piensen que por que van a otro país se deshacen de mi, eh, es difícil quitarme de encima.
Tony lo miró con amor, ni siquiera supo por qué lo hizo. Besó a Tiberius, el otro lo abrazó fuerte, limpiando una lágrima que se quería escapar de sus ojos. Howard se acercó para tocar el hombro de su hijo, era hora de marcharse.
Abrazó al joven en agradecimiento por todo, por cuidar de su hijo en todo momento, incluso en aquellos momentos en los cuales él no estaba. Se odiaba a sí mismo por abandonar de esa forma a su pequeño, pero ahora era hora de remediarlo y lo haría.
Subieron al jet privado, salieron a medianoche, para que ningún paparazzi lo supiera. Todo se había hecho sigilosamente.
Tiberius no se fue de allí hasta que el avión desapareció entre las nubes.
Esperaba que todo mejore de ahora en adelante.
-----------------------------------------------------------------------
Tony miraba el cielo desde la pequeña ventanilla, las lágrimas no dejaban de bajar. Le había enviado un último mensaje a Steve antes de abandonar la Mansión, mensaje que el rubio nunca respondió, incluso lo bloqueo de todas sus redes sociales.
Se lo merecía. Todo esto, se lo merecía.
-Vas a estar bien. - Sharon tomó su mano, estaba sentada a su lado.
-Gracias, Sharon... por quedarte. -
Dijo antes de cerrar los ojos, apoyó su cabeza en los hombros de su ahora mejor amiga. Las tres pastillas tomada le estaban haciendo efecto.
-Te amo, Steve. - fue lo último que pensó antes de caer por completo en un sueño.
--------------------------------------------
Tres meses después...
Pasaron tres meses, meses en los cuales Steve y Pepper mejoraron mucho, saliendo con sus amigos, yendo de aventuras con su familia, intentando llenarse del amor de otras personas para olvidar el vacío que sus ex dejaron en ellos. Ninguno del grupo buscó a los dos malhechores, ni los buscaría, incluso maldecían al saber que los tenían que encontrar nuevamente en clases cuando estas empezaran.
Pasaron las navidades más tristes para ellos, pero trataron de mejorarla al sentir el amor de sus familias, el año nuevo fue mucho mejor, al final de las doce todos se reunieron en la casa de uno de ellos para festejar juntos el año nuevo.
Fueron construyéndose poco a poco, sus corazones ya no dolían como antes, tenían buenas esperanzas por las clases, por más que los vería allí, ya casi no les importaba si estaba ahí. Se concentraría al máximo en sus estudios, ganaría la beca e iría a la Universidad lejos de allí, lejos de Tony, lejos de todos los Stark.
Pero había algo que ignoraban, pero Natasha y Carol se reunieron en un lugar para luego ir a la mansión Stark en busca de respuestas. Más no encontraron nada, ni siquiera a nadie.
La mansión Stark estaba totalmente vacía....
Natasha se derrumbó, Carol la sostuvo...
Había fallado una vez más.
----------------------------------------------------------------
El primer día de clases...
El día comenzó, el colegio abrió nuevamente sus puertas a sus alumnos. Esta vez, Steve traía una sonrisa consigo, emocionado por las nuevas clases y los nuevos retos. Encontró a sus amigos y se abrazaron, como si no se hubieran visto ayer. Comenzaron a caminar rumbo a sus casilleros, hablando divertidos sobre los planes que tenían para el último año escolar.
Natasha hablaba feliz con las chicas, ya estaban planeando sus vestimentas que usarían el día de la graduación, Bucky bromeó con ir en pijamas, Bruce quería usar traje, Clint estuvo de acuerdo con su pareja. Steve dijo que primero había que elegir el lugar donde harían la fiesta. Luego de recoger sus cosas iban a caminar rumbo a la cantina.
Unas chicas jadearon.
Las voces de todos se detuvieron.
Natasha maldijo en ruso.
Todos voltearon a ver.
Tony Stark caminaba hacia ellos, con una hermosa camisa roja y pantalones ajustados, zapatos bien elegantes, tenía un lente negro cubriendo sus ojos. Una sonrisa ladina adornaba su rejuvenecido rostro, su cabello bien peinado, rapado un poco a los lados, unos piercing en su ceja y en sus orejas dándole un toque salvaje a su apariencia. A su lado, una sensual Sharon Carter caminaba con elegancia, con una minifalda negra que combinaba con las botas largas de taco alto; un top rojo debajo de una chaqueta de cuero color negro, no tenía anteojos pero miraba a todos con una prepotencia elegante.
No sólo sorprendió a todos lo bien calientes que se veían ambos, si no que: estaban tomados de la mano.
Pasaron de largo al grupo de Steve, dejándolos boquiabiertos, fueron directo a sus casilleros. Habían cambiado los lugares de sus pertenencias. En los casilleros estaban sus nombres.
Anthony Stark. Sharon Stark.
Fin
-------------------------------
Ahhh... los asusté.
Sólo es el final de está temporada....
En la segunda temporada se revela absolutamente todo....
No se desesperen, que así no va a terminar esta historia. Nuestro bebé Tony va a tener su final feliz.
Las amo xoxoxox.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...