Pasividad Aparente

1.2K 96 21
                                    


Podía sentir la mirada insidiosa de Natasha incluso desde la cantina que era el lugar donde estaba, esperando su almuerzo. La cocinera solo le dio un puré de papas con una milanesa de pollo y una ensalada de lechugas que francamente le pareció un poco podrido pero evitaría la ensalada; salto cuando sintió que le pinchan una nalga, la suave risita de Tony le hizo estremecerse y volteó a ver al castaño que se formaba detrás de él, llevando solo su billetera en manos; el bajito tenía un lindo sonrojo en las mejillas que lo hacían ver tierno, un carraspeó por parte de la cocinera hizo que se moviera de su puesto dejando pasar al siguiente. Esperó a que Tony comprará lo que quería, el castaño solo llevó una botella de agua y luego salió de la fila caminando hacia Steve.

Algunas personas se le quedaron mirando extraño debido al supuesto odio que ambos se tenían, pero al parecer eso quedó atrás, algunas tomaron fotos a la escena de los dos hablando de forma amena. Se despidieron a mitad de camino y cada uno fue a sentarse junto con sus amigos; apenas se sentó en su lugar cuando Clint y Bruce le saltaron con preguntas.

-¿Qué fue eso, Steve? - el ceño de Clint estaba muy fruncido.

-¿Qué cosa? -

-Estabas hablando con Anthony fuckin Stark. - Bruce levanta una ceja curioso.

Ni Natasha ni Bucky dicen nada el respecto, solo miran cómo se desarrollaba la conversación.

-¿Y? - Steve no entendía el motivo de sus preguntas.

-Siempre hablas mal de él, incluso dices que lo odias. - la pareja miró a Steve de forma juzgativa.

-Bueno... eso fue antes de conocerlo bien. - comenzó a comer. - antes me dejaba llevar por los chismes de pasillo y pues ahora que lo conozco mejor, creo que solo es mal entendido.

-Vaya, Steve, no pensé que serías muy hipócrita. - Barton iba a seguir hablando pero Natasha los interrumpió.

-Sí que eres muy manipulable, Barton. - Natasha tenía una mirada oscura. - te dejas influenciar tan fácil.

-¿Estás de acuerdo con todo esto, Nat? - Bruce parecía decepcionado.

-Claro, y ustedes dos no deberían de estar hablando así de alguien que no conocen. - la pelirroja sonrió. -¿No fuiste tú, Bruce, él que le engañó a Betty con su mejor amigo?

Ambos jóvenes bajaron la cabeza con vergüenza al recordar el terrible error que cometieron, sin poder refutar lo que su amiga dijo.

------------------------

-¿Cómo les fue en su cita? - Natasha aprovechó el momento en que Clint y Bruce se fueron de la mesa para curiosear.

-¿Se besaron? ¿Tuvieron sexo? - Bucky también estaba interesado en saber cómo le fue a su mejor amig.

Steve se atraganta con su propia saliva, tosiendo con fuerza.

-¿Cómo lo supieron? -

Natasha le mostró la foto que ella había sacado el día anterior, en donde mostraba a Steve y a Tony sobre la moto.

-Nos fue... perfecto. - sus ojos azules brillaron con amor.

-Entonces... ¿Tuvieron sexo?- James recibió un codazo de su novia y un reclamo por parte de Steve.

-Bueno, nos besamos. -

Natasha gritó de alegría, estaba tan feliz de que sus dos mejores amigos por fin iban a estar juntos.

-¡Lo sabía! - James apretó los puños en victoria, palmeó los hombros de su pareja y Natasha le pasó un billete, Steve miró confundido. - Nat dijo que en su segunda cita habrá beso, pero yo le dije que no, que ambos se tienen tantas ganas, incluso desde hace años.

Teen IdleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora