¿Por qué carajos alguien le picaba con el molesto lápiz? fue lo primero que pensó Tony al empezar el día escolar con las clases más aburridas de la historia: Historia y Geografía. Intentaba concentrarse en lo que decía la profesora Magdalena para no quedarse dormido luego de haber tomado como tres tazas de cafés antes de salir de su departamento. Luego de lo de James su cabeza no dejaba de pensar en él, estaba preocupado por el mejor amigo de su crush por lo que no pudo dormir en toda la noche ya que la preocupación y los recuerdos propios le atormentaban. Debía hablar seriamente con él sobre la situación, pero el problema era si James quería hablar sobre eso.
-Psst, Tony, psst. - escuchó un susurro.
-Dios, dame paciencia.- Tony estaba por tirar su botella por la cara de Rhodey.-¡¿Que?!
-Mirá el grupo. - dijo Rhodey a su lado.
TeamIron - creado por Carol Danvers.
Carol:
-Tones, Steve no deja de mirarte x3. - enviado a las 09:30 am.
Peps:
-Lleva casi toda la clase mirandote :b - enviado a las 09:30 am.
Tony volteo la cabeza en dirección a las rubias, los asientos estaban acomodados de dos en dos, por lo que él y Rhodey se sentaban juntos al frente, Pepper junto con Carol decidieron sentarse detrás para echarse las siestas sin que los profesores se enteraran. A dos mesas de ellas se encontraban Steve y James sentados, con razón sentía que alguien lo observaba durante todo el tiempo tanto que incluso comenzaba a incomodarse, dirigió su vista al rubio guiñándole un ojo a lo que Steve desvió su vista a la pizarra, tenía la cara toda roja, pasó su vista al castaño que estaba en silencio mirando su mesa con los ojos decaídos y los hombros bajos. En el receso iba a hablar con él.
En un momento de distracción por parte de la profesora, Tony encendió su celular y mandó un rápido mensaje a James.
Tú:
-Nos vemos en el receso. - enviado 09:35 am.
No espero por una respuesta solo bloqueó su teléfono y volvió a mirar a la profesora quien seguía comentando sobre la guerra de secesión del año 1861 cuando Abraham Lincoln era presidente del país. Apenas miró a los ojos de la profesora su mente dejó de grabar las palabras de la misma pues comenzó a divagar en proyectos futuros que tenía como la inteligencia artificial que estaba creando a escondidas de todos en el taller que su padre le había comprado - con obvios chantajes de salir con su ex novio en la televisión- por lo que tenía su propio taller que ni cuando fue echado de su casa se le quito, era lo único que le quedaba de su padre, además del auto. En verdad que estaba mejor ahora que ya no vivía con sus padres, incluso comenzaba a ganar su propio dinero trabajando en un bar, pero en los últimos días no había mucho trabajo por lo que Jarvis le enviaba el dinero de su padre.
Luego de dos horas de disociar con fantasías y futuros proyectos, su teléfono vibró en su bolsillo aunque espero a que la profesora voltee nuevamente hacia la pizarra para mirar la notificación que le acaba de llegar, sonrió.
Buckaroo
-Claro, sin problemas. - enviado 11:02 am.
¿Por que le puso Buckaroo? pues porque la mayoría de sus amigos eran registrados con apodos y como se había propuesto a ser amigo de James para sacarlo de ese infierno pues lo puso, además que se le antojo ponerle así. Aun se acuerda la cara de todos cuando les mostró cómo les había registrado, Rhodey recibió el apodo de Honey-Bear, Carol era Carrot a la que le gusto su apodo fue a Virginia, alias Pepper. Esperaba que le gustara a James su apodo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...