7

188 11 4
                                    



Taehyung se despertó por estar todo sudado. Dormir con muchas mantas y junto al peli negro no había sido buena idea. Necesitaban una ducha.

Así que removió el cuerpo de Yoongi para levantarle. El chico se estiró al ser despertado y Tae pudo ver cómo sus orejas grises se movían y su peluda cola se estiraba junto con su cuerpo.

Simplemente hermoso.

-Anda Yoongi vamos a bañarnos y a comer, no hemos comido nada desde hace horas...

Taehyung se levantó de la cama, pero Yoongi se cruzó de brazos y negó con la cabeza. El chico suspiró al tener que enfrentarse a otra escena por parte del lobo.

Le hizo una señal con la mano para que se fueran, pero el peli negro se dedicó a hacer un puchero con los labios y negar con la cabeza otra vez. Taehyung pensaba en que podía hacer cuando recordó que su hermana pequeña también se ponía así hasta hace pocos años. Tae decidió que haría con Yoongi lo que hacía con su hermana en aquella época para conseguir que hiciera lo que él le pedía. Le daba bastante vergüenza, pero al ver a Yoongi comportarse como un bebé, no le quedaba otra opción.

-Mmm...- sentía que tenía toda la cara roja, hasta las orejas, por lo que iba a decir-... Yoongi... M-mi amor...

El lobo movió las orejas en dirección a Taehyung dándole a entender que le escuchaba.

-¿T-Tienes hambre?- le preguntó. El chico asintió seriamente- ¿el bebé tiene hambre?

Al formular la última pregunta, Yoongi le miró fijamente con los ojos brillantes y asintió muchas veces seguidas. Esa era la clave, hablarle como un bebé.

-Pero para comer, mi amor, tienes que bañarte antes. Estás sudado.

Yoongi se lo pensó un poco y asintiendo, estiró sus brazos en dirección a Tae. El pobre castaño se iba a morir de un momento a otro. Cogió a Yoongi entre sus brazos y entonces se dio cuenta de que los dos estaban únicamente vestidos con la ropa interior. Corrió a buscar algo para taparlos con el peli negro entre sus brazos.

Entró en la ducha y dudó si deberían meterse juntos en la ducha o no. Miró el pequeño baño y se fijó que en el espejo había pegada una nota.

Para Taehyung:

Yoongi le había escrito una nota para su celo. Tae se enamoró más de él. Pero luego se dio cuenta de que en realidad  Yoongi estaba detrás de él, adormilado encima del váter.

-Esto son consejos para cuándo esté en mi celo y sea un caso perdido.

Taehyung quería llorar del alivio.

-Hay días en mi celo en los que no digo ni una sola palabra. No me intentes hacer hablar, será inútil. En estos días tendrás que tratarme como un niño, lo siento.

Al menos había hecho algo bien.

-En caso de que no sepas cocinar o algo tienes dinero y un número de una pizzeria en la cocina. En cada cajón de la casa hay condones y lubricante para cuando...

Taehyung dejó de leer por la vergüenza. Miró a Yoongi y volvió a mirar la nota, miró la nota y luego a Yoongi. Así hasta que decidió dejar la nota a un lado y tomó la valiente decisión de que tenía que bañar él mismo a su crush.

Le quitó la ropa interior a Yoongi intentando no mirar aunque ya lo había hecho antes y le metió en la bañera. Luego se metió él totalmente desnudo. Le lavó el pelo teniendo mucho cuidado con las orejas. Luego limpió su cuerpo excepto sus partes íntimas y la cola. Ahora Yoongi era un burrito envuelto en su gran toalla.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora