Partido

917 99 35
                                    


El fic viene acompañado con un video, para hacer referencia al baile. 

----------------------------------------------------------------------------------

Las semanas pasaron volando, como un avión volando de una ciudad cerca a otra; los jugadores se preparaban como nunca antes se habían preparado para algo. Steve se pasaba entrenando con Bucky casi todos los días, tan concentrado en aquella preciada beca que no se daba cuenta de que Tony ya casi no iba a su casa por las tardes ni se colaba por su ventana en las noches, de hecho sólo lo veía en el colegio, en las pocas veces que se fue en su casa por unas horas, en las pocas citas que programó el castaño.

El castaño pasaba todo el tiempo en clases de forma pensativa, volado, con la mente en las nubes; mirando a la ventana del salón con interés. Las palabras dichas por los profesores en las clases no fueron ni captadas por Tony, sus libretas estaban vacías de palabras.

Nadie se daba cuenta de que el castaño salió último en todos los días, utilizando la excusa de que tenía que hacer algo o de que irá al baño. Nadie se daba cuenta de que utilizaba más y más maquillaje o que cada vez más iba alejándose de los demás sin que los de su alrededor lo notarán.

La pelirroja era la que menos notaba el cambio, pues siempre que estaba con el castaño practicando el baile, este se mostraba feliz y relajado, con aquel brillo que siempre mostraba cuando estaba muy contento. Cuando bailaba lo hacía como si su cuerpo no era suyo, poseído por un espíritu el cual se movía de una forma muy hermosa, con movimientos fluidos. El castaño las guiaba desde principio a fin, ayudando a las chicas a coordinarse en los bailes.

Todos se estaban preparando para el gran día, y Tony tuvo la idea de salir de una caja teniendo una máscara para que nadie se de cuenta de que era él, sólo al final del momento se la quitaría.

-------------------------------------------

Las chicas eran un manojo de nervios pero todas se estaban preparando muy bien para su presentación. El joven les vistió de manera que todas tuvieran un top negro con unos pantalones chandal rojos, al final usaron pompones dorados muy brillantes y todas, incluido él, tenían las chaquetas rojas con el símbolo del equipo.

Sharon entró en su vestidor cuando todas las chicas fueron a cambiarse, el castaño vestía diferente, una remera corta sin mangas. La rubia pudo asegurar que se veía sumamente bien vestido así, pero algo no la convencía del todo, le dio la orden de atarse la chaqueta por la cadera y a ella le gusto la visión. Cogió un poco de base y cubrió todas las cicatrices que estaban en el vientre del joven, incluso las recientes del rostro, sus miradas se conectaron y ella entendió que él no quería hablar de eso en estos momentos.

-¡Ya es hora, chicas! - llamó Natasha en el exterior.

Tony tomó su máscara y se la puso, Jarvis llegó con la caja que parecía ser de su tamaño, él entró en ella esperando su turno para salir.

--------------------------------

El presentador hizo los honores de dar la bienvenida a todos los familiares. Howard venía acompañado de Margaret y de su esposa para ver a los chicos dar la presentación, era increíble para muchos ver al magnate Stark en un evento así. Sarah había traído a su hijo y ambas estaban hablando con Steve sentados en sus respectivos lugares, el rubio les señaló a sus suegros y la vibra que Sarah sintió con respecto a María era muy mala. La madre de Bucky los saludó sentándose al lado de las mujeres, el joven venía detrás de ella, trayendo algunas comidas en sus manos. Se sentaron en sus lugares.

Steve no dejaba de alargar el cuello buscando a su pareja, había visto a Carol con sus padres junto con Rhodey quién venía con su madre, Pepper era lo mismo y estaban sentados a unas filas de ellos, pero se mantenían alejados de la familia del joven. Se preguntó qué hacía ahí la profesora de Savannah tomado del brazo de Howard mientras su propia esposa estaba con ellos.

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora