Voldemort se acerca

1.4K 115 37
                                    

¡Hola! DIsculpen por la tardanza, pero Teen Idle esta sufriendo ciertos cambios conforme avanza la historia. En si, la historia es Stony, pero habrá una parte que no será Stony. 

------------------------------------------

La mueca de Carol se deformo en asco cuando masticó el strogonoff de pollo que eligió como almuerzo, escupió el trozo de champiñón en el plato. Pepper le dio un zape por la cabeza alegando que la comida no se debía escupir pero la otra rubia solo le mando al demonio, no metería aquel champiñón podrido de nuevo en su boca, Tony se reía sin poder aguantarse, Rhodey le repetía una y otra vez "te lo dije" mientras le pasaba una servilleta. Obviamente que la comida del colegio a veces era un asco, pero cuando cocinaban strogonoff nadie se lo comía pues sabían que su sabor era vomitivo. Con sorpresa el castaño contó que muchas personas eligieron el strogonoff pero nadie lo escupió, a excepción de Carol quien intentaba no vomitar ahí mismo.

Danvers, tapando su boca corrió hacia el baño siendo seguida por Pepper dejando a los dos amigos riendo en la mesa. Tony le había advertido bien a Carol sobre el strogonoff del colegio pero, testaruda como siempre, la rubia lo compro igual. El día había empezado aburrido con la materia más sosa de las tres primeras horas: Historia, luego en el tiempo libre se la pasaron hablando del examen de álgebra que se acercaba rápidamente quedando en estudiar en la casa de Carol, pues sus padres no estarían y así nadie los interrumpen.

-Tones, algo raro paso en la fiesta que no te conté. - el castaño miró a su amigo sin quitar su sonrisa. - luego de la pelea con Sharon, Pepper se desapareció como dos horas, la llamamos pero no contestó, igual con los mensajes.

-¿En serio? - Tony frunció el ceño, al parecer su ataque de pánico frente a Steve duró más de lo que pensaba. - que extraño, yo me salí solo por media hora.

-Claro que no, fueron dos horas, por que cuando te vi entrar con Steve. - Rhodey lo miró de forma seria. - luego me dirás que pasó entre ustedes dos, lo primero es Pepper, regresó mucho más borracha de lo normal, estaba llorando.

-¿Cómo puede saber todo eso si estabas durmiendo? -

-No estaba durmiendo, estaba descansando los ojos. - el morocho cruzó los brazos. - en fin, según Carol estuvo todo el tiempo hablando de alguien, pero no nos quiso decir de quién y pienso que alguien le hizo daño.

-Sea quien sea lo voy a matar. - la oscuridad en los ojos de Tony prometía una crueldad. - se lo voy a preguntar...

-Pero no te va a decir nada, Carol y yo lo intentamos mucho. - el morocho puso los ojos en blancos.

- Tengo mis métodos. - los hombros del castaño se levantaron. - por cierto, Ty me dijo que Justin quiere mudarse al colegio. - Tony sonrió, su amigo acaba de tomar su gaseosa y dio la noticia para ver como reaccionaba. No se arrepintió, Rhodey escupió toda su bebida al piso, su risa sonora llamó la atención de los demás alumnos.

-¡Maldito seas, Tones! Pude morir. - se quejaba el morocho limpiándose la nariz.

Justo llegaron las chicas para ver como la gaseosa salía despedida de la boca del joven, salpicando el asqueroso strogonoff de Carol. Tony guardó sus cosas en la mochila, respondió el mensaje de Steve y el de Jarvis, los cuatro salieron al patio yendo al sitio de Tony, por detrás de las gradas para que nadie viera que el castaño encendía un cigarrillo. Dio una profunda calada ya que era el primer cigarrillo que fumaba desde que James le había quitado la caja, sintió un codazo en su brazo y vio como Carol lo miraba feo, con un gesto de molestia le pasó el cigarro. La rubia no fumaba mucho, tanto que solo fumaba cuando Tony estaba fumando, robando algunos cigarros de su mejor amigo.

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora