Lo siento :(
---------------------------------------------
El cumpleaños de Natasha fue muy divertido, la pelirroja estaba muy feliz de que todos sus amigos pasaran con ella aquel día tan importante. Thor y Loki aparecieron luego de terminar su turno en el trabajo; el karaoke fue lo más gracioso que escucharon en sus vidas. No muchos sabían cantar o tenían la voz desafinada.
Las fotos habían llenado las carpetas de todas las personas, grabaron muchos vídeos para reírse en la posteridad de ellos mismos. Brindaron por la pelirroja, para que tenga una buena vida. Tony bebió de más, estaba bastante animado esa noche, gritando y bailando como loco, avergonzando a su novio.
Steve llevó al castaño con fuerza al baño, bloqueó la puerta para que nadie más entrará.
-¡Dios santo, Tony! ¡Estas tan borracho que no te puedes parar! - rugió el rubio, el castaño simplemente se rió del comentario de su pareja.
-Sí puedo pararme. - dijo sosteniéndose de la pared, intentó acercarse a su novio. -¿Qué pasa, capitán? ¿Por qué me encerró en un baño, eh, quiere hacer cositas sucias?
Steve ardió de rabia, golpeó una de las puertas con fuerza, asustando al castaño.
-¡Me estas avergonzando, Stark! ¿No puedes dejar de tomar por unos malditos días? - el rubio miro con cierto desprecio a su pareja.
-Lo siento. - ante la disculpa del castaño, el rubio comenzó a llorar, lastimado por el comportamiento de Tony.
Tony se acercó lentamente a Steve, mirando con tristeza lo que estaba provocando sus malos hábitos. Otra vez. Secó las lágrimas que bajan de los ojos azules que tanto amaba. El rubio tomó de las muñecas del más bajito y las alejó de su rostro, sin mirarlo salió del baño.
Tony se encerró en uno de los cubículos, abrazándose a sí mismo. Alguien más entró en el baño y entró en el baño de al lado.
-No puedes seguir así. - escuchó la suave voz de Sharon.
-No, no puedo...-
------------------------------------
Dos meses pasaron desde el cumpleaños de la pelirroja, dos meses en los cuales el castaño mejoró bastante; había rogado por el perdón de Steve y volvieron a su relación normal cuando el rubio se dio cuenta de que su pareja lo decía en serio. Con eso su relación se solidifica aún más que antes, aunque eso sí, seguía comportándose un poco distante y extraño.
Las cosas entre todos iba a un camino mucho mejor, estudiaban todos juntos en la biblioteca para luego ir en la casa de uno de ellos para continuar; pasaron todos los exámenes con buenas calificaciones. El fin del año escolar estaba a dos meses y se acercaba de forma muy rápida, todos pasarían al último curso del bachillerato, cada uno se iría a una universidad diferente luego del tercer año. Estaban emocionados por el futuro.
Tony volvía a ir a la casa de Steve por horas, volvía a tocar las ventanas por las noches, volvía a preparar la cena con Sarah luego de un largo día.
Todo estaba regresando a la normalidad de antes, cuando salían a sus citas, o cuando salían con sus amigos; Peter y Savannah se volvieron muy buenos amigos, así que los días de parque de diversiones volvieron. Con mucho gusto Tony los llevaba al cine, al centro comercial, les mimaba hasta que no podían más.
Natasha y Bucky solían visitar la casa del rubio, a veces se encontraban a Tony allí, la pelirroja peleaba con el castaño por las palomitas, mientras Bucky ponía su película favorita. Había veces que Tony organizaba reuniones así con el grupo, los invitaba a todos a su casa para pasar la noche y todos se preguntaban por qué Sharon siempre estaba allí mucho antes que ellos llegaran. La rubia siempre llegaba primero.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...