26

86 9 8
                                    

Pasaron un par de días y Jungkook se había recuperado del todo. En parte se debía a los intensos cuidados de Jimin, que incluso insistía en darle de comer como un niño pequeño. El cambia formas no se quejaba, es más, lo encontraba adorable.

Gracias a los conocimientos de su padre, Jungkook estaba en perfecto estado de salud y lo demostraba en su forma lobuna. Jimin y él estaban fuera de la casa, respetando la nueva norma impuesta por el alfa de la manada de no alejarse de sus propias viviendas. Jimin le miraba corretear con los brazos cruzados y un puchero en los labios. El lobo meneaba la peluda cola en un gesto de alegría por su salud.

Justo en ese momento, Hoseok salía de la casa y Jungkook no pudo evitar tirarse encima del chico. En el suelo y con un enorme animal encima, Hoseok intentaba quitárselo de encima.

-¡Aparta pulgoso! ¡Tengo que decir algo importante!

Jungkook se quedó extrañado y se apartó, colocándose al lado de Jimin, que le acarició las orejas como si fuera un perro.

Hoseok se quitó los restos de tierra de su ropa y miró a Jimin.

-Shei... es decir... la omega... bueno ¡está dando a luz!

Jimin corrió dentro de la casa para encontrarse con Namjoon lejos de la habitación donde salían algunos gemidos de lástima.

-Intenté darle agua y me mordió la mano- se quejó el chico mientras limpiaba la mordida con agua fresca.

-¿Acaba de empezar? ¡Pero todavía quedaban semanas para que viniera!- Jimin no paraba de corretear, estaba emocionado porque su mejor amigo iba a ser padre.

-El cachorro es prematuro- le informó Namjoon- está claro que el niño quiere ver a su padre lo más pronto posible.

Hoseok se acercaba a la puerta, con la cara blanca como el papel. Sus dedos estaban inquietos y miraba a cualquier sitio que no fuera esa maldita puerta. Jungkook, ya convertido en humano, se acercó a él y le puso la mano en el hombro.

-Todo saldrá bien, papá Jin ha ayudado a numerosos omegas a dar a luz. Sabe lo que hace. Shei y tu hijo están bien.

-Baek- murmuró el humano.

-¿Qué has dicho?- Jimin se estaba preocupando de la salud mental del cazador.

-Quiero llamarle Baek- Hoseok tenía lágrimas en los ojos- pero sobre todo quiero ver a mi mujer. Sé que ella está ahí dentro, y adoro su forma omega, pero quiero ver su piel, su pelo y sus preciosos ojos. Quiero ver su sonrisa cuando sepa mi propuesta para el nombre de nuestro bebé.

-Es solo cuestión de tiempo que después del parto, Shei sea capaz de volver a su forma humana, no te preocupes por eso- le consoló Namjoon- Baek es un nombre precioso.

Jimin abrazaba a su amigo mientras Jungkook se reía de Hoseok por llorar de esa manera.

En el otro lado de la aldea, Yoongi estaba en una seria charla con sus padres.

-Creo que deberíamos poner más seguridad. Armarnos hasta los dientes y vigilar cada punto de la aldea- el peli negro señalaba un mapa de la aldea, que a pesar de no ser muy extensa, le preocupaba cada rincón de esta.

-¿Quieres combatir? La violencia con violencia...- murmuró su madre.

-Mamá, no hay otra opción- le dijo el chico- esos bastardos han apuntado a uno de los suyos y no tenemos ni idea de cómo han conseguido llegar hasta el lago. Ese jodido lago que está al lado de nuestra aldea.

-Me parece que Yoongi tiene razón querida- el alfa negaba con la cabeza- tenemos que proteger a los nuestros. Enseguida me reuniré con los guardianes para organizarnos.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora