17

118 9 3
                                    


Taehyung estaba emocionado. La siguiente hora sería artes, lo que significa, hora con su novio.

Al sonar el timbre corrió como si no hubiera un mañana al aula de artes, esperando encontrarse al peli negro hablando con Soobin como era ya costumbre.

Cuál fue su sorpresa cuando al llegar a la clase, vio a Soobin pintando tranquilamente, sin nadie a su lado.

-¿Soobin?- el chico le miró y sonrió- ¿has visto a Yoongi?

-¿Yoongs?- Soobin negó con la cabeza- no lo he visto.

Taehyung se extrañó, Yoongi nunca faltaba a clases y menos a la de arte. Comenzó a preguntar a sus compañeros de clase y todos le decían lo mismo que le había dicho Soobin anteriormente. Hasta que una chica le tocó  la espalda con timidez.

-Le escuché hablando con la profesora de arte... Dijo que tenía que irse inmediatamente por un asunto familiar...

Ahí Taehyung cortó con amabilidad a la chica que le acababa de salvar y corrió fuera de la clase hasta el patio trasero del instituto.

¿Yoongi? ¿Problema familiar? Eso sólo podía significar una cosa, que la manada estaba pasando por una situación muy grave y necesitaban la presencia del peli negro. Tae sintió cómo su estómago encogia, su pareja no le había mencionado nada.

Dejó de correr cuando llegó a su destino: una vieja verja por la cual podía salir del edificio.
Se estaba fugando del instituto, pero su instinto le decía que su cambia formas era muy capaz de hacer alguna estupidez, y él quería estar ahí para evitarla. Saltó la verja con facilidad y caminó deprisa hacia la acera para pedir un taxi.

Cuando llegó a la casa del peli negro, éste ya estaba empaquetando maletas fuera de la vivienda y metiendolas en una camioneta de aspecto viejo.

-¿No te vas a despedir?- Yoongi no mostró sorpresa al encontrarse ahí a Taehyung.

-Qué haces aquí...- se limitó a decir.

El moreno se contuvo para no patalear el hermoso cuerpo de su novio.

-¿¡Cómo que qué hago aquí?!- el color rojo por el enfado empezaba a subir por su cuello- ¡Te ibas a ir sin decirme nada!

-Taehyung...

-¡Se supone que somos una pareja! Deberías comentarme el hecho de que te vas a ir y no sé cuando vas a-

Yoongi le calló con un beso. Cuando se separaron, el moreno se calmó al instante. Los ojos del peli negro estaban llenos de miedo y tristeza, y ahí Taehyung comprendió que no le iba a dejar solo.

-No quiero que te hagan daño... eres humano, ¿recuerdas? 

Tae se maldecía todos los días por no poder ser como Yoongi.

-Y yo no quiero que te hagan daño a ti- le dijo Tae mientras colocaba sus manos en la cintura del cambia formas.

-Tae no puedes venir conmigo, esta mañana tuve un mal presentimiento, algo está pasando en mi manada y me necesitan. No sé si seré bienvenido, y por eso no te puedo prometer que estés a salvo... además de que no me controlo.

-Por eso mismo- Taehyung sonrió, con su sonrisa cuadrada- yo seré tu calmante personal.

-¿Y cómo vas a hacer eso?

-Con mis encantos, claramente- el moreno movió hacia un lado su cabeza, de modo que su cuello quedara más expuesto. Los ojos de Yoongi comenzaron a ponerse rojos al ver esa zona.

-¡Mas que calmarme me vas a fastidiar!- le reprendió el peli negro, alejándose de él y metiendo las maletas en la camioneta.

-Querrás decir que te voy a excitar, amor- Tae cogió las maletas y le ayudó a subirlas- ¿de dónde sacaste esta camioneta?

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora