Saying Something

774 87 39
                                    

¿Creen que a mi no me duele? Estoy llorando mientras escribo eso.

Es la primera vez que lloró mientras escribo mis historias...

Nada más que decir.

Obs: Lean escuchando la música, es más efectivo.

------------------------------------------------------

Dos semanas, ni Sharon ni Tony aparecieron por dos semanas. Natasha sólo vio una vez a Howard ir a hablar con el director y el aspecto que tenía no le sentaba bien a sus pensamientos. Pero no lo decía a nadie, aunque al ver a Carol sabía que ella pensaba lo mismo. Los días eran negros, fríos, no era casualidad que era invierno en esos días; pero al parecer solamente ellas dos las que tenían el mal sabor en la boca con todo lo referente a las faltas del castaño, ya que los demás estaban entusiasmados por que el colegio ya había terminado, esperaban todos el evento del cierre del colegio.

Todos se aliviaron cuando los exámenes se terminaron, cada uno se fue a su casa para regresar al día siguiente sólo para asistir al evento de fin de año y luego ya quedaban libres, los de último año debían ir a las universidades, los de segundo año pasaban al tercero pero tenían tres meses de libertad total.

------------------------------

El barullo de las personas era increíble en aquel y enorme auditorio con un escenario al final del todo, los telones estaban abajo, sólo la tarima estaba al frente y en ella estaba un joven alumno de último año. Llamó la atención de los demás pidiendo silencio al público, realizó el acto de apertura invitando al director a hablar en frente de los alumnos, dando una palabras de despedida a los del último curso y unas palabras de aliento a los que quedaban para seguir en el colegio.

Steve se encontraba entre Natasha y Pepper, Bucky estaba al lado de su novia, Carol al lado de Pepper, Rhodey seguía a Carol y por último estaban Clint y Bruce, hablaban con diversión, planeando cosas que harían en las vacaciones. Hicieron silencio cuando el director habló, aplaudiendo con los demás ante las palabras hermosas dichas por el señor de edad avanzada.

En secreto, ambos rubios buscaban algún indicio de sus antiguas parejas, pensaban que como era la última vez que estarían en el colegio vendrían, pero al parecer no les importaba a esos dos verlos por última vez en el año.

Los actos de entrega de certificados se terminó y el joven regresó a la tarima.

-Así concluímos un año más, llevando malos y buenos recuerdos de nuestros compañeros en el corazón, estamos eternamente agradecidos por formar parte de esta hermosa casa de estudios. Para concluir con la ceremonia, dos alumnos nos deleitarán con una canción.-

Las luces se apagaron, el telón comenzó a levantarse de forma lenta.

Steve contuvo el aliento.

Tony estaba allí, sentado frente a un piano hermoso de cola negra, vestía de traje y parecía mucho más pequeño que antes. Las luces apuntaron al joven.

Las manos vendadas del castaño comenzaron a apretar las teclas.

Say something I'm giving upon you

I'll be the one, if you want me to

Anywhere, I would've followed you

Say something, I'm giving up on you

De pronto una de las luces apuntaron a otra persona.

And I am feeling so small

It was over my head

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora