Cuando ingresó a su departamento la felicidad lo invadió de inmediato, había extrañado mucho su hogar, se dio palmaditas en la espalda por limpiar cada rincón antes de salir así que ya no tenía que asear ni nada de eso. Dejó su mochila en la mesada de la cocina, amaba estar solo porque podía hacer lo que se le viniera en gana, andar en pelotas o fumar o lo que sea, pero le encantaba vivir solo, así que se deshizo de su camisa y caminó hasta la enorme cama. Se tumbó sobre ella boca abajo para descansar algunos minutos, cerró los ojos pero no llegó a suspirar cuando su teléfono vibró, si era un mensaje dejaría de hacerlo pronto y él lo respondería luego, pero la vibración no paraba. Con la frustración galopando en su interior buscó su celular hasta que lo encontró, frunció el ceño al ver un número de teléfono desconocido.
-¿Hola? - preguntó algo fastidiado.
-Tony, soy yo... - la voz se le hacía conocía.
-Hola soy yo - sospechaba quién podría ser, y si era él entonces la otra persona le reclamará el por qué no le tiene registrado.
-Tony, no estoy para tus bromas ¿Por qué me sigues teniendo bloqueado en el whatsapp? bueno eso no importa, tengo algo urgente que contarte. - la voz de Tiberius sonaba alarmada, así que se dejó de tonterías, algo preocupaba a su ex pareja/mejor amigo.
-Bueno, bueno, dime Ty ¿Que pasa? - puso la llamada en altavoz, y procedió a desbloquear al joven de sus contactos, le envió un mensaje para que sepa que ya estaba desbloqueado.
-Acabo de ver al mismísimo demonio en persona...- dedujo que Ty debería estar en el colegio esperando entrar a clases. Miró la hora y se levantó para prepararse el almuerzo.
-¿Acabas de ver a mi madre? - hizo unos movimientos con sus dedos y Viernes fue programada para que la llamada sea más fácil de realizarla mientras cocinaba.
-No, pero era otro demonio. - sacó algunas verduras de su nevera, llevaba su cuchillo en la mano cuando se quedó de piedra - Justin Hammer estaba hablando con el director del colegio, tengo entendido que se incorporará a las clases el semestre que viene.
-¡¿Qué?! - Un escalofrío recorrió toda la espina dorsal de Tony al escuchar el nombre de unas de las personas que rompieron su corazón.
-Ups, creo que me vio, Tony, mañana cuando termines tus clases, detrás del campo de fútbol. - Tony podía sentir la agitación en la voz de Tiberius. - te diré más, adiós.
La llamada se cortó sin dar oportunidad alguna de que Tony respondiera o se despidiera, el castaño se quedó en su sitio sin mover un sólo músculo mirando la pantalla, como si lo que acabará de escuchar sea una broma, una cruel y maldita broma. Pero sabía que Tiberuis no bromeaba cuando el nombre "Justin Hammer" entraba en la conversación.
-------------------------
Ni siquiera pudo preparar la dichosa comida, directamente se dirigió a su balcón para fumar unos cigarros. El maldito Justin Hammer hablando con el director Coulson, solo significaba una cosa y era que su ex estaba inscribiéndose en el colegio -ahora que recordaba, Hammer le había dicho que se mudaba de colegio- quería aventarse desde su balcón o desde el techo de cualquier cosa. Estaba jodido, en definitiva no quería volver a encontrarse con Hammer, verse en las reuniones que la sociedad organiza era algo que no podía evitar por lo tanto tuvo que aprender a vivir con eso, pero él había elegido ese instituto para no ver a nadie de la sociedad, se cabreó inmensamente cuando se enteró que Ty estudiaba allí más no le molestaba verlo a él ¡Pero una cosa era Tiberius y otra cosa era Justin! en los últimos años su ex pareja lo venía acosando desde todos lados, tanto que lo había bloqueado desde todas sus redes sociales. Pero eso no era suficiente, todos los días le llegaban mensajes de textos o Emails del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Teen Idle
RomanceDicen que la adolescencia es una de las etapas más hermosas, como también la que más problemas causa. El primer amor, el primer beso en un baile donde una pareja sería coronado como reyes del baile. Las salidas con los amigos, disfrutar el verano, e...