Pasado

1.7K 174 34
                                    


Advertencia: Mención de abuso sexual pasado e intento de suicidio.  Daremos un vistazo al pasado de nuestro amado Tony.

---------------------

Tony no fue ese viernes al colegio, de eso Steve se dio cuenta cuando pasaron tres horas de las primeras clases y no hubo señales alguna del castaño bajito haciendo que el estado de ánimo del rubio pase de nervioso a frustrado al enterarse -Por Bucky- que Tony no asistirá a clases. Descargó su frustración en el partido de entrenamiento que tuvieron, con el constante pensamiento de preguntar a Bucky sobre Tony, incluso pedirle su número telefónico. Pero no podía por que no tenía el derecho de reclamar ni hacer nada, por lo que solo se quedó callado, fingiendo que no estaba ardiendo de curiosidad y frustración por dentro.

Así pasó el tiempo, rápido pero a la vez demasiado lento sin la presencia del castaño.

--------------------------------------

Abrió los ojos viendo solo el blanco cielorraso del techo de su departamento, sentía su cuerpo adolorido especialmente la espalda y las piernas. Se había quedado dormido hace unas horas luego de haber ingerido todo el contenido de aquel whisky que había comprado antes de llegar a su casa, miró a los lados viendo las colillas de cigarrillos a ambos lados de él, la luz que entraba por la ventana iluminó una delgada hoja de acero que se encontraba al lado de donde estaba su mano. La hoja estaba manchada de sangre en la parte filosa, recordó cómo luego de fumar marihuana y beber como loco había sacado la hoja de afeitar que escondía en lo más profundo de su ropero para así sacarla cuando más lo necesitaba. Y ayer lo necesitó.

Se incorporó un poco para ver el desastre que hizo mientras estaba fuera de sí y sus muslos fueron los que pagaron el precio de lo horrible que se sentía. Líneas finas pero profundas se dibujaron por toda la piel coloreadas por la sangre coagulada que hace horas se habían secado quedando solo costras alrededor de los bordes de las cortadas. Siseó un poco cuando quiso acostarse nuevamente, recordó que su vientre estaba lleno de cortes también ¿Tanto se había cortado en su borrachera? En verdad las cortadas no le dolían, era el corazón el cual le dolía con cada respiración que daba. Volvió a acurrucarse en una bolita en el mismo sitio, abrazándose a sí mismo volviendo a derramar aquellas lágrimas que creyó que ya las había derramados la noche anterior.

¿Por qué le dolía pensar en sus padres? ¿No los había superado ya? Al parecer no, por que las frías palabras de su padre seguían doliendo en su interior. Desde niño se dispuso a querer llamar la atención de su progenitor, pero no fue hasta los ocho años que se dio cuenta de que no lo lograría, por lo que se conformó con sólo recibir el dinero y vivir bajo su techo. No fue hasta que su padre comenzó a beber - él tenía diez años- debido a la infidelidad de María con su socio más cercano; Obadiah Stane, que se volvió alguien violento, fueron muchas veces las que sufrió la ira de su padre, pero también fueron muchas las veces que lo ignoraba con una fría mirada de repulsión, tal vez después de ver "aquello" que su padre comenzó a sentir asco por él. Howard era solo un maldito cobarde, borracho nublando sus sentidos siempre con cualquier alcohol que consumía, estando ausente la mayor parte de tiempo.

¿Y qué hay de su madre?

Tony se estremeció ante el recuerdo de su madre. ¿Por que ninguno de sus padres lo quería? María lo ignoró los primeros seis años de su maldita vida, llenándose solo del dinero que Howard invertía en ella. ¿Por qué tanto miedo a su madre? El miedo comenzó a sus sietes años cuando su padre solo se dedicaba al trabajo y descuidaba a su esposa, él recordaba aquel primer contacto que tuvo con su madre. Se encontraba en su tina, dándose un baño caliente, claro que el agua estaba por debajo de su pancita de niño, hacía sonar a su patito de hule cuando su madre entró en el baño, Tony se asombró por ver a su madre, estaba en su presencia solo cuando era la hora de las comidas. María entró con una dulce sonrisa, que admitió, le produjo una felicidad increíble, se sentó en el borde de la tina hablando con él. Palabras que su mente olvidaron completamente, incluso borró exactamente el momento en que María se quitaba la ropa y entraba con él en la tina, solo recuerda que empezó a tocar sus pezoncitos -diciendo que lo estaba limpiando mejor- recuerda la piel de ella frotándose por sus nalguitas.

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora