21

120 8 4
                                    

Yoongi apretó los puños. Los demás se habían ido y sus padres estaban en silencio mirándoles. Taehyung jugueteaba con sus dedos, nervioso.

-Creo que nos debes una explicación, hijo- Sejin y su mujer tenían una mirada amable, pero aún así Yoongi se sentía ansioso.

-Mamá, papá.. Él es Taehyung.

El moreno hizo una torpe reverencia. Estaba demasiado nervioso para notar la mirada cariñosa que le daban los progenitores del peli negro.

-Entonces eres como el omega de nuestro hijo o...

-En realidad es mi alfa- interrumpió Yoongi- soy un Delta.

Los jefes de la manada abrieron los ojos, pasando su mirada de Taehyung a Yoongi, de Yoongi a Taehyung.

-Entonces...

-Soy su pareja- interrumpió Taehyung- normalmente para él soy como su alfa pero esta mañana tomamos la decisión de que su marca en mí podría alejar a algunos lobos que no estuvieran cómodos con mi presencia. Por eso estoy marcado.

-Una marca....- Sejin estaba murmurando- ¿Cómo es posible que un humano haya aceptado una marca? Aguantar al nudo...

-Aguantó- dijo Yoongi apretando la mano de Taehyung- no fue fácil pero aguantó como un valiente.

-Querido- la madre de Yoongi parecía haber descubierto algo- solo hay una manera de que un humano aguante eso... Son predestinados.

Taehyung y Yoongi se miraron, no entendían nada de lo que estaban diciendo.

-Pero cómo va a ser eso mujer... ¿Un humano y lobo predestinados? Ni que fueran SeokJin y Namjoon.

-Lo de los Kim es amor que se ha ido construyendo paso a paso... es fuerte pero no tanto como el de ellos- la madre de Yoongi les miró y tomó con delicadeza las manos de Taehyung- querido, cuando mi hijo te marcó, ¿qué sentiste?

El moreno ya estaba rojo hasta las orejas cuando le preguntaron por algo tan íntimo. Encima sus suegros.

-Y-Yo p-pues... Mucho dolor, fue muy doloroso pero luego...- miró a Yoongi- luego escuché los latidos de un corazón. No eran los míos, eran los de Yoongi. Cuando vio que me había hecho daño, sentí como una oleada de tristeza. Fue...

-Por la santa luna- el alfa de la manada no podía creerse lo que estaba escuchando. La omega le dio un golpe en la cabeza por interrumpir.

-Fue como si estuviéramos conectados- la madre de Yoongi le soltó las manos, que fueron rápidamente cogidas por el peli negro.

-No me habías dicho que escuchaste mi corazón...- le dijo Yoongi.

-Y tu no me habías contado lo de tus padres- Yoongi rió y besó con suavidad la mejilla de su novio.

-Y eso de que eres un delta...

-Ocurrió cuando me acosté con Taehyung por primera vez, en mi celo- y el moreno volvió a ponerse rojo mientras su pareja contaba eso- Fue ocurriendo lentamente, al principio... no voy a mentir al principio me arrepentí. Era una criatura salvaje que le hizo daño a la persona que más quiere... Pero gracias a Taehyung me he podido controlar últimamente.

Sus padres asintieron.

-Papá, mamá, me fui de la manada porque... porque no sabría si ustedes me aceptarían. Un día estaba jugando a las peleas con Jungkook y me di cuenta de que yo no podría marcar a nadie como mi omega. Ustedes esperaban que fuera como tú, papá, un alfa que supiera manejar a una manada. Yo no podía hacer eso... yo no puedo hacer eso. No es la vida que quiero y me daba tanto miedo que ustedes me rechazaran, que solo pude huir.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora