Había pasado bastante tiempo desde el celo de Yoongi y Taehyung estaba deprimido. El chico no le hacía caso.Lo peor es que Tae se lo veía venir. Cada vez que se intentaba acercar a su crush para hablarle, éste se las ingeniaba para desaparecer.
"Solo fue sexo". Repetía eso en su cabeza, castigándose. Él lo sabía desde el principio, él aceptó y él solito se metió en la boca del lobo. Pero Taehyung mantenía las esperanzas, notaba cierto amor en ese celo. La manera en la que Yoongi le miraba, el cómo solía buscar sus manos por debajo de las sábanas mientras dormían. El como le gustaba que Taehyung le abrazara...
Todo eso ahora no eran más que recuerdos lejanos, de lo que pudo ser su relación algún día. Taehyung no se sentía nada bien, no hablaba con nadie y apenas sonreía. Comía solo porque su madre se lo pedía. No había sonreído ni bromeado con Soobin ni con su hermanita Suni.
Había perdido la esperanza. Vagaba como un alma en pena por los pasillos del instituto, ya ni buscaba al peli negro con la mirada.
Iba tan ensimismado en sí mismo que no se dio cuenta de que una persona venía corriendo en su dirección. Los dos se chocaron, haciendo que las cosas que llevaba el chico se cayeran al suelo.
-¡Lo siento!- se apresuró a decir el chico. Parecía menos que Taehyung y tenía el pelo teñido de azul- lo siento muchísimo, y-yo no veía por donde iba, es que llevo gafas y se me han quedado en la clase y no veo absolutamente nada sin ellas, parecías una mancha borrosa, lo siento, lo siento...
-Ya, ya, no me digas lo siento más- Taehyung no estaba enfadado, le hacía gracia la manera nerviosa de hablar del chico y sus ojos enormes mirándole con arrepentimiento.
Ayudó al chico con sus cosas. Le miró, e inconscientemente, Taehyung sonrió por primera vez en mucho tiempo.
-Soy Taehyung- dijo presentándose.
-Yo soy Yeonjun- el peli azul le sonreía, haciendo que sus ojos brillaran.
Ambos se quedaron mirándose por unos segundos hasta que Yeonjun empezó a mirar nervioso al suelo.
-He oído que conoces una panadería que está muy bien- dijo el peli azul- y y-yo tengo que ir a comprar pan...
Tae le volvió a sonreír y le señaló con la cabeza la salida.
-Ve a buscar tus gafas, te espero en la salida.
Yeonjun asintió varias veces y corrió a su clase. Taehyung se dirigió a la salida. Ahora caminaba mirando hacia delante, con la cabeza bien alta.
Se apoyó en la pared de hormigón y esperó a que el chico apareciera. Miraba la multitud que salía por la entrada del instituto, buscando una cabellera azul.
Pero en su lugar notó un picor, como si alguien le mirara. Giró la cabeza y ahí estaba.
Min Yoongi.
Si las miradas mataran, Taehyung estaría más que muerto, enterrado bajo tierra.
Tae apretó los dientes, haciendo que se le marcara la mandíbula. No apartó los ojos, demostrando así que él tenía el control de la situación.
-¡Taehyung hyung!
Yeonjun había llegado a su lado. Tae le sonrió y cuando ambos chicos iban a desaparecer por la puerta principal, se dio la vuelta y miró a Yoongi.
El peli negro les miraba y negó con la cabeza. Le estaba pidiendo silenciosamente a Taehyung que no se fuera con el peli azul.
Pero Taehyung solo le miraba, su rostro sin hacer ninguna mueca, hasta que Min Yoongi se perdió de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Always
Fanfiction-¿Te quedarás a mi lado? -Siempre. 🐺Lobos🐺 🌸No se permiten copias ni adaptaciones. •Sakuura